martes, 10 de mayo de 2011

SOS eyeliner en gel

Una vez más recurro a vuestra ayuda, pandilla potinguera.



En esta ocasión estoy buscando un eyeliner en gel, porque me compré alguno de ELF para ver si me apañaba con ellos, y ya que me apaño bastante bien, pues me gustaría cogerme alguno que me aguante todo el día y que en un par de meses no esté seco sequísimo.



He estado leyendo en algunos blogs y los candidatos por ahora son: los de MAC, los de Bobbi Brown, y también he leído muy buenas opiniones sobre los de Illamasqua.



¿Cual me recomendáis vosotras? ¿Habéis probado alguno de los candidatos?

35 comentarios:

  1. Hola guapa!
    pues yo tengo el de mac, y a mi si me gusta, si ya te manejas con él bien,que es lo díficil, es ideal, yo me equivoqué porque me lo compré negro y me veo muy marcada, para un maquillaje de día, me gusta difuminarlo un poquito y con el gel no se puede claro, entonces lo uso poco la verdad.
    y tiene ya un tiempo y esta como el primer día (pero es que yo soy fan de mac)
    Y ahora yo te pregunto a ti, dónde puedo encontrar el Kohl ese que venden tanto en Marruecos, que es un lápiz gordisimo, el otro día lo ví en un blog y me parece el inventazo.
    besos guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  2. yo el único eyeliner en gel que probé es el de mac y ya voy por el tercer botecito, así que muy bien! :) tardan mucho en secarse, a mí al menos sólo se me empiezan a secar tras más de un año y pico abiertos, y aún así son utilizables. aguantan todo el día en su sitio perfectamente. lo único es que si te frotas mucho los ojos, se te puede ir un poco, es la única pega que les veo.
    tengo ganas de probar los de bobbie brown, hablan muy bien de ellos también.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he probado el de Mac y me tiene enamorada. Lo recomiendo completamente. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo uno marron de Elf, que me gusta y me aguanta todo el dia.
    Otro hace poco compre de Essense, es mas liquido y con efecto metalico de la nueva gama...Y no he probado nada mas)
    Espero que te ayuden mas chicas.
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo uso el de Mac y no tengo ninguna queja. Lo tengo hace meses y no se ha secado ni un poquito. He leído que los de Bobbi Brown son igual de buenos así que cualquiera que elijas seguro que te irá bien.

    Un beso.

    lafashionistarealista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pues yo precisamente quiero empezar a probar alguno, para ir aprendiendo y tal, pero estoy pensando que igual me compro directamente uno bueno bueno y así no me caliento mucho la olla

    ResponderEliminar
  7. wapa. yo tengo uno de elf .. pero miraré todos los comentarios que te dejan poqque tmbién me gustaría cogerme alguno bueno

    bsitos!!

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo el de Bobbi Brown. Es fantástico, dura todo el día y tiene un negro precioso que no es mate del todo. Yo estoy contentísima con él.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Yo te recomendaria los de la marca stila. Yo los uso y son geniales! Un pelin caros... Pero merecen la pena! Espero que te ayude! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. yo uso el de mac, pero dicen que es mejor el de bobbi, ahi ya no te puedo decir ya que no lo probe. Luego el de illamasqua no me parece en gel, me parece de esos de mojar, no se si sera tan practicos como los gel, pero quiza de menos problema a la hora de que se te sequen, que suele pasar con los de gel, aunque yo llevo mas de un año con el de mac y esta como el primer dia. Luego tambien hay unos en urban decay que son estilo gel, nunca los he probado, pero no pintan nada mal.

    ResponderEliminar
  11. Hl wapa! El de stila lo compré en la web strawberry.net. Supongo que habrá mas webs que lo vendan. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Siento no poder ayudarte, tengo los de essence que no están mal, pero no creo que sea lo que buscas.

    ResponderEliminar
  13. Si no tienes prisa, espérate a que abran inglot en MAdrid (se rumorea que para junio) y cógete el de esta marca, va fenomenal (yo no lo tengo,pero lo probé)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo opino como Miss Potingues, Inglot hasta la muerte, jejeje... Aunque igualmente cualquiera de los tres que has nombrado creo que son de los mejores. Yo sólo he probado MAC (tengo el Macroviolet) y va muy bien. Sinceramente, creo que de esos tres me quedaría con el más barato.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Leyendo ahora a M.Potingues creo que es una buena opción, y de paso ¡qué se extienda inglot!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Yo uso uno de Stila desde hace muchísimo. Es un tarrito pequeño pero me está durando siglos, lo malo es que no lo venden aquí. Cuando se me acabe, creo que optaré por el de MAC, me han hablando genial de los de Bobbi Brown pero son algo carillos, el caso es que acabo de leer lo que dice Miss Potingues y uyuyuyyyy, qué peligro!!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. He usado varios y me quedo con bobbi brown... 2 años y aun no se ha secado..ya lo estoy por terminar ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!

    Pues yo la verdad que solo he probado el nuevo de Essence y esta genial por el precio que tiene. Es muy cremosito, pigmenta genial y encima dura horas y horas en su sitio!!

    Espero haberte ayudado!!

    Besoteees!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. He probado el de ELF y como tú me apaño bastante bien. He oído que Essence ha sacado unos y tengo muchas ganas de probarlos!
    bs

    Silvia

    htt://algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo utilizo el de Bobbi Brown (después de estrellarme con uno de Coastal que se quedó seco enseguida). Te recomiendo el de BB sin duda, se trabaja fenomenal, es muy suave y se desliza bien y queda fijo. No mancha el párpado nada y permanece muchísimas horas en su sitio. Estoy encantada con él.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  21. Bien lo siento, pero no te puedo ayudar. Soy una completa inutil con los gel liners, así que dejo a las expertas que te ayuden.

    un besin!

    ResponderEliminar
  22. hola !! paso a saludarte, coincidimos ayer en la presentación de Carla, para que me pongas "cara"
    estaba sentada al lado de Rosa y de Carla, en frente de Jana!!
    no llevé cámara y las fotos desde mi BB son un absoluto desastre, así que estaré pendiente por si cargas fotos del desayuno y si no te importa cogeré alguna prestada!!!

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  23. Yo he probado el de ELf que en relación calidad-precio está bastante bien. Tengo muuuchas ganas del de MAC pero hasta que no acabe este.. nanai xD Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Yo te iba a decir el de Elf, que me aguanta todo el día, incluida en la linea de agua si le pongo un poco de sombra. Yo el de MAC, probé muestra y se me secó enseguida. No se si es por el tarrito que reaccionó con él. O es que al ser muestra me lo dieron de un tarrito que a saber desde cuando lo tendrían abierto como probador. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Yo tengo el de Bobbi Brown y es maravilloso. Lo llevo siempre siempre siempre y no podría vivir sin él. Además sirve de eyeliner para la parte inferior del ojo. Es maravilloso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. A mi se me secan todos por igual, ya que al parecer, la temperatura ambiente de mi habitación no es muy adecuada. Demasiado fría en invierno y demasiado calorusa en verano. Asique supongo que se secan en función del clima. A mi el de Mac me duró como un año en perfectas condiciones, también tengo uno de Inglot desde Navidades y ya está empezando a secarse. Me gustan mucho los dos, asique, cualquiera de ellos. :)
    Espero no liarte más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Si tienes cerca un inglot! a por ellos son geniales!

    ResponderEliminar
  28. Pues nena el de MAC me tiene muy contenta. Va a ser un año en breve, lo tengo menos de la mitad y ahí sigue el campeón. ^_^ Lo uso mucho para la línea de agua. Va perfecto. ^_^

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  29. He probado recientemente los nuevos de Essence, y la verdad es que me han dado muy buen resultado, y a un precio increíble. Te los recomiendo!

    http://www.essence.eu/es/productos/ojos/eyeliner/eyeliner-en-gel.html

    ResponderEliminar
  30. Yo sòlo tengo el de MAC pero de opiniones que he leìdo de gente que tiene MAC y BB se quedan con los de Bobbi Brown. No es mucha ayuda pero algo es algo jajaja con el de MAC a mi me va genial pero no puedo comparar con los demàs...

    ResponderEliminar
  31. Yo uso uno de Kiko de una coleción limitada que tiene para el veranito, a mi me va muy bien y me dura todo el dia sin retoques, aunque no he probado el de MAc, ni el de bobby brown.
    un beso

    ResponderEliminar
  32. Yo sólo he probado el de MAC y estoy contentísima! Aguanta tooooooooodo el día, siesta incluída. Me gusta muchísimo, tengo el blacktrac y voy a cogerme uno para looks diarios en marrón oscuro. También lo uso para la waterline y es eterno!!! No se corre, ni se mueve en todo el día. Y no pica, very important thing!

    ResponderEliminar
  33. de los que dices solo tengo de Bobbi Brown, compré hace tiempo el negro y estoy tan encantada que me cogí el marrón la semana pasada, pensé en coger el de Mac, pero al final por un poco más, sabiendo que el otro me iba genial, no me arriesgué...y contentísima que estoy

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo MAC y BOBBI y los dos aguantan todo el día, el de Bobbi hace más de un año que lo tengo y no se ha secado, ojo que yo soy de las que me aseguro de cerrar bien el tarro.
    Yo si tuviera que comprar valoraria el precio y el servicio que te dan en estos sitios... con lo cual yo repetiria con MAC.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. me lo quedo todo!!Ya tengo otro motivo más para dejar de morderme las uñas! Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena