lunes, 20 de junio de 2011

Crónica de la III Beauty Party

Aunque ya han pasado unos días, no quiero dejar pasar la oportunidad de contaros mis impresiones sobre la III Beauty Party organizada por Inma de Beautyvictim.


Fue el pasado 18 de mayo cuando la sala Fortuny se llenó de lujo y glamour, para celebrar el evento con el que todas las amantes de la belleza soñamos.

Éramos un montón, y bastantes firmas las que allí estaban para hablarnos de sus productos, así que Inma con una capacidad organizativa increíble, nos distribuyó en pequeños grupos para que todas pudiésemos conocer de primera mano todas la firmas.

En mi grupo estaban Marisa de El Bazar de Marisse y Ana de Un 10 en belleza, ellas fueron mis compañeras de viaje en esta glamourosa ruta.



La primera parada técnica la hicimos en Fridda Dorch, este fue mi primer contacto con esta firma, así que me encantó conocer como las hijas de la creadora de la marca, nos contaban todo lo que su madre luchó para conseguir unos cosméticos adecuados para su delicada piel, y vistos los resultados lo ha conseguido, porque al final de la ruta pude conocerla y tiene una piel increíble. Los productos de los que nos presentaros me causaron muy buena impresión, especialmente su crema hidratante, tiene un olor delicioso, pero ya os hablaré de ella en otro post, que no quiero hacer este eterno.


Seguidamente pasamos a conocer las extensiones de SHE by SOCAP, ya conocía tanto las extensiones como las planchas para el pelo de esta firma, ya que estuvieron también presentes en la anterior Beauty Party, pero esta vez pude comprobar en primera persona, lo rápido que se ponen las extensiones, y lo bien que quedan ¡es asombroso!


Ahora tocaba Biotherm, donde una de mis compañeras se sometió a un test de piel, para recomendarla los productos más adecuados para su tipo de piel, también nos presentaron su línea Skin ergetics, de la que ya os he hablado, y que es alucinante. Además las chicas de Biotherm tuvieron el detallazo de poner unos sofás, donde pasé gran parte de la velada... porque sólo a mí se me ocurre ponerme unos zapatos sin medias, imaginaros como tenía los piés a la media hora, así que gracias a ellas pude quedarme sentadita disfrutando de los fantásticos cocktails junto a Ada, Eva y Delia.



La peluquería de L'Oreal fue otro de los sitios donde conocimos las 4 marcas de la división de cabello de L'Oreal KÈRASTASE, L'ORÈAL PROFESSIONNEL, REDKEN Y MATRIX, y sus profesionales nos aconsejaron los productos más adecuados para cuidar nuestro cabello ahora en verano. Tambíen pasamos por las manos de los estilistas de Redken y Matrix que nos dieron otro aire a nuestra melena.


Ya con la carita lavada y recién peiná nos esperaban en Narciso Rodríguez, donde su fragancia Her me terminó de conquistar, además tuvieron el detallazo de peinarnos a todas como a Carmen Kass en la imagen de la campaña, así que todas lucimos nuestra trencita el pelo.


En Hedonai la Dra. Ana Ruíz de Larramendi nos presentó el método Hedonai para perder peso, y durante una conferencia que nos dio nos habló de la importancia que tiene llevar una dieta sana y equilibrada, la verdad es que fue un placer oir hablar a una profesional de la medicina sobre un tema tan interesante.


Posteriormente en Bare Minerals, Marité Flores me retocó el maquillaje mientras me hablaba de esta firma,  es un placer escuchar a profesionales, que saben de lo que te están hablando, y que creen en la marca para la que trabajan.



Ya una vez, retocado el maquillaje nos tocaba pasar por Farmavital, donde nos dieron a conocer las múltiples propiedades beneficiosas para la piel que tiene la rosa mosqueta, su crema de manos me encantó.



Y para terminar, Issey Miyake donde pudimos charlar con Esperanza Pintado, a la que ya conocíamos todas de la presentación de la fragancia L'eau d'Issey floral, fue un placer volver a charlar con ella, porque transmite una calma y una tranquilidad que es un gustazo, además tuvieron una iniciativa preciosa, en una hoja teníamos que escribir un Haiku para entre todas formar un árbol de Haikus, me pareceió precioso.




Y como fin de fiesta tocaba disfrutar del fantástico catering que nos ofrecieron en el Palacio Fortuny y de los estupendos coktailes de Veuve Clickquot y Vodka Belvedere... y el que sin duda triunfó, fue el exquisito Beautyvictim.

Como podéis ver en este post, contamos con un equipo de fotógrafos de lujo, unos auténticos profesionales que captaron con su objetivo lo bien que nos lo pasamos allí.


También en este post quiero destacar el mimo y el cuidado con el que Inma lo organizó todo, es una maestra de ceremonias de 10. Cuidó hasta el último detalle y durante toda la fiesta estuvo pendiente de que todo saliese bien. GRACIAS INMA.

10 comentarios:

  1. Que bien me lo pase, cuanto me gustó....y que recuerdos buenos me vienen al ver tu post...
    besos guapa!

    Esther

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te hayas animado tú también a contarnos "tu" noche! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nos lo pasamos de maravilla, esta fiesta es increíble!!
    Besos guapa y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. hola!
    que bien lo debiste pasar y conociendo tantas cosas!
    una entrada completita!!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Que envidia haber podido asistir, que ganas tengo de ver cómo es aquello. Aunque gracias a las que vais me puedo hacer una idea :).

    ResponderEliminar
  6. Que bien jeje^^ os lo pasariais genial! Que envidia que pena que yo no pueda ir =( Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por contar tu crónica personal. Lo pasamos fenomenal.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Cómo os lo pasais!!! :)))
    Qué suertuda eres que has estado viviendo en Miami aiiinnssss jajaja quién pudiera,vengo encantada
    un besito !

    ResponderEliminar
  9. Cómo envidio a las que tuvísteis la oportuidad de asistir! Yo espero poder pasarme por la próxima y conoceros en persona!

    Un besazo guapísima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena