lunes, 28 de enero de 2013

Profesional Sebastian, deslumbra con el brillo de tu melena

¿Quién de nosotras no sueña con un brillo espectacular en el cabello? Y ahora lo tenemos un poco más fácil con la nueva línea de Sebastian Profesional, Iconic Shine Collection, una nueva gama de productos de estilismo y cuidado que harán brillar nuestro cabello como nunca



Esta nueva línea, Iconic Shine Collection, contiene cristales de cuarzo, lo que permite crear tantos tipos de brillo como nuestra imaginación nos permita

El champú y el acondicionador Trilliance limpian la superficie de la cutícula del cabello y la alisan cerrándola, lo que deja el cabello listo para brillar de una forma espectacular



Si además somos imaginativas y un poquito mañosas con el cabello, podemos utilizar Shine Crafter, una crema de brillo para poderlar el cabello



He probado el champú y el acondicionado Trilliance, la crema no, porque no soy nada mañosa, y es cierto que el brillo que dejan en el cabello es increíble, nunca había conseguido con tan sólo un champú y un acondicionador

Y tú, ¿te animas a deslumbrar con tu melena? 

10 comentarios:

  1. Estos productos nunca decepcionan!!!,

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!! Me encanta ésta marca.
    Un besito grande bonita.

    ResponderEliminar
  3. Yo necesitaría algo así, que mi pelo se ve más triste que la mar jajaja Bss!

    ResponderEliminar
  4. uff que pinta tan estupenda de productos!! feliz fin de semana!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mi prima es una adicta a esta marca, siempre me trae alguna cosilla cuando nos vemos, que ella lo compra en Andorra y les sale muy baratita.

    ResponderEliminar
  6. Que pinta tienennn! jajaja :D un besito! pasate!
    http://laripstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No he probado estos productos para el cabello, pero los voy a probar,porque los recomiendas. Hay tantos productos, pero si no nos hablan de ellos no nos atrevemos a probarlos. Me ha encantado visitar tu blog! Te sigo ;-)
    Te invito a que visites el mío y me sigas también.Gracias.1 Beso.
    http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik

    ResponderEliminar
  8. HOla Elena, la marca me suena, pero no conozco los productos personalmente...habrá que probarlos, me encanta que el pelo brille..Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. no he probado nada de la marca, ya me gustaría lucir melenaza, je,je,je...gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena