jueves, 29 de septiembre de 2011

Propuesta de maquillaje de Clarins para este otoño

Aunque no lo parezca, hace ya unos días que llegó el otoño, así que ya sí que podemos utilizar todas las propuestas que las firmas cosméticas nos traen para esto otoño.



La propuesta que Clarins nos hace para esta temporada es una colección que pretende resaltar nuestra mirada y darle un aspecto natural al resto del rostro, así que a mí esta colección me parece muy ponible. De lunes a viernes, me suelo maquillar con looks naturales y no muy marcados, así que esta colección me ha gustado especialmente.
Los productos que he tenido ocasión de probar han sido los polvos Colour Déffinition con efecto 3D, que me han encantado desde el primer momento que los probé, queda un aspecto satinado en la piel que nos da un tonito muy saludable.



El eyeliner intantáneo, me gusta porque le da a la mirada un toque un poquito más sofisticado, que combinado con la naturalidad del resto del rostro queda muy bien, pero como ya he comentado en alguna ocasión, no se me da muy bien delinearme el ojo con el eyeliner líquido, me he acostumbrado al eyeliner en gel y con el líquido soy un poco pavisosa.




La máscara de pestañas instant definition, esta máscara a mí no me ha gustado nada, yo para las máscaras de pestaña soy muy especialita (así no me ha gustado porque sea mala, sino porque yo soy más rara que las gallinas con dientes para las máscaras de pestañas), me explico, el color que he probado, deep blue, me flipa, es un azul oscuro precioso, pero lo que no me ha gustado es que me quedan grumitos al aplicarme la máscara, con lo que para quitarlos me tengo que pasar un cepillito por las pestañas, que entonces quedan genial, pero como siempre voy con prisa, pues eso tardar un minuto más en maquillarme las pestañas... pues me incordia un poco.



Y a vosotras ¿qué os parece lo que Clarins nos propone para esta temporada?


12 comentarios:

  1. he tenido la oportunidad de probar los polvos y me gustan mucho;la máscara también el azul queda genial , con lo que no me atrevo es con el eyeliner , mi ojo se vuelve loco en cuanto lo ve acercarse ¡ Parece que tengo que practicar mucho ;D
    Beso preciosa
    DELIA

    ResponderEliminar
  2. lo que más me gusta de esta colección es el maquillaje compacto y lo que menos el eyeliner .. ese formato no me ha gustado nunca

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan los polvos 3D son geniales! un beso

    ResponderEliminar
  4. Me pone los dientes muy, muy largos el delineador >_<

    ResponderEliminar
  5. A mi me da mucha curiosidad el eyeliner, precisamente. Llevo tiempo usándolo así y creo que le voy cogiendo el truco. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. A mí me tiene encantada, para qué engañarnos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esos polvos son una preciosidad, la verdad es que la colección completa me parece muy apetecible.
    Besossss

    ResponderEliminar
  8. Los polvos tienen una pinta espectacular!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Qué lástima lo de la máscara porque la verdad es que tenía una pinta estupenda jeje. De hecho, era lo que más me llamaba de la colección.

    Un besote enorme, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo tb lo he probado y me gusta mucho esta colección, me parece super completa!

    bss

    ResponderEliminar
  11. ¿qué te voy a contar de clarins? mejor nada...jajaj, ya sabes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena