miércoles, 18 de abril de 2012

Open day Grupo Colomer

Últimamente, por motivos laborales, no me prodigo mucho en eventos de belleza, por eso cuando puedo compaginar el trabajo y los eventos, disfruto mucho más de estos últimos que cuando iba más habitualmente.

Hace unos días fui invitada al open day de Grupo Colomer, que seguramente así no os diga nada, pero si os digo Floïd, Natural Honey, Salón Hits o Revlon seguro que os suena más, ¿a que sí?

En esta ocasión nos presentaron las últimas novedades de estas marcas de toda la vida. 

Me encanta como estas marcas que todas hemos usado durante tantos años se adaptan a los nuevos tiempos, lavándose laca, y lanzando productos que responden a las necesidades de los consumidores actuales.

Mi gran descubrimiento en este open day fue el gel de coco de Natural Honey, su olor me recuerda al verano y a la playa.... no lo puedo evitar, cada vez que me ducho me imagino tomándo el sol en la playita

Y vosotras, ¿qué opináis de esta "actualización" de las marcas de toda la vida?

8 comentarios:

  1. ...deseando oler ese gel de Revlon, si te gusta el olor a coco, no te pierdas mi actualización del blog porque lo que enseño te encantará seguro!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que estar atentas a esas novedades, el olor a coco me encanta, así que seguro que caigo con lo de NH. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. De cocooooo mmmmmmm tiene que estar genial. y que mal que no puedas compaginar lo de los eventos U_U con lo chulos que son

    ResponderEliminar
  4. Las "actualizaciones" me gustan en el sentido de que las marcas de siempre nos recuerdan que están ahí, y que lo están por algo; pero a veces hacen cambios en sus fórmulas poco afortunados.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hay un dicho muy apropiado "Renovarse o morir".
    Me apunto ese gel de coco, me encanta ese olor¡¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. coco..coco... solo de pensarlo ya me gusta!gracias por la info guapa, muak

    ResponderEliminar
  7. yo encantada!! ademas de poder dsifrutarlo yo y mi chico jejej bestias preciosa
    Ellen

    ResponderEliminar
  8. me parece muy acertado, los tiempos cambian muy deprisa y si no lo hacen las marcas de siempre...mal vamos, aunq a mi tb me gusta q mantengan su esencia y eso a veces no es así.
    saluditos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena