jueves, 26 de septiembre de 2013

L'Oreal Expert Champú Lumino Contrast

Aquí estoy una semana más dispuesta a presentaros un nuevo producto que he descubierto recientemente, el champú Lumino Contrast de L'Oreal Expert.

He tenido la oportunidad de conocer este producto gracias a la tienda de cosmética Garamo, de la que ya os he hablado en ocasiones anteriores

Lumino Contrast es una línea indicada para cabellos con mechas, que aporta a nuestras mechas más brillo y contraste, a la vez que restaura el nivel lipídico del cabello



Además tiene una deliciosa fragancia que recuerda a las frutas del bosque, con lo que ya desde el momento de su aplicación en la ducha empezamos a disfrutar de Lumino Contrast

Llevo alrededor de un mes utilizando este champú y sí que noto que mis mechas se mantienen con más brillo que en ocasiones anteriores, así que sin duda, pienso repetir con la línea Lumino Contrast

Cómo ya os dije anteriormente os recomiendo echarle un vistazo a la web de Garamo, seguro que no os váis a poder resistir, la línea Lumino Contrast tiene un precio estupendo. 



Próximamente nos traerá una sorpresita en el blog que seguro os va a encantar, así que estar atentas

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me apunto,necesito mejorar mi cabello!!

    ResponderEliminar
  2. No tengo mechas y lo mismo a mi no me aporta nada
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta aunque no se si me atrevería a probarlo, tengo el cuero cabelludo un poco sensible y los químicos me sientan fatal.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que me ha gustado. Muchos besos guapa!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena