martes, 21 de junio de 2011

Sanex naturportect

Llevo ya un tiempo utilizando el desorodorante Sanex Naturprotect, y creo que ya he encontrado mi desodorante.



Con los desodorantes siempre he tenido problemas, especialmente en verano, porque si mi piel ya de por sí es muy sensible, creo que en verano se vuelve todavía más, así que todos los veranos me veía con unas luchas con los desodorantes.... no encontraba uno que no me irritase la piel y que no me picase muchísimo, he probado un montón, creo que de los disponibles en el super, todas las marcas, incluso me hablaron maravillas de algunos de farmacia y tampoco; estaba ya harta de comprar desodorantes y dejarlos ahí muertos de risa a los dos días.
El año pasado allá por el mes de septiembre, descubrí el mineral de alumbre, estaba muy contenta y pensaba que por fin había encontrado mi desodorante... no me irritaba nada la piel.





También tengo aclararos que mi olor corporal es muy flojito, vamos que apenas sudo, incluso ahora en los días de tantísimo calor.

Este año con la llegada del calor, me he dado cuenta que con el mineral de alumbre no me era suficiente, se me quedaba un poquito corto en cuanto a protección contra el olor, así que ya estaba otra vez a punto de lanzarme a la caza y captura de un desodorante que no me irritase la piel, hasta que fui invitada a un evento de Sanex Naturprotect.

En este desodorante, Sanex ha reemplazado el clorhidrato de aluminio por el mineral de alumbre, con lo cual tenemos un producto que nos protege contra el mal olor, como cualquier desodorante, y a la vez que es más respetuoso con nuestra piel.

Desde el primer momento que utilicé Sanex Naturprotect, el cielo se abrió ante mí, encontré un desodorante que no me irritaba nada la piel, incluso el formato en spray, que para mí era impensable, y recién depilada, este desodorante no me irrita nada la piel.

También me siento protegida contra el mal olor, ya que la eficacia de Sanex Naturprotect está probada hasta 24 horas después de la aplicación, yo no sé si durará tanto, porque con la que está cayendo a ver quien se pasa más de 24 horas con la misma ropa y sin pasar por la ducha; pero sí que es cierto que en el tiempo que lo llevo utilizando nunca me he dejado de sentir "protegida contra el olor".

Otra de las cosas que destacaría de Sanex Naturprotect es que tiene una fragancia muy suave, es decir, no me gusta nada ponerme desodorante y sólo oler a desodorante; y con este desodorante esto no pasa, ya que tiene una fragancia muy suave, y que apenas se nota recién aplicada, y pasados unos minutos el olor del desodorante es prácticamente imperceptible.

Y vosotras ¿conocéis Sanex Naturprotect

16 comentarios:

  1. Yo es el desodorante que usaba antes de comprar la piedar de alumbre y ahora acabo de volver a él. Yo creo que mi piedra es un poquillo mala, pq otra gente que la ha comprado en otros sitios están super contentas. Y bueno, el desodorante de Sanex, para ser de supermercado no está mal, es el único que me atrevo a comprar. Sólo he comprado el de tapón verde, no sé q tal estarán los otros. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aún no, pero no descarto probarlo.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es el que yo uso, es efectivo y me gusta mucho su olor.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto p' cuando se me acabe el que estoy usando actualmente, pues yo también he tenido siempre problemas para encontrar el desodorante ideal.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta pero con el Dove me arreglo muy bien.
    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo lo conozco y además es el que uso. Y por cierto, tiene un olor que me gusta mucho.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no lo he probado pero el echo de que no lleve mineral de alumbre es imprescindible, si llevan no los compro! Ahora estoy alteranado 2 de Lush aunque quizás pruebe este.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Uy creo que este era el blog que yo necesitaba! Te acabo de descubrir!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  9. Uy creo que este era el blog que yo necesitaba! Te acabo de descubrir!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  10. Pues no los he probado, y mira que me gusta esta marca para desodorante, es de toda la vida! A ver si gasto el que tengo y la pillo. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy contenta con uno de Dove .. aunq estos tienen muy buena pinta

    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Yo me he hecho autentica fan de la piedra de alumbre, se la recomiendo a todo el mundo, no huele a nada, no me irrita, no me ha fallado por ahora... tiene pinta de durar la vida... bueno si no se te cae como me paso a mi con la primera que compre.. jejeje... también es verdad que apenas sudo y me ducho todos los dias... pero vaya que si has encontrado un desodorante del que te has hecho fan... enhorabuena!! es un basico imprescindiible!!, un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón, hay días que el minera de alumbre se queda un poco corto, pero no quiero volver a los desodorantes con aluminio, miraré entre los componentes y si es respectuoso con los ingredientes, me lo compraré, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  14. Pues no los he probado, pero yo uso piedra de alumbre sin más y me va genial.

    Muak!

    ResponderEliminar
  15. Yo no sabía eso de la piedra de alumbre, pero voy a probar este desodorante a ver que tal.

    Ahora mismo estoy utilizando uno de Mercadona en roll-on y me va bastante bien. Aguanta el olor perfectamente.

    Un besote guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena