miércoles, 23 de mayo de 2012

Sun care by Rituals

Hablar a estas alturas de la importancia que tiene proteger nuestra piel del sol, está demás; ya todas sabemos lo peligroso que puede llegar a ser el sol y los estragos que puede ocasionarle a nuestra piel.



Yo reconozco que durante el invierno, salvo que vaya a la nieve, me olvido un poco de la protección solar, pero en cuanto empiezo a aligerar la ropa ya se convierte en todo un básico en mi rutina de belleza diaria.

Los últimos solares que he probado han sido los de Rituals, y desde que abrí el envase, me declaro fan absoluta de ellos.

Me gusta muchísimo, en primer lugar, por el delicado aroma que tiene, como todos los productos de esta firma, que se caracterízan por sus exquisitas fragancias.

Además de la fragancia, me gusta mucho, porque tienen un complejo antioxidante que protege e hidrata la piel frente a las agresiones del sol. 

Otra de las cosas que me gustan de estos solares es el amplio abanico de formatos y factores de protecció que tienen, aunque yo no bajo del factor 50.

Yo he tenido ocasión de probar la leche en spray, que se absorve casi instantáneamente, dejando la piel suave, hidratada y delicadamente perfumada. Y la crema protectera para el rostro... que no me puede gustar más, desde la primera vez se ha convertido en imprescindible.

Este primer contacto con Rituals no ha podido ser mejor, me ha gustado tanto la firma, que ya tengo hecha una lista de productos, que iré probando y por supuesto, os iré contando

Y vosotras ¿habéis probado esta línea de solares?

5 comentarios:

  1. no sabia que Rituals tuviera tambien esto!!! Elena pasate por el blog !sorpresa! :-D http://cosmeticaquefunciona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola nena yo no sabia que rituals tuviese estos productos , voy a cotillearlos un besote guapísima

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de Rituals pero aún no he probado la línea solar.

    ResponderEliminar
  4. la leche en spray me interesa, porque odio esas cremas que dejan sensación grasa y que no se absorben nunca!

    Rituals es un placer para la piel :D

    ResponderEliminar
  5. Yo soy otra de las que se olvida de la protección en invierno, pero en verano es como el agua que bebemos para mí!!!
    te he encontrado por el twitter de benefit y te sigo!
    un beso!

    Mi blog de belleza

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena