miércoles, 4 de mayo de 2011

ROC sublime energy

Os quiero contar mi relación amor-odio con este contorno de ojos.

Supongo que ya habréis leído mucho sobre este producto, así os hago un resumen rápido.

Este contorno de ojos está formulado con la tecnología E-pulse, que es una tecnología que aplica por primera vez electro-estimulación en la lucha contra el envejecimiento. Esta tecnología, reproduce los niveles de señales eléctricas similares a la bioelectricidad natural de la piel, que estimula la regeneración celular.

”roc

Consta de dos pasos, primero tenemos que aplicar un producto en un tono grisáceo y posteriormente otro de color blanco. 

”roc

Así que cuando tuve la oportunidad de probar este producto, tenía muy altas expectativas puestas en este contorno.

Cuando lo usé la primera vez, no me gustó nada, una vez aplicado el primer producto, procedía a aplicar el segundo; pero este no se me llegaba a absorber, se que me quedaba en el contorno del ojo como seco, y al pasarle la mano por encima, me salía "pelotillas", como cuando nos quedan restos de cola en las manos (la explicación nos es muy buena).

Pero después haber leído tan buenas críticas de este producto, me resistía a dejarlo ahí olvidado en el cajón. Así que me puse en contacto con ROC, y el departamento de cosmetovigilancia, me aconsejó que me aplicara el primer producto, antes de aplicar el segundo, dejase pasar 2 o 3 minutos.

”roc

Hecho esto, tengo que decir, que mi relación con este contorno ha mejorado mucho, pero también tengo que decir, que no me termina de convencer, no sé si será mi subconsciente que me juega malas pasadas, pero aunque ya no se me quedan "pelotillas", tengo la sensación de que el segundo producto que me aplico, no se me llega a absorber bien.

Aunque a mí este contorno de ojos, no me termine de convencer, quiero destacar la atención que he recibido por parte de ROC, que muy amablemente contestaron a mi consulta

Y vosotras, ¿habéis probado este producto? ¿cómo os ha ido?

9 comentarios:

  1. Debe ser por la piel de cada una, pero a mí la aplicación no me daba ningún problema. Sin embargo, a eso de los 10 días de usarlo, me provocaba un escozor en la zona...insoportable! Así que lo dejé, una pena, porque me estaba gustando. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Del primer paso, hay que coger muy poco producto, prácticamente rozarlo para que no quede exceso y te haga pelotillas.

    Yo lo probé y me gustó, pero me empezzó a irritar a partir de la quinta semana de uso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tenia esto pendiente en mi lista, pero me tiraba para atrás el precio. Una vez leida tu entrada lo tengo claro "no me lo voy a comprar".
    Seguiremos buscando
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Uyyy! Veo muchas irritaciones por aquí con este! Muy bien te atendieron los de Roc! Las cremitas tienen unos brilli brilli muy tentador y comercial! Pero no creo que lo pruebe!

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya rollo tener que llamar a Roc, si no es fácil de usar no creo que muchas mujeres lo vuelvan a usar. ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que me lo compre... El precio no me interesa mucho... y si los resultados van regular, como que no.

    Gracias por la review guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me lo has descubierto, porque no lo conocía, conste que no me atrae mucho (igual influye tu descripción de las pelotillas bajo los ojos, jajajaj!!! ) yo uso uno de Clinique y me va de maravilla. Pronto se podrá ver mi vídeo en la página del Insider's Club de Clinique sobre dicho contorno http://www.cliniqueinsidersclub.es/por si os apetece verlo (es muy bueno y va genial)
    Un besito guapa

    http://ondeias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo con una crema de Bioderma, parece que se absorve pero al rato me toco la cara y salen churrillos xD. Es algo incómodo la verdad. Puede ser que sea tu piel, demasiado poti en un area tan reducida?

    ResponderEliminar
  9. Que curioso esto d elas pelotilla sno?? Es que igual al ser en dos fases sea mas dificil y claro mas complicado! Pero si te diera muy buenos resultados, el aplicar mas tiempo a usarlo daria resultados!

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena