martes, 24 de abril de 2012

Cepillo Nexa

Desde hace unos días he incorporado un nuevo producto a mi rutina de limpieza facial, pero en este caso no es ninguna crema, ni gel limpiador, ni una exfoliante ni nada parecido.



Mi último descubrimiento es el cepillo Nexa. Este cepillo viene con unos cabezales intercambiales, lo cual lo convierten en un producto multiusos.

Mi cabezal preferido es el suave que es para pieles sensibles,  es el que más utilizo, ya que este cabezal es perfecto para mi delicada piel. Aplico un poco de jabón y me lo paso por todo el rostro, de verdad que es una sensación muy agradable.

Otro de sus cabezales es de una dureza media y un poco más grandes que los de uso facial, perfecto para exfoliarnos el cuerpo. Este lo he utilizado un par de veces para poderos dar mi opinión, y no me convence del todo, no porque el cabezal sea malo, sino porque soy un poco de ideas fijas, y para exfoliarme la piel, prefiero utilizar una crema exfoliante... maniática que es una

Su tercer cabezal es un cepillo de dureza media para rostro. Este cepillo más duro es perfecto para utilizarlo esporádicamente para exfoliarnos el rostro. Yo lo uso más o menos una vez a la semana, con el mismo jabón que uso para lavarme la cara, me hago esta "limpieza" más profunda por la noche, y estoy encantada.

El último cabezal, y junto con el suave de rostro, mi favorito, es duro, de piedra pómez que es ideal para los talones, y para mantener a raya mis piececitos, sobre todo ahora que en breve llegará la temporada de sandalias (o al menos es espero yo)

Este kit se completa con una bolsa transpirable, perfecta para transportar el cepillo y sus cabezales, que además no ocupa nada.

Si os animáis a incorporar este cepillo a vuestra rutina de limpieza facial, lo podéis encontar en la web de Maquillalia a un precio estupendo, 29,90€

¿Qué os parece este cepillo? ¿lo habéis probado ya?

Muchísimas gracias a Ellen, de Ellegancia, por prestarme las fotos con las que he hecho el collage de este post.

18 comentarios:

  1. Es una chulada este cacharrín, yo también lo tengo!.... me encanta usarlo un par de dias por semana en los días de mascarillas y estas cositas :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado porque tengo el de sigma que me va muy bien, pero me da curiosidad, claro! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he probado, pero es que me da terror que me haga daño en la piel, no se, no lo acabo de ver

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de probarlo! Tiene que dejar la piel muy bien! besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tengo muchas ganas de probar un cepillo de éstos, pero me da un poco de miedo, porque tengo la piel super sensible y se me irrita con mucha facilidad. Pero me imagino que es cuestión de probar y ver qué tal me iría.

    Besitos y feliz lunes, guapa.

    PD: me ha gustado mucho el cambio de look ;-)

    ResponderEliminar
  6. Nunca he utilizado este tipo de cepillos electricos para limpiar el rostro pero seguro que van fenomenal! y el precio está genial! gracias por compartir guapa y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm ¡qué pintaza! yo tengo desde hace muchos años uno de Braun estupendo pero se me ha estropeado, no descarto llevarlo a arreglar :) Pero si la reparación es muy cara me hago con el Nexa. El de Braun en su dían fue carísimo pero es estupendo... has hecho que me acuerde de él jajajaja, porque al dejar de funcionar lo abandoné.

    Un beso,
    Nerea

    ResponderEliminar
  8. solo lo he probado en pies...y va genial
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa yo tmb estoy encantada con el, me deja la piel muy suave eso que la tengo sensible, para los pies es una gozada.
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!, me encanta el cambio que le has dado al blog!. Así te queda genial.. mucho más mono ;-)

    El cepillito este es una pasada.. Yo tengo otro que me regaló mi hermano, me lo trajo de Alemania y la marca no sé cual es, pero es del estilo de éste, y me encanta la limpieza más profunda que te hace en la piel.. maravilloso.

    Esta semana ya estamos de Feria!!!, así que me verás me nos por aquí!.. Si te animas a venir, ya sabes!, encantada de recibirte, caseta ya tienes en la feria, jajaja..

    Muchos besitos guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  11. A mí me da curiosidad pero para hacerme limpiezas más profundas todos los días no tiene que ser muy bueno para la piel.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tengo en mi wishlist!! A ver si cae para mi cumple

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que le tengo ganas, más adelante lo pediré para el cumple ;)

    ResponderEliminar
  14. yo no lo he probado, pero ya he leido reseñas interesantes, así que lo tengo en cuenta

    besos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  15. Esta genial!! Yo me lo hice en un spa urbano como complemento al peeling corporal y va muy bien!!!

    ResponderEliminar
  16. no he probado ningún cepillito de éstos, pero por lo que cuentas guapa, dan ganas d eir a maquillalia y dar directamente a comprar y comrpar .. de momento me reservo .. que tengo que recuperarme de los gastos de NY

    1 besito y espero que estés mejor

    ResponderEliminar
  17. Soy un poco contraria este tipo de aparatos ya nos contaras como te va¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. hola, pues yo no lo tengo, pero tengo muchas ganas de comprarlo, casi seguro q lo cogeré para junio, aprobechando un nuevo pedido a maquillalia q m encanta esa pagina, las cosas q tiene y la atención q dan, besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena