jueves, 7 de junio de 2012

Experiencia Cremology

Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia Cremology, más que un producto en si, es toda una experiencia.



El concepto es crear una crema personalizada y adaptada a las necesidades de nuestra piel en un momento específico para cada una de nosotras.

Partiendo de un análisis de nuestra piel, para ver las necesidades de esta, nos confeccionarán una crema totalmente personalizada que nos cubrirá las necesidades específicas de la piel de nuestro rostro.

En ese análisis de piel los parámetros que se miden son: la cantidad de grasa que tiene nuestra piel, la sensibilidad, el nivel de hidratación, los poros, las manchas, las arrugas  y el nivel de elasticidad. Completito, ¿verdad?

Posteriormente, nos darán una crema base, y unos botecitos con unos principios activos para que nosotras "terminemos de fabricar" nuestra crema en casa, lo cual es muy útil a la hora de calcular la "vida útil" de la crema.

En mi caso, mis niveles fueron

Grasa - Mucha
Sensibilidad - Sensible
Hidratación - Normal
Poros - Excelente
Manchas - Pocas
Arrugas - Líneas de expresión
Elasticidad - Normal



Y los principios activos que tuve que añadir a mi crema fueron: extracto de tomillo, caléndula, ácido hialurónico, y baba de caracol.

Esta crema se puede utilizar tanto de día como de noche. En mi caso la he utlizado sólo para el día, ya que por la noche me gusta utilizar tratamientos específicos de noche. 

Después de unos 2 meses utilizando mi crema personalizada estoy muy contenta con ella, me encanta la luminosidad que deja en mi piel y lo hidratada que me la noto.

Creo que la idea de una crema personaliza es excelente, ya que a veces nuestra piel tiene necesidades específica que una crema "genérica" no cubre.

Además el precio creo que está muy bien, ya que por unos 40€ podemos tener nuestro análisis de piel y nuestra crema totalmente personalizada

¿Qué te parece la idea de Cremology?

23 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta, ya había oído hablar de ello y me lo estoy pensando :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea fantástica a un precio de lo más competitivo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. lo había leído en algún blogg y lo cierto es que me parece un formato muy novedoso e interesante, yo también estoy pensándome lo de probar con ello. besos!

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena idea, yo aú no la he probado... Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, y genial de precio, no? Lo he visto en las redes sociales, sobretodo en twitter y me llama mucho la atención!
    Un beso! Y muchisima suerte en tus examenes!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, y genial de precio, no? Lo he visto en las redes sociales, sobretodo en twitter y me llama mucho la atención!
    Un beso! Y muchisima suerte en tus examenes!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  7. tiene un buen precio y que esté personalizada me gusta .. aunque aún no la he probado .. supongo que lo malo puede ser que si se cambia de ciudad no serviría igual .. por la humedad/sequedad del ambiente ..

    1 beso

    ResponderEliminar
  8. No tengo ningún centro aquí que la pueda hacer pero en mi próximo viaje me haré una seguro, saludos :-)

    ResponderEliminar
  9. Bueno tu resultado del examen fue muy bueno!!! a mi me gusta mucho esta marca y creo que por el precio recibes un gran trato con el examen y una muy buena crema especialidad! me gusta mucho! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  10. No la he probado, pero tengo muchas ganas de que haya algún sitio en Valencia donde poder hacerlo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Tiene que ser super interesante! besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea, yo quierooo!! jajaja asi se cubren las necesidades de nuestra piel, muy buena entrada y gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  13. nena yo tmb estoy encantada con ella, me encanta que sea personalizada de acuerdo a nuestra piel y el precio es muy bueno.
    bessss

    ResponderEliminar
  14. Tengo mucha ganas de probar sus productos!!!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  15. Me apetecería probarlo, la idea es buenísima.

    ResponderEliminar
  16. solo 40€? pues si que esta muy bien porque te llevas una crema superpersonalizada!! me encanta la idea nena!! a ver si me animo porque tengo mil cosas por probar aun!!

    ResponderEliminar
  17. Una crema a la medida de la piel de cada una me parece fantástico.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  18. Una crema a la medida de la piel de cada una me parece fantástico.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  19. Me parece muy buena idea todo lo que sea personalizar, así que la iniciativa de Cremology me parece fantástica. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ya había leido de este sistema y me llama mucho la atención, además tampoco es muy caro, así que hay opciones de animarse con ello

    besos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  21. Sólo 40??? No es muy caro, la verdad... acostumbradas a los precios que tienen otras marcas!!! Me voy corriendo a hacerme con una!!

    Me encanta tu blog!! La verdad, para ser sincera, lo he encontrado por casualidad... pero llevo una hora leyéndote!!! Enhorabuena!!

    De paso, te invito a que conozcas el mío, recién estrenado!!!

    http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Sólo 40?? No em parece nada caro, comparado con el precio que tienen otras marcas!! Me voy ahora mismo a hacerme con una crema!! jajjajaja

    La verdad, es que he encontrado tu blog por casualidad, pero llevo hora y media leyendo!! Me hago seguidora desde ya!! Enhorabuena!!! De paso, te invito (a todas) a que visites el mío!!!

    http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. A mi me parece genial, me está yendo de fábula, y el concepto me encanta!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena