jueves, 11 de octubre de 2012

Aqua light by Pantene

Pantene ha reformulado su línea Aqua light, con este lavado de imagen, han lanzado una línea pensada para hidratar nuestro cabello en profundidad, dejándolo suelto, sin apelmazar, y con un movimiento pantene. Pero además de reformular el champú, acondicionador y mascarillas de Aqua light, ha lanzado tres nuevos productos hidratantes, que son una auténtica joya.



Un acondicionador mousse sin aclarado; este acondicionador en mousse está especialmente ideada para cabellos finos y deshidratados. Su aplicación es muy sencilla, se aplica una pequeña cantidad en la palma de la mano y repartirlo en el cabello húmedo de medios a puntas.

Mi hermana, que tiene el pelo bastante fino y muy seco, ha estado utilizando este acondicionador durante casi un mes, y es cierto que se nota la diferencia, ahora no se la ve el pelo tan reseco como lo tenía hace un mes

Otra novedad es el spray nutritivo ligero Aqua light, este producto a mí me chifla, ya que deja el pelo muy suave e hidratado, se desenreda genial, y queda un olor muy agradable en el pelo.

Y tú, ¿has probado ya la nueva gama Aqua light? ¿Quieres tener un pelo Pantene? pues ¿a qué esperas?

13 comentarios:

  1. Esta línea me llama bastante! besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post...y la línea que muestras ya que busco un `producto que no deje el pelo apelmazado.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, no conocia estos productos. Tomo nota para probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esta línea me vendría genial porque mi pelo es finísimo y tengo los medios y puntas resecos por las mechas (hasta que corte por lo sano), lo que pasa es que estoy usando una gama para cabello ondulado/rizado...cuando lo termine me pensaré por cuál me decanto :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el pelo fino pero por suerte no esta reseco

    ResponderEliminar
  6. No los he probado, pero me dan mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco los he probado y mi pelo no está reseco ni es demasiado fino, pero me ha gustado descubrirlos en tu blog. Un beso!

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. pues no los he probado aún, pero tienen buena pinta...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! No compro nada de Pantene desde que me enteré que testaban en animales, así que aunque tenga buena pinta, no lo probaré. Gracia spor la info igualmente. Besos!
    Por cierto, aprovecho mi paso por tu blog para invitarte a participar en el sorteo que acabo de estrenar. Te dejo el enlace, a ver si te animas a participar y te toca. Besos!
    http://mimundooriflame.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-otono-en-mi-mundo-oriflame.html

    ResponderEliminar
  10. Ultimamente Pantene me esta decepcionando bastante. En general hay algunas marcas que han bajado sus calidades, no sé si es que yo me he vuelto más exigente o es que realmente están ahorrando en componentes. no sé.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta el acondicionador mousse sin aclarado! No lo había visto en tiendas pero ahora me fijaré ;-)
    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena