miércoles, 13 de junio de 2012

Escada Rockin' Rio

Este año se cumple el 20 aniversario de las ediciones especiales de los perfumes de Escada, y Escada Rockin' Rio es una de las fragancias imprescindibles de este verano.



Esta fragancia trata de evocar las noches de verano en Río de Janeiro, y os aseguro que de verdad lo consigue, porque yo es olerla y teletransportarme a esas playas de arena blanca y aguas cristalinas, tomando una deliciosa Caipirinha mientras de fondo de oye una Samba..., ¡me encantan este tipo de fragancias afrutadas!

Las notas de salida son mandarina y papaya, las de corazón azúcar de caña y melocotón, y de fondo tiene madera de sándalo y almizcle. No me digáis que así no os suena a un delicioso cocktail

Escada Rockin' Río es una fragancia que a mí personalmente me gusta muchísimo, estos olores dulces y afrutados me encantan para el verano; y cada vez que me la pongo, siempre hay alguien que me pregunta por la fragancia que llevo.

Hace unos días, fue presentada esta fragancia y para ello, contamos con la presencia de Raquel del Rosario, que yo creo que refleja perfectamente la imagen de esta fragancia; y además es una chica simpatiquísima y muy agradable

Y a vosotras ¿qué os sugiere esta deliciosa combinación?  

6 comentarios:

  1. No sé, tendré que olerla, me has picado la curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta fragancia, es maravillosa!
    bs

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado muestrecitas y me encanta!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. nenaaaa no me gusta demasiado porque es dulzona pero mi hermana esta loquisima por Escada!!! es su colonia de cabecera y como te digo le chifla!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una fragancia que te transporta al veranito, a las vacaciones al lado del mar, y me gusta mucho que una fragancia te lleve de viaje, me gusta! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tal como nos describe la fragancia provoca probarla no lo he hecho tendré que pasarme por el Corte Ingles, para verano apetece esta mezcla de olores frutales y más suaves.
    Tu blog lo conozco por Ellen del Blog Ellegancia, quién es mi querida amiga del mundo blogger.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena