martes, 28 de junio de 2011

Sombra de ojos Intense de Bourjois

Hace unos meses Bourjois relanzaba sus sombras de la cajita redonda, todo un clásico en el mundo del maquillaje.

Para este relanzamiento, Bourjois a utilizado las últimas tecnologías para mejorar uno de sus clásicos, utilizando un alto índice de pigmentos minerales para intensificar el color y hacer unas sombras más luminosas.
Otra de las novedades introducidas en estas sombras es su nueva textura, mucho más sedosa.
También ahora son muchas más duraderas, gracias a su nueva fórmula y a la cocción al horno. Y por supuesto han sido testadas antes para prevenir alergias, porque no me imagino nada más molesto que una alergia provocada por la sombra de ojos.
Estas sombras vienen presentadas en su típica cajita redonda, que incorpora un espejito para retocárnos en cualquier lugar.
También me parece muy práctico su cierre imantado, que facilita mucho la apertura.
Estas sombras deberieron de ser de las primeras que yo utilicé cuando me comencé a maquillar, y guardo muy buen recuerdo de ellas, así que en cuanto tuve ocación de "reprobarlas" no perdí la ocasión, y os tengo que decir que me encantaron, la textura de estas sombras es muuuy suave, y se trabajan fenomenal.
Lo único que yo veo muy práctico es que sean en cajitas individuales, porque para viajar preferiría poderlas llevar todas en mi paleta... pero bueno, es por sacarles alguna pega, porque las dos sobras que tengo, se han convertido en unas de mis sombras preferidas. 

Los de
Bourjois piensan en todo, así que también  nos ofrecen uno pincel con doble aplicador para nuestras sombras. Yo el pincel no lo he probado, así que no os puedo comentar mucho sobre él.

El precio de las sombras es de 11,45 € y el del pincel 8,75 €

¿Qué os parecen estas sombras? ¿las habéis probado?



14 comentarios:

  1. Yo las veo super bonitas a estas sombras! Hace años de pequeña, mi madre tenia alguna y eran una delicia. Pero con el tiempo creo que han mejorado en pigmentancion, y eso es todavia mejor. yo me cogeria alguna de las claritas para iluminar el arco de la ceja. Y la verde y la azul marino, tampoco me dejan indiferente!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  2. Son unas sombras preciosas, tienen un color muy bonito, la verdad es que de bourjois siempre sacan unas tonalidades muy muy bonitas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he probado la muestra en las perfumerias jajaj y si que son intensas ami me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  4. Antes compraba mucho de esta marca. me gustaban mucho. Creo que repetiré con la nueva fórmula. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  5. Aun no las he visto en el stand pero miedo me doy jajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  6. la pigmentación ha mejorado .. el cierre de la caja todo una delicia y .. me encantan!! . ya he usado la morada para algún que otro look ..además tengo bastantes cosillas de bourjois

    bsos !!

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gusta esta marca y nos hemos quedado sin ella en Sueca ya que la única perfumería que la vendía ha cerrado. Bua, Bua. besos

    ResponderEliminar
  8. No las he probado, pero me tientan de mala manera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Todo un clásico estas sombras... ahora solo me falta aprender a ponérmela tan bien como en la foto! ;) Besos

    ResponderEliminar
  10. Uf, me pirra esta firma. Las sombras tienen una pinta que no se puede aguantar, pero los esmaltes de uñas de esta temporada son una auténtica pasada.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  11. Últimamente me he aficionado a esta marca, tengo ganas de ver esas sombras en directo.

    ResponderEliminar
  12. HOLA GUAPA! AUN NO HE PROBADO ESTAS SOMBRAS PERO ME PARECEN PRECIOSAS. SUPONGO QUE CUANDO VAYA ACABANDO CON EL ARSENAL QUE TENGO, LAS PROBARÉ. GRACIAS POR LA INFO. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece muy bien que las haya reformulado, yo las gastaba hace muchos años, me encantaba el colorido, las cajitas, el olor, que por cierto huelen exactamente igual que las de Chanel que según dicen Bourjois es la hermana pequeña, pero dejaron de pigmentar bien, con lo cual dejé de gastarlas, me alegro de que hayan hecho esto porque era una lástima que vieras esos colores tan bonitos en esas cajitas tan monas con ese olor tan bueno y que te fueras a maquillar con ellas y tuvieras que insistir tanto para que se notara!!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo cuando empecé a maquillarme soñaba con tener toda la colección, pero el día que las probé me desiilusionaron un montón porque la que yo me compré, un lila claro, no piugmentaba casi nada, así que no volví a probarlas, pero ahora me va a ser difícil resistirme jeje.

    Muuuackiis!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena