jueves, 26 de abril de 2012

Nars Summer'12 Collection

Todavía queda un poquito para que llegue el verano, pero a mí ya me gusta ir viendo que nos proponen las firmas para esta temporada, así que si sóis de las que no os gusta estar al tanto de las novedades de la temporada hasta que estamos metidas de lleno en ella, no sigáis leyendo, este post podría contener spoilers.




La propuesta de Nars para la estación estival me ha cautivado, una preciosa combinación de tonos suaves con otros más atrevidos, pudiéndolos combinar a nuestro antojo según el momento del día, ¿no os parece una colección perfecta a vosotras?

Esta propuesta me parece muy interesante, porque si por ejemplo utilizamos las sombras las sombras duo en colores orquídea y azul, nos queda un look perfecto combinándolo con unos labios nude; y viceversa maquillando nuestros ojos con el trío de sombras en tonos plateado y melocotón, y nuestros labios con un tono vino o rosa liláceo, ambos looks complementados con el colorete Liberté, un tono melocotón que habrá que probar.

Esta colección estará a la venta en mayo, y yo no pienso perderme ese labial rosa liláceo, ya que desde que lo he visto estoy absolutamente enamorada de él

Y a vosotras ¿qué os parece esta propuesta para este verano? ¿dónde preferís aplicar el colorido, en los ojos o en los labios?


6 comentarios:

  1. A mi me ha encantado el colorete y no descarto hacerme con él.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta marca de maquillaje tiene una gran calidad! me gusta sus packeging y sus texturas! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo para el dia prefiero marcar los labios y oara la noche los ojos...

    ResponderEliminar
  4. A mi es que ver las colecciones de nars siempre me encanta, además suelen escoger unos looks preciosos siempre para promocionarlas. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. La sombre orquídea y azul!!! que buena ointa!! besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena