lunes, 30 de enero de 2012

Colour Breeze Spring la colección de primavera de Clarins

Con este post queda inaugurada la serie de post sobre las tendencias de nos ofrecen las firmas de maquillaje para esta primavera.

Parece una ironía, ¿verdad? cuando todavía llevamos bufanda y hace un frío que pela, las firmas cosméticas ya nos están hablando de primavera. A mí esto me encanta, que ya tengo ganas de que llegue el buen tiempo.


En esta ocasión Clarins se ha inspirado en la leve y agradable sensación de una suave brisa sobre el rostro para elaborar una colección donde destaca un rostro fresco y con mucha luz, con un ligero toque de color en los pómulos, los labios muy brillantes y una mirada iluminada con un toque enigmático. Suena bien, ¿verdad?

De esta colección he podido probar 3 productos, y no me han podido gustar más.
 
Eclat Minute Blush, es un colete con textura de gloss, de hecho parece eso, un maxi-gloss. 

El tono que he probado es "vitamin pink" un precioso rosa con partículas doradas, que nos dan una luminosidad tremenda al rostro, además de aguantarme el color perfectamente todo el día.

Ombre Minérale 4 Couleurs, estas sombras minerales vienen presentadas en un quad que con tan sólo 4 colores nos permite crear infinidad de looks, yo las he utilizado para looks muy neutrales para ir a trabajar y para looks algo más marcados con los que salido de noche, con lo cual estamos ante un producto muy versátil. 

Estos 4 tonos son una mezcla entre metalizados y nacarados, y se compone de un tono azul turquesa y un gris azulado perfectos para utlizar como base, un tono beige que nos aporta mucha luz a la mirada, y un gris más oscuro, que a mí me parece estupendo para delinear la mirada; esto es sólo una propuesta, el límite lo pone vuestra imaginación.
Otro detalle que me gusta mucho de estas sombras es que no sueltan polvo, detalle que a mí me viene estupendo cuando voy con prisas por la mañana para no llenar mis mejillas de chispitas nacaradas de las sombras.

Respecto a la duración, para mí es más que satisfactoria, aplicando una prebase para sombras, me aguantan perfectamente desde las 8 de la mañana que es cuando me suelo maquillar, hasta las 10 de la noche, que llego a casa (menudas jornadas que me marco), así que a su duración yo las doy un sobresaliente.

Jolie Rouge, en tono Baby Pink, en la barra es un precioso rosa, con microscópicas partículas doradas. 

Al ver este labial me cautivó el color, pero luego me desilusioné al aplicarlo en los labios, ya que me da la sensación de haber aplicado un gloss ya que apenas se nota el color, lo que sí se aprecia es la luminosidad que nos aportan las partículas doradas. Me desilusionó el que mis labios no quedasen del mismo color que el labial, pero el brillo que queda me gusta mucho, de hecho lo utilizo bastante para ir a clase a diario; además de ser muy muy hidratante, algo que es de agradecer con este frío, así que la desilusión se disipó rápidamente.

Mi conclusión después de conocer en primera persona los productos es que Clarins ha reflejado a la perfección en los productos su inspiración para esta colección y sin lugar a dudas nos ofrece "una tez fresca y luminosa perfectamente realzada por unos pómulos delicadamente coloreados, unos labios ultrabillants y una mirada naturalmente enigmática"

Y vosotras ¿habéis probado esta colección de Clarins? ¿qué os parece?

14 comentarios:

  1. Todavía no he comprado nada de maquillaje para la próxima temporada, aunque la propuesta de Clarins es muy atractiva, me gustara probar el colorete. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. una maravilla de colección, es ideal el blush en crema...
    bs

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó al contrario, al verlo dije ufff este color a mí no me va nada, pero al probarlo me encanta, supongo que es por la pigmentación del labio.
    Yo también tengo ganas de primavera!
    Un besazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que viendo estas colecciones tan bonitas, estás deseando que llegue el calorcito, ese sol de abril-mayo, poder aligerar algo de ropa... ;)
    Son tonos tan femeninos y sensuales que no hace falta esperar a la primavera para ir usando unos cuantos.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  5. A mi esta colección me encanta, es una preciosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar el colorete, tengo que probar el colorete :)

    La colección tiene muy buena pinta, el colorete caerá si o sí.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita colección oye, me encanta.
    Ese colorete tiene pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una colección muy completa, el blush me tiene enamorada,bss!

    ResponderEliminar
  9. Este año están sacando las marcas unas colecciones que me gustan toditas! Besos!

    ResponderEliminar
  10. El labial clarito me encanta! besos

    ResponderEliminar
  11. No he podido probar nada, pero el colorete tiene muy buena pinta!! Y me gustan los labios brillantes =)

    ResponderEliminar
  12. el blush y la paletita me tienen encantadas.

    El labial aún no lo he probado, pero de esta semana no pasa ainssss si no queda de ese rosa tan chicle .. me a decepcionado, veremos en mis labios como queda

    1 besote guapa!!

    ResponderEliminar
  13. tengo que acercarme a una tienda a ver esta colección porque ya he visto cosas super monas

    un beso

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Pues no la he probado, pero me encanta las tonalidades que trae.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena