jueves, 17 de mayo de 2012

Summer Fragances by The Body Shop

Aunque todavía queda más de un mes para su llegada oficial, parece que el verano ya está aquí

Ha llegado el momento de cambiar nuestros estilismos, nuestros colores, nuestro maquillaje, nuestros productos de tratamientos, y como no, nuestras fragancias



Supongo que como a todas vosotras, en verano, preferís fragancias más fresquitas a las que acostumbramos a llevar durante el invierno, ¿verdad?

Yo ahora cuando empieza a hacer calorcito soy una abonada de las fragancias afrutadas, florales y ligeras; son un básico para mí en esta época del año

En The Body Shop, con vistas a estas nueva temporada estival han relanzado una versión veraniega de dos clásicos de su perfumería Dreams Unlimited y White Musk

El otro día me pasé por una de sus tiendas en un centro comercial cercano a mi casa y pude oler las dos fragancias, que me gustan a cual más para esas noches veraniegas.

Dreams Unlimited a mí me sugiere buen rollito, diversión, chispa, me transmite energía positiva, sin duda sería la fragancia que me pondría para una noche de copeo con mis amigas.



White Musk me inspira más sensualidad, esta sin duda sería la fragancia perfecta para salir a dar un paseo con mi marido en una noche de verano.

Esta vez no os voy a contar las notas de las fragancias, lo que os voy a pedir, es que os paséis por una tienda TBS a probarlas y que me digáis vosotras lo que os sugiere cada una

¿Te atreves? 

14 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta! no he usado muchos productos de Body Shop pero estos tienen una presencia super chula, me gustan los frascos, gracias por compartir guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que me decanto mas por la segunda opcion, aunque yo no soy de cambiar de perfume por temporadas o estaciones, simplemente tengo varios y cada día uso el que me apetece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria probar cualquiera de las dos pero aqui no la venden! :( besos

    ResponderEliminar
  4. Por norma, suelen gustarme muchísimo los aromas veraniegos, así que en cuanto pueda oleré estas fragancias, seguro que son fantásticas. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Musk original de TBS, así que me pasaré a conocer esta versión veraniega.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene, me tengo que acercar a ver como huelen.^_^

    ResponderEliminar
  7. Utilicé White Musk hace muuuchos años... así que seguro que me encanta esta versión veraniega... Problema: tengo ya muchos perfumes jajajaja, me da que esperaré a ver qué sacan en invierno... seguro que tu me lo cuentas... ¡pata chulaaaaaa!

    Un besote,
    Nere

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha encantado White Musk, tengo que oler esta versión :-) Por cierto, me gusta muchísimo el nuevo look del blog, te ha quedado genial, muy sencillo y elegante. Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los aromos frescos tanto en invierno como en verano!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. hola nena tienen buena pinta así que tendré que pasar por TBS cuando pueda un besito GRANDE

    ResponderEliminar
  11. Los frascos sólo ya me gustan!!!.. y si son perfumes veraniegos los adoro!!..Y es que con estas temperaturas que nos rondan apetecen perfumes fresquitos.. Los miraré ;-))

    Besitos!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  12. habrá que echarlas un vistacillo en directo, gracias por la info

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  13. ... habrá que probar la nueva versión del Musk ...

    ResponderEliminar
  14. yo nunca cambio de perfume xDD más que nada porque hay muy pocos que me gusten y que "me hagan bien" depende qué aromas me dan dolores de cabeza y no puedo arriesgarme a comprar perfumes que después no uso (por el precio y eso jajaja)

    Eso sí,TBS tiene un olor que te mueres, pasas por alguna tienda y es para quedarte allí todo el día! ^_^

    besines!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena