jueves, 8 de diciembre de 2011

Moroccanoil I love you

Hace ya un tiempo os contaba lo contenta que estaba con el aceite para el pelo de Moroccanoil, fue uno de los productos de belleza que más me han sorprendido y más me han gustado, es todo un gustazo utilizarlo.



Pues si el aceite me encantó, el champú y el acondicionador me han alucinado.

Desde hace aproximadamente un mes estoy utilizando estos productos, y no puedo estar más contenta.

Lo primero que me llamó la atención es que al lavarme el pelo con el champú, no se me quedaba como otras veces, es decir, no se me deslizaba la mano por el pelo mojado, cuando me lavo el pelo con este champú, al pasar la mano por el pelo mojado, parece que le cuesta deslizarse; me imagino que eso es debido a la ausencia de parabenos.

Posteriormente, al utilizar el acondicionador, mi pelo vuelve a estar suave y sedoso. Después de dejar actuar el acondicionador durante unos minutos, aplico en mojado el aceite Moroccanoil, lo dejo secar a su aire cepillándolo de vez en cuando y voilá... se me queda el pelo estupendo, sin ni rasto de encrespamiento.

Eso sí, las que esperéis que se os quede el pelo totalmente liso... os decepcionaréis. Esta gama de productos no dejan el pelo totalmente liso; mi pelo es muy encrespado (normalmente parezco la hermana del león de la metro) y después de utilizar los productos de Moroccanoil se me queda con unas ondas, que me encantan, me gusta mucho más el pelo así, ligeramente ondulado que totalmente liso.

Si vosotras preferís, el pelo totalmente liso, alguna vez que me lo he alisado, como con estos productos se queda el pelo tan suave, si normalmente tardo unos 20 minutos en alisármelo, ahora tan sólo me lleva 5 o 10 minutos.

Desde que he probado los nuevos productos de Moroccanoil, ya soy totalmente adicta a ellos, se han convertido en mi champú y mi acondicionador.

Y vosotras ¿habéis probado ya alguno de los nuevos productos de Moroccanoil?

7 comentarios:

  1. como te acabo de comentar por Facebook, los tengo y aún no los he probado .. a lo mejor esa sensación que dices después del champú no me va a gustar mucho, la verdad, pero si junto al acondicionador el pelo mejora, entonces seguro que sí

    es que con los champús sin parabenos, noto que mi pelo rizado a veces necesita un extra más de hidratación

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. He probado solo el aceite y estoy encantada!!! deja el pelo super brillante y nada apelmazado, al principio me daba miedo pq pense que me iba a dejar el pelo grasiento y que se me iba a ensuciar antes (con eso de que es aceite), pero todo lo contrario! es una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. A mi me tientan pero no acabo de decidirme!!! Estos que comentas son para cabello liso entonces no?

    ResponderEliminar
  4. Diamond Engagement Rings
    Engagement Rings with Center Stones
    Starting at $299. Free Shipping!

    [url="http://jewelrys.001webs.com/knit-bracelet-pattern.html"]knit bracelet pattern[/url]
    The Jewelry Exchange
    Diamond Ring and Jewelry Repair
    Jewelry repair while you wait!

    string bracelets with letters

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el aceite pero todavía no lo he probado, quería acabar uno de nirvel antes que me está encantando.
    Lo de que el pelo no deslice suele ser por ausencia de siliconas, no sé si éste será el caso, no sé los ingredientes del champú.
    bss!

    ResponderEliminar
  6. yo tb I love you moroccanoil, es el mejor aceite que he probado sin duda, asi que no me quiero imaginar el resto de la línea.
    bs

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena