domingo, 18 de marzo de 2012

Lacas de uñas CND

Uno de mis últimos descubrimientos antes de ingresar en el hospital fueron las lacas de uñas de CND.



Estas lacas de uñas me han impresionado, por su duración, que es increíble; al cabo de una semana me la retiré por aburrimiento, pero seguía estando intacta.

Además tienen un amplio abanico de colores, donde seguro que encontráis un tono perfecto para cada ocasion, su amplia carta de colores se complementa con 15 efectos, algo que a mí me ha llamado mucho la atención.

Los efectos son otras lacas, top coat, que lo que hacen es darle un acabado distinto al esmalte, tenemos desde acabados shimmer, perlados, tornasolados, etc. en total 15 opciones para multiplicar los acabados de nuestra laca de uñas.

La única pega que veo a estos esmaltes, es que son un poco difíciles de encontrar, ya que sólo están a la venta en salones profesionales, y si no tenemos uno cerca, se hace complicado, pero bueno, hoy en día con internet, este obstáculo es salvable.

A mí estos esmaltes me han cautivado, ¿y a vosotras? 

16 comentarios:

  1. Que bonitos son los tonos! he tenido solo la oportunidad de probar uno de ellos pero me gustó! así que gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo buscandolos fisicamente pero al final San Ebay me ayudará seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan los esmaltes de CND. Me quiero pillar algún top coat, pero es lo que tú dices, que los venden sólo en algunos salones de belleza y es un poco complicado conseguirlos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes más o menos el precio? La verdad que tienen muy buena pinta ya que ahora es muy difícil encontrar esmaltes que duren tanto tiempo.
    Muacks

    ResponderEliminar
  5. Yo solo probé una, que me venía en una de estas cajas a las que te suscribes por 10 euros, y al día siguiente tenía desconchones. Imagino que tuve mala suerte, pero desde luego me llevé un buen chasco (si la llego a haber comprado, ni te cuento!) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Para las que necesitan una laca que les aguanta muchos días, son una magnífica opción.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos esmaltes pero como dices no se pueden encontrar fácil, yo contacte con la tienda de Barcelona para ver si podía comprar por teléfono y que me lo enviaran pero al ser para particular no lo hacían, me quedaré con las ganas hasta que vaya a la tienda de Barcelona
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No recuerdo haberlos visto antes, pero por lo que dices el que tenga tantos acabados es de lo mejor, la pena es a la hora de comprarlos pero tienes razón internet no hay barreras jejee

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos esmaltes y poco a poco me estoy haciendo con una colección muy bonita. Yo estoy de concurso con ellos con dos premios. Que da una semana para terminar el plazo para presentar vuestras obras. ^_^

    ResponderEliminar
  10. Tengo uno que me venía el la glamourum box y dura un montón, pero no los encuentro en ninguna tienda.

    ResponderEliminar
  11. Me está ya pincando mucho la curiosdad con esta marca porque todo el mundo habla maravillas de lla y la verdad mi experiencia con los pintauñas no es que se a demasiado buena!! ( la mayoria de ellos no aguantan másde 8h d teclado de ordenador)!!!

    A ver si localizo un puto de venta y la pruebo

    bss wapa!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, soy fan incondicional de ellos. Me duran varios días y tienen tonos preciosos.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  13. Pues los tonos no me han llamado tanto la atención como la variedad de posibilidades de modificar el acabado. Ahí si que me has ganado.
    Yo ando ahora con las uñas y los imanes, es mi último descubrimiento.
    Bueno no, mi último descubrimiento es este estupendo blog, te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. yo aun no los probé pero para este verano esero que si, un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  15. Yo sólo probé uno que venía en la Glossybox. El color y la cobertura me encantaron, pero fíjate que de duración no me fue tan bien. A lo mejor ha sido mala suerte!

    ResponderEliminar
  16. Vaya por delante decir que soy esteticista y trabajo con CND y Shellac en nuestro centro.
    Los nuevos colores de primavera verano 2012 son una delicia. El Electric Orange mezclado con el Yellow, y el Blanco Brillante, le da efecto neón muy atrevido.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena