sábado, 20 de octubre de 2012

Rolling Stones by Agatha



Hace ya tiempo que me rendí ante los fantásticos diseños de la firma Agatha Paris, una marca de joyería que tiene unos diseños preciosos, muy juveniles, y lo mejor de todo, con unos precios estupendos.


Este año los Rolling Stones celebran su 50 cumpleaños, y Agatha ha querido rendirles un homenaje con una colección inspirada en el mítico logo de sus satánicas majestades, la boca sacando la lengua.

Agatha nos trae el logo plasmado en relojes, anillos, pendientes, colgantes, pulseras, llaveros y unas gomas del pelo que me parecen divinas En esta colección han utilizado materiales muy diversos como el acero, la plata y el oro, el esmalte y los cristales de Strass, y por supuesto toda la colección tiene un aire muy rockero y muy Rolling Stones Aunque yo no soy muy fan de los Rolling me ha gustado bastante esta colección, como ya he dicho las gomas del pelo me parecen una monada, y los relojes de la colección son absolutamente preciosos, tanto que cuesta elegir sólo uno ¿Qué te ha parecido esta colección de Agatha? Aunque no seas fan de los Rolling no te la puedes perder

14 comentarios:

  1. A mi los Rolling si que me gustan (tampoco es que sea fan incondicional); la pulsera me parece muy mona :)

    ResponderEliminar
  2. Ays! Me encanta, yo soy fan de los Rolling de siempre, tuve la suerte de verlos con 16 añitos (ahora tengo 30) y parece que no pasan los años por ellos. En breve es mi cumple, así que algo de esto o pondré en mi lista, jeje, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos!!! yo no soy mucho de Rolling pero hay una cancion que me encanta!!!!! a veces me la ponia cuando iba a los examenes porque me cargaba las pilas y me preparaba para la guerra!!! jajajaja El relojo dorado es una pasada!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los relojes, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  5. que cositas más chulas!
    Te invito a que conozcas mi blog :) un besito!

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Soy súper fan de los Rolling, y me parece chulísima la colección. Me tienes por aquí también, besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡me encanta el reloj dorado!
    he llegado hasta aqui buscando información del reloj de Agatha inspirado en los rolling :)
    me ha encantado tu blog asi que te sigo.
    te invito al mío y espero qe te guste.
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  8. qué cosas más chulas tienen, gracias por compartirlas...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena