lunes, 6 de junio de 2011

Reparador de manos Carla de Bulgaria

Hace unos días me invitaron a participar en un desayuno junto con grupo de bloggers para presentarnos el Reparador de manos de Carla de Bulgaria.



En alguna ocasión he comentado que debido a las tizas, mis manos están siempre bastante estropeadas, me paso el día echámome crema hidratante, soy una especie de obsesiva de las cremas de manos, así que ante este nuevo producto estaba interesadísima.

El lugar donde habíamos sido citadas, Fuentes & Bonetillo, es un sitio encantador en pleno Madrid de los Austrias, y allí pudimos disfrutar de un delicioso desayuno, mientras charlábamos con Carla.

Más que asistir a una presentación, fue como quedar con unas amigas para desayunar, nada de ver una presentación o hablarnos de cifras, charlamos sobre cualquier cosa que iba fluyendo, ese detalle me encantó, me dio la sensación de que Carla estaba tan segura de que su producto era bueno, que no necesitaba contarnos nada sobre él, sólo hacía falta probarlo para estar convencidas. 

El reparador de manos está elaborado partiendo de agua de rosa Damascena para hidratar nuestra piel, nutgrass, para atenuar las manchas de la piel , Q10, antioxidante y activador celular, que aumentando y reforzando las propiedades del agua de rosa, ayuda a repararar, hidratar y nutrir la piel de nuestras manos, protegiéndola de las agresiones externas; además el reparador de manos tiene SPF 15, con lo cual también nuestras manos están protegidas del sol 

Carla nos contó que una señora que conoce, tenía las manos bastante estropeadas, y al aplicarse la crema, se notaron los resultados al instante, nos enseño una foto y es cierto que era alucinante, parecía que eran manos de personas distintas.



Ese mismo día, en el cole, una compañera me pidió crema de manos, que como saben que yo siempre llevo, y la di el Reparador de manos de Carla de Bulgaria que llevaba en el bloso, alucinó con ella; y no me extraña, porque es una auténtica maravilla, de hecho ya todas mis compañeras están esperando hacerse con ella, que creo que sale a la venta ahora en junio.

Desde que la uso, sí que noto que mis manos están más hidratadas, sobre las  manchas y arrugas no os puedo decir, porque ni tengo manchas, ni tengo arrugas, pero hidratadas sí que me las noto, sobre todo cuando salgo del cole, con las manos literalmente, destrozadas, y me la aplico... la sensación es indescriptible.

Si queréis probarla, la podéis encontrar en perfumerías IF, en la perfumería de El Corte Inglés, en algunos Sephora y en la página web de Carla de Bulgaria y el precio del envase de 50 ml. es de 19 €.

22 comentarios:

  1. Solo de leer me entran unas ganas terribles de hacerme con ella.. voy a echarle un vistazo a la página web.

    Besos!
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí el hidragel me enamoró, pero eta crema no la he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De esta mujer no he probado nada pero me da una curiosidad terrible toda su línea!BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado nada de esta marca! ni si quiera la concia jejeje un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    como me ha gustado esta crema, creo que es de las mejores que he probado, ni manos pringosas, un aroma fantástico y un efecto inmediato...me encanta!
    besos!

    ESther

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo en mi wish list, caerá pronto, muahahahah

    Besos

    ResponderEliminar
  7. entonces eres como yo una absesionada de las cremas de manos .. ésta aún no la he probado pero tiene una pintaza estupenda ..

    un consejo: prueba la de Apivita, la de Hidratación Intensiva, a mí me gusta mucho

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  8. Esta crema es una auténtica maravilla, desde que la tengo ya no uso otra!

    Besos y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta sobre todo que lleve protector solar, pocas cremas de manos lo llevan.

    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Me interesaaa que siempre ando con las manos secas aunque me ponga crema cada dos por tres! Lo malo que este mes no estoy para gastar 20e en una crema de manos pero me la apunto! =D Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Tienen buena pinta todos sus productos!!! El precio no me termina de convencer pero es cuestión de probar...

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de esta marca cuando acabe la crema de manos de Essence la miraré. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas de probarla. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  14. Viva la rosa mosqueta y Carla que debe de ser majísima ,con esa cara de buena que tiene¡Hay que probar esa crema , seguro que hace milagros¡
    Besazo guapa¡
    DELIA

    ResponderEliminar
  15. No me puede caer mejor esta mujer. Qué ganas de probar esa crema!!! o que soy una obsesiva de las cremas de manos :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  16. Jo qué envidia me dais, ya lo sabes!! Yo no pude acudir ni he recibido nada de esta marca, ni una triste Nota de prensa jajaa y mira que fui de las primeras blogueras en hablar de sus productos allá en 2009... a ver si me leen y me dejan probar esta crema, que he leido ya maravillas en todos los blogs y le tengo ganas!!!

    ResponderEliminar
  17. Me interesa esta crema a ver si la consigo cuando salga. Besos

    ResponderEliminar
  18. hola...no soy mucho de cremas..pero pinta bien no?
    buena cielo estoy de sorteo..te vienes??
    http://bereida.blogspot.com

    muakssssss

    ResponderEliminar
  19. Yo también la he probado y es una pasada... Me encanta esta línea, es muy buena y, además, está muy comprometida con el medio ambiente. Por eso los envases son reciclables y no van en cajas. Es estupenda.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  20. Si realmente necesitas una reparación extrema, valdrá la pena la inversión... yo gracias a dior, con cremas más asequibles voy pasando.

    Por cierto... ya tengo mi Colour Lift de Dior... que contenta estoooooy!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. La tengo y me parece un poco más grasa de lo que me gustaría, pero en general, me parece un buen producto. Me gusta mucho su aroma.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  22. Es carilla para mi gusto, pero si da esos resultados merece la pena! Yo normalmente no tengo las manos muy secas y ahora mismo me estoy apañando con una de Essence, pero la voy a tener en cuenta para personas que realmente lo necesiten.

    Muchos besitos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena