domingo, 28 de octubre de 2012

Weekly pics

Otra semanita más os traigo mi Weekly pics post, espero que os guste


Esta semana recibi un paquete muy especial, Paula Echevarría me ha recomedado estos productos de Decléor, y ¿como no voy a hacer caso a Paula?, así que en breve cambiaré mi rutina de cuidado facial y ya os contaré que tal me va con las recomendaciones de Paula... de momento estoy contentísima, porque huelen genial!!!
Esta semana he acudido a la presentación de el último lanzamiento de una de las firmas cosméticas que más me gustan, Idilyc de Sensilis; de la que también os hablaré muy pronto
Otro de los paquetitos que recibí esta semana ha sido una caja con algunos de los productos estrella de P&G, y aunque los productos que venían eran genials, lo que más me gustó fue esta claqueta de cine personalizada con el nombre del blog, ¿no me digáis que no es una chulada?
Los jueves por la tarde estoy haciendo un curso y justo al lado de donde tiene lugar el curso hay un restaurante japonés bastante decente, así que he instaurado oficialmente los viernes como el Sushi Day, al salir de clase me compro la comida del día siguiente, ¿adivináis cual es el día que más me gusta de la semana?
Esta mañana cuando me he preparado el desayuno, mientras salía el café de la cafetera he movido la taza sin querer.... y se me ha dibujado un corazón en la espumita de la leche. Love is in the air!!!
Este es el desolador paisaje que veo cada mañana cuando a las 7 salgo de casa... y ahora que hemos cambiado la hora va a ser todavía peor, menos mal que esta semana se madruga un día menos
Y hasta aquí el Weekly Pics Post de esta semana ¿qué os ha parecido?

3 comentarios:

  1. love is in the air!!jeje.Mi novio pelando patatas encontró una con forma de corazón, lo que nos pudimos reir con la tontería!

    yo adoro el sushi!!mmmmmmmmm.

    Y la claqueta, una pasada!!besotes!

    ResponderEliminar
  2. geniales los paquetes recibidos, ojalá yo los recibiese, je,je,je...gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena