viernes, 25 de mayo de 2012

Prepara tu cabello para el sol con Phyto

Si ayer os hablaba sobre productos para proteger nuestra piel del sol, pues hoy le toca el turno a nuestro cabello

Ya todas sabemos lo que en verano se nos estropea el cabello, entre el sol, el cloro de la piscina, la sal del mar... y que vacaciones dejamos un poco de lado nuestra rutina de cuidado capilar; es ahora, un poco antes de exponernos al sol, cuando tenemos que empezar a preparar nuestra melena para las agresiones a las que se va a ser sometida en breve.



Para estos cuidados pre-vacacionales, Phyto nos ofrece la línea Phytokératine, elaborada a partir de queratina vegetal, proteínas de trigo, maíz y soja, compuesta por un serum anti-rotura, un champú reparador y un acondicionador reparador. Esta línea nos va a aportar un extra de hidratación dejándonos el cabello sedoso, flexible y más resistente.

Para cuidar nuestro cabello durante nuestra estancia en playas y piscinas, tenemos la línea Phytoplage, para proteger nuestro cabello, del sol, del cloro y demás agresiones externas.



Esta línea consta de dos protectores capilares, uno para cabello normal y seco y otro para cabello muy seco; ambos con filtro protector UV, que nos ayudarán a mantener la hidratación y el brillo de nuestro cabello, y a pesar de ser aceites, no nos aportan grasa al cabello

El tercer producto de la línea Phytoplage, es un champú-gel de ducha, anti-sal y anti-cloro, que nos hidratará simultáneamente la piel el cabello; y perfecto para llevarlo en nuestra maleta, ya que con un sólo bote cubrimos dos productos.

¿Qué te parecen estas líneas? Yo no las pienso sacar este verano de mi bolso de playa

12 comentarios:

  1. Vienen genial estos productos para cuidar el pelo ahora en verano! muak

    ResponderEliminar
  2. hola guapísima yo no los probé aun estoy con otra firma ahora a ver que tal me va un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. conozco Phyto porque estoy usando sus productos para pelo seco, aunque no me están dando el resultado que necesito

    besos

    ResponderEliminar
  4. El serum de phytokeratin es el que estoy usando ahora y me va genial. Hace que mis puntas no tengan ese aspecto tan reseco que me da el planchar mi pelo cada dos dias!!!!
    Un saludo!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, pero me parecen productos muy interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he usado Phyto, pero me consta que es una gran marca.. Lo que sí hay que cuidar el pelo muuuuucho más en verano que en invierno!!!.. Lo llevamos expuesto a estos dañinos rayos solares, y además al salitre que estropea muchísimo y reseca nuestro cabello, y el cloro de las piscinas, que es como sumerger el pelo en lejía.. No olvidaros de cuidaros e hidratarlo más que nunca.

    Besitos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  7. Tan importante es cuidarse la piel de cara a esta época estival como mimar el cabello que también sufre los rigores de las temperaturas altas y demás...
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  8. Todo es poco para tener el cabello perfecto y más con todo el sol y calor que pasa en verano!!! gracias por compartir un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me ha parecido muy interesante tu entrada, ya que estoy buscando un buen tratamiento para cuidar mi cabello durante todo el verano, ya que llevo mechas muy rubias, casi blancas y me da miedo sumergir mi cabello en las piscinas y el mar, el año pasado casi no lo sumergí porque un año me quedo el cabello verde y es que hay que cuidarlo mucho, buscaré estos productos, no los conocía!

    un beso
    gracias :)

    ResponderEliminar
  10. No los conocía, pero está bien prepararse

    ResponderEliminar
  11. yo no conocía la marca, pero la línea de productos es interesante. la verdad es que no le había dado importancia a proteger el pelo del sol, y el verano pasado empecé a usar productos específicos para ello. lo cierto es que la diferencia es abismal!
    bss!

    ResponderEliminar
  12. wow! gracias por la info! seguramente me haré con algo porque después de vacaciones mi pelo tiene un aspecto horrible jaja

    besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena