jueves, 2 de febrero de 2012

Eclat Matissime by Givenchy

Eclat Matissime es uno de los últimos lanzamientos de Givenchy, una base de maquillaje que ha revolucionado el concepto que hasta ahora teníamos de estos productos.



Uno de los mayores problemas que nos encontramos quienes tenemos una piel mixta es que a menudo, según van pasando las horas nuestra base de maquillaje va perdiendo su efecto y nos van apareciendo brillos. Para mí, que salgo de casa por la mañana muy pronto y vuelvo a las mil esto supone un incordio, porque busco una base que me aguante mucho tiempo, y que no sea necesario retocarla.

A veces también me he encontrado que algunas bases para pieles mixtas que me resecaban mucho la piel, con lo cual era peor el remedio que la enfermedad.

Ahora gracias a Givenchy creo que he encontrado una base de maquillaje que aguanta impecable durante todo el día sin resecarme la piel, manteniéndola hidratada y con ese efecto de piel de tersa y suave que todas buscamos al aplicarnos una base de maquillaje.

Me ha llamado la atención la tecnología empleada en esta base, está compuesta por microesferas de sílice que absorben la grasa de la piel pero permitiéndola respirar, y microesferas de zinc que regulan la secreción de grasa; estos dos componentes, el sílice y el zinc consiguen equilibrar nuestra piel, evitando la aparición de brillos sin resecarla.

Y para terminar de cautivarme del todo, ¡¡tiene un perfume delicioso!!, lo cual hace todavía más agradable el aplicárnosla diariamente.

El packaging se mantiene en la línea característica de Givenchy, negro,  sobrio y muy elegante.

Y a vosotras ¿qué os parece esta base de maquillaje?, ¿la habéis probado ya? Seguro que cuando la probéis se va a convertir en un indispensable de vuestro tocador.


18 comentarios:

  1. yo de givenchy no tengo nada,no me pilla muy cerca un stand de esta marca pero una base de maquillaje para pieles mixtas y que dure todo el dia sin brillos es la mision de todas las que tenemos ese tipo de piel. yo estoy usando la HD de MUFE y me aguanta bastante bien ahora en invierno practicamente todo el dia intacta..en verano no he encontrado NINGUNA que me dure todo el dia o unas 8 horas sin retocar!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. yo aún no he encontrado mi base del todo perfecta, a mi piel mixta, tengo que sumarle que está deshidratada en algunas partes (por culpa de las pastillas), aunque combinando algunas bases pon polvos matficadores, más o menos consigo un buen resultado, auqnue no me dure las horas que necesito.

    a ver si pido una muestrita de ésta para probarla

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad no si si probarla... que igual me gusta. Probé la de Chanel y cayó, probé la de Shiseido y también a la saca, asi que de momento me conformo con leer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi me llama mucho la atención la base de maquillaje, la he visto en muchos blogs y cada vez me apetece más probarla! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya había leído algo sobre ella en otros blogs y cada vez me tienta más. Necesito una base que dure, que aguante los brillos pero que no reseque. Tengo que probarla!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención de la base por la composición que comentas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. mmmm qué chula. me ha cautivado, gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  8. Madre Mía!!! Lo que estoy aprendiendo con tu blog!!!! qué pena que lo haya cogido un poco tarde (tengo 40) y tengo una crisis de cara HORROROSA!!!
    Pero seguiré viniendo para coger buena nota de TODO.

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. @Tatiana Doria Nunca es tarde mujer, como dice en la cabecera de mi blog, la edad no es un número, es una actitud.
    Me alegra que te sirva mi blog. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Será cuestión de tomar buena nota, la verdad es que los productos que he probado de Givenchy no me han defraudado. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad es que no soy mucho de bases, me gustaría usarlas cada día pero si no salgo a trabajar o a cenar o algo para salir a comprar no llevo absolutamente nada, salgo con mi ojeras y tal cual. La verdad es que llevo un mesecico... desde que dejé de trabajar, en plan natural total por pereza más que nada...

    Y me gustaría encontrar una base que me fuera bien y buena, pero la verdad es que me da como no se qué pedir muestras... y claro no me la voy a comprar sin probarla con lo que vale... Quizás por eso mismo siempre me las compro baraticas xD.

    Ahora mismo tengo una de mary kay que me gusta bastante, aunque no se porque me recuerda al barro... xD

    ResponderEliminar
  12. He leido sobre ella en varios blogs y me parece un sistema revolucionario. Seguro que le iría de maravilla a mi piel mixta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. He leido sobre ella en varios blogs y me parece un sistema revolucionario. Seguro que le iría de maravilla a mi piel mixta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Yo también he leído mucho de sobre esta base, pero acabo de estrenar la face & body de MUFE y no es plan :-)

    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  15. Donde Se puede comprar??

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena