domingo, 23 de septiembre de 2012

Lista definitiva sorteo Nails 4'us

Siento muchísimo no haber podido subir la lista definitiva del sorteo de las lacas de uñas Nails 4'us hoy antes de que se celebrase el sorteo de la ONCE, pero mi hermana está hospitalizada y hoy andaba un poco bajilla de ánimos, así que he tenido que ir a verla para darla un montón de achuchones.

Como compensación por ello, he aceptado todas las rectificaciones que hicísteis, incluso las presentadas fuera de plazo.
 
Aquí podéis consultar la lista definitiva del sorteo del lote de lacas de uñas Nails 4'us, y aquí podés ver los números con los que participáis cada una.



Al ser hoy imposible celebrar el sorteo, lo postpongo al domingo. La ganadora será la participante, cuyo número coincida con el número ganador del sorteo de la ONCE del próximo domingo día 23 de septiembre

Mucha suerte a todas, y mil perdones por el retraso.

10 comentarios:

  1. Perfecto guapa! Mucha suerte a todas y muchas gracias por el sorteo!
    Un miauuuuuuubesito y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte para todas!!! Y a tí por poner el sorteo.

    Besitos y feliz finde

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenas, es que al final no rellené el cuestionario?? Como te lo he comentado en la entrada anterior pero sigo sin aparecer me resulta raro.

    Bueno, y espero que tu hermana esté bien y sea leve la cosa!!

    1 besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary Jo supongo que no lo rellenaste, porque te he buscado en la lista de participantes, y no te veo, si te ves tú, dime que número tienes para localizarte antes y solventar el error.

      Un besito y muchas gracias, yo también espero que se recupere pronto

      Eliminar
    2. Pues mira que es raro, lo mismo no se guardó bien, porque tengo el sorteo anunciado en face y en twitter y, como te dije, voy rellenando conforme voy leyendo porque con lo despistada que soy algun paso me salto.

      Pero bueno, no importa, por lo menos a ganada una amiga, es una alegría. Y bastante lío tienes tu si estas liada de hospitales.
      1 besazooo

      Eliminar
  4. Ok, guapa, no te preocupes, es comprensible.
    Que se mejore tu hermana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, no te preocupes, que hay cosas más importantes como son los temas de la salud...suerte a todas y de nuevo mil gracias...

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! Yo también estoy en los treinta y tantos...

    Te sigo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena