lunes, 4 de junio de 2012

Effiging bust serum 2.0 by Talika

Creo que una de las partes de nuestro cuerpo que las mujeres cuidamos más es nuestro pecho. Independientemente del tamaño o la forma todas queremos tener un pecho firme, con volumen y que esté en en lugar apropiado.



Con el paso de los años, cada vez nos cuesta más "tenerlo todo en su sitio", y algunas mujeres optan por pasar por el quirófano, pero para aquellas que buscan una alternativa menos radical, el mercado cada vez nos ofrece más productos que nos ayudan a cuidar una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, nuestro pecho.

La firma Talika acaba de lanzar un serum que nos proporciona la firmeza y el volumen de una talla más en 6 semanas

Como ingredientre principal este serum contiene ácido hialurónico, que retiene el agua aportando volumen a nuestro pecho. Además del ácido hialurónico, en su composición cuenta con extracto de mukul, para aportar volumen, péptidos, que mejoran la elasticidad y tonifican la piel, kigelia africana, que aporta firmeza estimulando la micro-circulación

Otra de las cosas que personalmente me gustan mucho de este serum, es su forma de aplicación, ya que no soy nada constante con los tratamientos muy largos. Tan sólo con utilizar el serum por las mañanas durante 6 semanas, aplicándolo con un masaje en forma de 8 tendremos un pecho 10

El precio de este serum es de 40€, y como el resto de productos de Talika, lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias

13 comentarios:

  1. Esta marca parece que da buenos resultados, me planteo lo de este serum sobre todo si te aumenta una talla, no creo que sea milagrosa pero si conozco a chicas que utilizaron la primera crema para el pecho que sacó talika y les iba muy bien.

    macanddreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola guapa abra que probarlo porque es verdad que todo tiene su precio con la edad pierde elasticidad y tesura, así que creo que lo comprare.
    un besito gracias por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que puede estar genial. Aunque lo único bueno de tener poco pecho es que siempre está en su sitio, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!Nos encanta Talika! Acabamos de recibir este serum y estamos deseando probarlo. Hasta ahora la crema que recomendabamos remodelante de busto era Bust Lift de Lierac, pero ahora competirá duramente con esta! Jejejeje.
    Besos

    Chic & Health

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy probando este, llevo unos días y me gusta mucho, luego probaré el de Lierac y podré compararlos
      Nos contamos como nos va

      Eliminar
  5. Talika es una marcaza! Conozco amigas que utilizan la cosilla esa de las pestañas y les va genial. Así que por mi parte tienen toda mi confianza.

    Ahora que he engordado, y por ley de gravedad, creo que correspondería hacerme con este serum... no lo conocía, así que te agradezco el post!

    Un besiii.

    ResponderEliminar
  6. yo estoy con el voluminazor de labios y blanqueador d edientes y no sé, n osé. Esta crema si va bien sobretodo porque hidrata mucho y tersa la zona tengo dos compañeras que la usan... pero eso de la talla más...

    ResponderEliminar
  7. Con la tallita que tengo, me conformo, así que esto no es para mí pero seguro que hay otras cositas por ahí que están deseando que las "adopte"... jajajaja.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta pero hasta no ver opiniones nada, que son 40 eurazos!!!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  9. yo volumen no necesito demasiado, pero sí quizá algo de firmeza jeje

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  10. Pues de momento no me hace falta ya que tengo 19 años jaja besos

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, estáis todas invitadas a nuestro facebook de Talika: www.facebook.com/descubretalika.
    Muchas gracias por tu post Miss Thirty ¡Y felicidades por el blog!

    Saludos para todas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena