viernes, 25 de enero de 2013

10 Aniversario Tous Eau de Toilette

La primera fragancia de Tous cumple 10 años, y para celebrar su cumpleaños Tous ha lanzado una edición especial de su icónica fragancia



Pero no es una francia cualquiera, en esta fragancia Tous aúna joyería y perfume. Cada frasco es único, sólo hay 500, están numerados, y coronando el frasco, el osito de Tous bañado en plata de primera ley.

Para este 10º cumpleaños Tous ha dado una nueva imagen, mucho más fresca, joven, alegre, dulce y muy chic, a sus fragancias de Tous y Tous Man



Llevo utilizando la fragancia de Tous desde hace muchísimo tiempo, incluso antes de tener el blog, es tan fresquita, que siempre ha estado entre mis fragancias del día a día preferidas

Y a ti ¿te gusta Tous? ¿Qué te parece esta nueva imagen de sus fragancias? 

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho los perfumes del osito, vamos me gusta todo lo que tienen

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo. Es realmente fresquita.

    ResponderEliminar
  3. esta es la que estoy usando actualmente y me encanta!!^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena!!No la he probado nunca pero si dices que es fresquita la probaré seguro.
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  5. No conozco los perfumes de tous, pero en general me gusta todo lo que tienen, así que seguro que eso también! desde luego, aunque de olor no sé, son muy bonitos :)
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  6. pues esta joya no está al alcance de cualquiera, je,je,je...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena