martes, 14 de junio de 2011

Serum hydra beauty de Chanel

Hace ya algunos meses pude conocer a Marie Hélène Lair, directora de comunicación científica de Chanel, quien nos presentó el que último lanzamiento de la firma francesa, el Serum Hydra Beauty.


Para la elaboración de este serum Chanel ha utilizado los principios activo de la camelia, flor icono de la marca, pero no una camelia cualquiera, sino la camelia japónica alba plena, una variedad de camelia que no tiene perfume, además esta flor actúa sobre la piel, aumentando su hidratación para que nuestra piel permanezca hidratada durante todo el día.



El otro ingrediente estrella del Serum Hydra Beautyes el jengibre azul polifraccionado, un antioxidante que activa las defensas naturales que nuestra propia piel tiene.

La combinación de estos dos principios activos, junto con el resto de ingredientes del Serum Hydra Beauty ayudan a que nuestra piel luzca hidratada, luminosa, suave y sobre todo, protegida de los agentes externos.




Desde que estoy utilizando este serum, he notado mi piel hidratada y luminosa, además se absorbe casi instantáneamente con lo cual no se hace para nada pesado sobre nuestra piel.


El Serum Hydra Beauty puede ser utilizado por todo tipo de pieles, maduras, jóvenes, secas, grasas, etc. ya que lo único que nos aporta a la piel es hidratación, y esto es bueno para cualquier tipo de piel; también se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, así que, como veis es un producto muy versátil.


Por si todas estas fantásticas propiedades fueran pocas, su aroma es una auténtica delicia, desde el momento que tengáis el producto en vuestra mano sentiréis como ese embriagador aroma os envuelve.


Lo que más curioso me resultó cuando Marie Hélène Lair nos explicó que una de las múltiples pruebas a las que han sometido al Serum Hydra Beauty ha sido a un test de sonido, ¿un test de sonido para un serum? sí, porque cuando nuestra piel está seca y deshidratada, ¿no habéis notado nunca que rasca? eso eso es lo que han medido con el test Acouskin, el sonido de la piel, y los datos de este test han revelado que las mujeres que usaban el Serum Hydra Beauty presentaron unos niveles inferiores que las que no lo usaban.

Y vosotras ¿conocíais este serum? ¿lo habéis probado? 

15 comentarios:

  1. Sí que lo he podido probar gracias a Inma de BeautyVictim, que lo incluyó en el regalo del premio por participar en "El lado masculino de las mujeres"...¿que si me ha gustado? Con decirte que se me ha acabado y le estoy organizando un réquiem!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No, no conocía esta serum... pero tiene muy buena pinta, yo siempre uso algún serum antes de la crema, ahora mismo el de Regenerist de Olay que es una marca que me gusta mucho todo lo que hace... pero cuando acabe con éste es posible que lo pruebe pues me gusta cambiar. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probarlo porque estoy segura de que seria una gozada para una piel sensible como la mía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he empezado a usar sérum pero este tiene una pinta... sobre todo para dar luminosidad al rostro que hay días que estoy "apagada" jeje
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. ¿Te puedes creer que no tengo ni un sólo producto de Chanel? habrá que solucionarlo, ¿no? Ja,ja,ja!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues ya terminé el botecito y me ha encantado, los resutados, el olor... la piel hidratadita, fantástico sérum.
    Ahora estoy con el de brocoli de Biotherm.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta!
    Además me pasa como a ObeBlog, que no tengo nada de Chanel, y mi serum se acabará en breve, así que... estudiaré la propuesta.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he visto anunciado y tiene pinta de ser muy fresquito y oler genial! ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los productos tan prácticos que sirven para todo tipo de piel,(más que nada porque dependiendo de la temporada mi piel esta de una forma distinta) y si encima se aplican rápidamente, ya tengo el pack completo. Un lujazo de serum

    ResponderEliminar
  10. Yo quiro ese serum....!!!
    es que lo que no haga chanel,me chifla su cosmética...
    besos guapa

    Esther

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la cosmética de Chanel. Bueno, su cosmética, sus bolsos, sus prendas... ¡¡me encanta!!!!
    Qué envidia! Me hubiera encantado haber asistido a esta presentación.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. chanel es chanel...imposible que saque algo malo no???

    besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por publicar la entrada en tu blog. Pasé una estupenda tarde de cumpleaños con vosotras.
    Muy bien explicada la info.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  14. Yo no lo he probado, pero me lo apunto en la lista de productos muy a tener en cuenta, porque la pinta no puede ser mejor jeje.

    Un besito guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena