martes, 24 de mayo de 2011

Uñas impecables durante 10 días

Desde el pasado mes de abril ya podemos encontrar a la venta la nueva colección de Bourjois



Hacía años que no usaba ningún producto de esta marca, pero desde que me presentaron estas novedades la estoy redescubriendo, y por ahora estoy encantada.
Hoy os voy a hablar de uno de los productos que más gratamente me ha sorprendido de estas novedades de.

En invierno no suelo pintarme mucho las uñas, pero en verano me encanta llevar las uñas pintadas de colores vibrantes, así que este verano estoy encantada los colores de esta temporada; pero si hay algo que me da mucho coraje, es pintarme las uñas y que se me salte el esmalte al día siguiente, o que tarde una eternidad en secarse, y cuando parece que ya está seco se me estropeé el esmalte, eso me molesta mucho.

Con los esmaltes de esta nueva colección de Bourjois estoy encantada, en primer lugar porque tiene una amplia gama de colores, 12 tonos que van desde el clásico porcelana, hasta los fucsias y naranjas tan de moda este verano, pasando por el clásico rojo.



Ya he comentado en alguna ocasión, que tengo las uñas muy frágiles, en en momento que me crecen un poco, se me doblan y abren en capas, así que estos esmaltes que están enriquecidos con una nueva fórmula con pro-silicio me vienen la mar de bien; desde que los estoy usando, sí que he notado que tengo las uñas un poquito mejor, todavía las tengo muy frágiles, y sigo con mi tratamiento diario para endurecer las uñas, así que entre el tratamiento y estos esmaltes poco a poco, voy recuperando mis uñas.

Otra de las cosas que me ha llamado la atención es el pincel biselado para retoques; las primeras veces que me pinté las uñas, me costó acostumbrarme al pincel biselado, al principio es un poco incordio si no estás acostumbrada, pero es verdad que a la hora de retocar las uñas, cuando pasados unos días se nos salta el esmaltes, se agradece este pincel, porque es muy práctico.



Respecto a la duración de los esmaltes es otra de las cosas que me ha sorprendido, he tendido las uñas perfectas durante algo más de una semana y entonces se me saltó en algunas un poquito el esmalte, que como os he comentado, lo reparé con el pincel biselado, y me han aguantado ¡¡¡11 días!!!.

El precio de la nueva colección de esmaltes de Bourjois es de 7,60 durante el mes de mayo en el corte inglés y hasta el mes de junio en el resto de perfumerías, para promocionar su lanzamiento, y a partir de esas fechas será de 9,50.

Y vosotras ¿habéis probado ya estos esmaltes? ¿qué os parecen? 

24 comentarios:

  1. hola guapa...los tonos lilas me encantan...
    muakssssssss

    ResponderEliminar
  2. no los he probado y tampoco tengo mucho de esa marca, por no decir nada jaja, pero tendré que probarlo, a mi nunca me ha durado tanto un esmalte!

    ResponderEliminar
  3. De esta marca uso las sombras,pero nunca probé los esmaltes,ya que te han ido tan bien,los miraré,un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No la he visto todavía, hay colores preciosos.

    ResponderEliminar
  5. No los he probado,pero como yo me cambio el esmalte cada 3 días, no creo ue lo aprovechara del todo.
    Eso sí,práctico y preciosos los colores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi de Bourjois unos nude que sacaron la temporada pasada me encantaron. De esta colección picaré algo, porque aunque en principio los diez días prometidos en mi mano no creo que lleguen a 5, pero los tonos me encantan. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hace muchos años que no compro nada de esta marca, pero me tienta con lo que cuentas. ^_^

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  8. probare el lilaa!!

    http://orchid-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No los he probado pero tienen buena pinta!! la forma del pincelito me llama la atención, debe ser muy práctica!!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de la marca, pero tiene muy buena pinta, además 7,60€ está bastante bien de precio si son resistentes y duran una semana!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. la verdad que tienen una pinta estupenda, así que por lo menos uno tengo que prbarlo!!!

    bsssss

    ResponderEliminar
  12. A mí de esta marca no me gusta nada de lo que he probado, pero habra que probar esto! un besazo

    ResponderEliminar
  13. Tengo el de la foto. Me ha gustado su pincel biselado, aunque lo cogí por el color porque pensaba que era más anaranjado. No conocerás algún rojo anaranjado mono...? No me he puesto encima top coat para ver si cumple lo que promete. Me las pinté el domingo, a ver qué pasa!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. Es muy curioso el cepillito!! y los colores son preciosos. Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    Ains, siento haber estado unos dias ausente :(. Me dejo pendiente apuntarme al sorteo para mañana, porque mira que horas son y estoy que me caigo ya jeje.

    Los esmaltes tienen una pinta estupenda!! El moradito me encanta! Me pasare por ECI a verlos mejor jeje.

    Un besoteeee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Los colores son majisimos y la duración... tu me aseguras que te duraron 11 días? eso es una eternidad en el mundo uñil, realmente vale la pena probar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me pasa lo mismo que a ti con las uñas, en cuánto tengo el largo que quiero comienzan a quebrarse... siempre estoy con pintauñas enriquecidos... quizá pruebe con estos la gama de colores no está nada mal!

    ResponderEliminar
  18. No los he probado,pero desde luego si duran tanto lo haré ya mismo
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Bourjois es una de mis marcas favoritas y ya no la venden en Sueca porque, la única Perfumería que la tenía ha cerrado. Me gustan los colores de estas nuevas lacas. Tendré que buscarlos. Besos

    ResponderEliminar
  20. pues yo tenia uno de esta marca y me fue fatal... pero no era de esta gama, igual lo han mejorado!

    ResponderEliminar
  21. tengo que hacerme con alguno de estos esmaltes! odio el tema de cuidarme las uñas, encima el esmalte me dura dos dias... además las tengo como tu, se desdoblan en capas, y si encima endurece... el esmalte ideal :)

    http://womannatur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. De momento, mis uñitas no están para esmaltes pero ya les he tomado la matrícula... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al sorteo. Sigo el blog con nick glups 1 y en facebook mi nombre es Nuria Vañó Cerón.

    ResponderEliminar
  24. A mi me ha pasado lo mismo con esta marca. Era mi marca favorita de jovencilla, porque la veía tan chic y con unas cajitas tan chulas (era como el Benefit de entonces), así que usaba pintauñas, su base de maquillaje líquida "Le nu vous va si bien", aún me acuerdo! no sé si seguirán vendiéndo, al pero fue mi favorita durante años, sus cajitas de colorete, sus tríos de sombras y por supuesto, sus pintalabios! No sé por qué en aquella época estaba empeñada en pintármelos en tonos nude! Creo que toda la culpa la tuvo el videoclip Angel of Mine de Eternal, pero es que ellas eran negras! en fin, que me desvío. Que ahora utilizo productos Bourjois casi a diario y estos esmaltes me han parecido lo más. Tengo un rojo oscuro preciosísimo y como tú dices, con los retoques dura muchísimo y lo mejor es que no se nota el pegote, queda muy discreto. Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena