martes, 1 de mayo de 2012

Womanity eau pour elles

La nueva versión de la mítica fragancia Womanity de Thierry Mugler se ha convertido en una de mis fragancias imprescindibles de esta extraña primavera.
Con la versión anterior, Womanity, tenía una extraña relación, ya que aunque la fragancia me gustaba muchísimo, terminé regalándola, porque era olerla, y al cabo de un rato me empezaba a doler la cabeza, no sólo si me la echaba yo, sino simplemente con olerla durante un rato, así que a pesar de gustarme mucho, terminé cogiéndola un poco de manía.
Cuando esta nueva versión, Womanity eau por elles, llegó a mis manos, nada mas olerla me volvió loca, tiene un olor delicioso, pero tenía que pasar la prueba del dolor de cabeza, y sí, sí que la pasó; supongo que sería algún componente que hayan variado en esta nueva versión; el caso es que puedo llevarla puesta todo el día sin que me duela la cabeza.
Esta fragancia me gusta muchísimo, porque tiene un olor afrutado muy primaveral, gracias a sus notas de fresa del bosque, higo blanco y el toque salado de caviar tan característico de Womanity
También en esta nueva edición han rediseñado el frasco. Este nuevo diseño a mí personalmente me parece muy acertado, creo que le aporta a la fragancia un toquecito de frescura, ¿no os parece?
¿Habéis olido ya esta nueva fragancia? 

16 comentarios:

  1. Muy cierto! Tengo la womanity y aunque tiene un olor que me encanta, hay que saber escoger el dia ( cuanto mas frío mejor) porque puede llegar a ser muy empalagosa. Sólo me doy unos toquecitos en las muñecas y luego me las paso por el cuello.. sino.., mare mía!!

    ResponderEliminar
  2. yo me enamore de la nueva de Angel ya que esta no lo vi en Londres, tampoco la busque mucho la verdad un besito nena

    ResponderEliminar
  3. wow me chifla womanity pour elles, es que es raro que defraude Thierry Mugler, bueno ya sabes q a mi me chifla...
    besos

    ResponderEliminar
  4. la otra me encantaba .. porque la he acabado hace nada sniff sniff pero al ser un olor más fuerte me gustaba más para la tarde-noche y ésta la puedo usar durante todo el dí, asi que genial!!

    1 beso guapa

    (te tengo que mandar la receta del pastel de patatas con carne)

    ResponderEliminar
  5. ¡Es genial, a mi me ha encantado!

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Sii! La tengo, y me encaaaaaaaaanta!:)

    ResponderEliminar
  7. Nena me encantan las de Mugler porque son aromas muy personales. Ya le he probado y me gusta mucho. Aunque no es de mis favoritas. La nueva de Angel, como dice Ellen también está muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi la anterior me cargaba mucho también, pero esta la estaba usando a diario de lo muchísimo que me ha encantado.BESOS!

    ResponderEliminar
  9. La nueva no la he olido, pero tengo curiosidad, un besito!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta el frasco me parece super original y una pieza de arte! gracias por compartir guapa! un beso

    ResponderEliminar
  11. No la he olido pero soy muy “rara” para los perfumes y me gustan muy pocos.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Todavía no lo he probado, a la que pueda lo oleré, Thierry Mugler no defrauda. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pues no la he olido, y es que yo en perfumes soy muy muy fiel.. Llevo años usando Coco Madmoiselle de Chanel y hace algún tiempo que descubrí el perfume de Carla de Bulgaria que también me gusta muchísimo y son los que uso.. Me cuesta la propia vida cambiar de perfume ;-)) ya ves!, y eso que soy super potinguera jajaja!!!

    Besitos guapa!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  14. la tengo y se ha convertido en mi favorita por excelencia!!!! me encanta 100%
    bss guapetona, muak

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena