domingo, 15 de mayo de 2011

Día Korres, el día después

Como ya os dije ayer, no me pensaba perder el día Korres, así que aunque ayer en Madrid caían chuzos de punta, yo fui a recoger el gel de baño.



Yo recogí los míos en la tienda de la calle Fuencarral, donde además preguntamos sobre varios productos, y me dieron muestra de su contorno de ojos, que ya cuando la haya probado os iré informando; pero los geles de baño me decepcionaron un poco.

Después de toda la publicidad que le han dado, anunciándolo incluso en televisión, me esperaba que fuesen un poquito más grandes, porque con el tamaño de viaje, me va a dar para ducharme un par de veces; desde mi humilde punto de vista, hubiera preferido un gel en un tamaño un poquito mayor en vez de ver a Paz Padilla anunciándolo en Sálvame, pero como ya he dicho, es mi humilde opinión.



Respecto a los aromas de los dos geles, el de albahaca y limón, me gusta mucho, es muy fresquito, y seguro que las dos o tres veces que me duche con él (porque no me va a dar para más), voy a disfrutarlo mucho; en cambio el de vainilla y canela, me parece muy cansino, para mi gusto es un olor demasiado dulce.

Por otro lado, a ver si alguien me puede ayudar ¿alguien sabe si a las dependientas de Korres las descuentan las muestras a final de mes? porque la preguntamos sobre unos limpiadoras y desmaquillantes, que ella muy amablemente nos explicó, pero cuando la pedimos una muestra, no tenía de ninguna, de una limpiadora no tenía porque era nueva y todavía no habían sacado muestras, y de otra tampoco porque no era nueva pero se la habían acabado. 

Por favor, si alguna cabeza pensante de alguna firma cosmética me lee, no nos gusta comprar productos sin antes haberlos probado, así que por favor, informen a las dependientas de sus tiendas, que la mejor forma de que volvamos a su tienda a comprar, es la de darnos muestras.

Y vosotras, ¿conseguísteis vuestros geles de baño?

25 comentarios:

  1. Ya les vale a los de Korres por promocionarse en Sálvame y a las dependientas por ser tan rascas. Lo del tamaño me lo imaginaba, porque tengo uno en casa de BV con 75 ml. y me ha dado para 3 duchas, osssea...regla de 3 al canto! Y salen dos jajaja Pero bueno, así lo pruebas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. jijijij que bueno lo de las ependientas... jajajaja. bss

    ResponderEliminar
  3. Ya ves, no paraba de decirle que no iba a comprar un producto de 200ml sin probarlo antes porque si me iba mal lo tenía que tirar y la muy PETARDA nada. No entiendo como Korres puede poner a dependientes tan incompetentes en sus tiendas. Voy a poner una reclamación ahora!
    Yo ya sabía que iban a ser de ese tamaño, así que no me extrañó.
    Si no quieres el gel dámelo eh? ;-)
    Bss guapa!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con tus humildes opiniones¡
    Las muestras las deberían de dar siempre,porque muchas veces es la única manera de que puedas probar y comprar los productos. Imaginate si no se pudiera probar nada y después no te gusta o no le va bien a tu tipo de piel¡
    Beso fuerte preciosa.
    DELIA

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, podrían haberlas hecho algo más grandes.

    ResponderEliminar
  6. Siii, yo tengo mis geles, a mi como me encantan los olores dulces, me gusta el de canela, ummm, que bien huele!!!
    A mi la chica me iba a contar sobre los productos pero vino una amiga y se puso hablar con ella y me dejo de explicar, a si que con las mismas me marche, no se dan cuenta que así pierden clientes??

    ResponderEliminar
  7. Al final no pude ir a por ellas, pero bueno, me conformo con vuestras reviews.

    Apoyo totalmente tu comentario en cuanto a las muestras... cuántas veces no hemos invertido dinero en productos que al final no nos han servido o a los que nuestra piel ha reaccionado mal, y quien no vuelve a un sitio en que muy amablemente TE OFRECEN muestras sin necesidad de pedirlas? Yo desde luego repito una y otra vez!

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Mi humilde opinion es simple...
    por un lado no se si tienen o no muestras... en mi farmacia pocas tienen de korres, lo sé porque siempre me dan muchas muestras de todo menos de korres comprando hasta pasta de dientes... son majas. Asi que a lo mejor es que no les envian suficientes no sé, en la tienda de la marca tendrán más pero también tendrán mucho más público.
    Es fácil criticar cuando no has estado del otro lado, y esto va por cualquier que piense eso.
    Obvio es que yo no conozco a las de la tienda con lo cual a lo mejor es que son rácanas, no lo sé pero bueno al menos se ha parado a explicar los productos cuando otras ni se molestan.
    Y a veces es cuestión de los superiores, yo trabajé en dos sitios que pocas muestras dábamos y depende a quien y si metíamos la pata bronca, mal marketing? si pero es lo que queda.
    Asi que no creo que tenga que ver la dependienta.

    Por otro lado... digo yo pero mucho gel gastais ¿no? jaja Yo he usado una muestra de sobrecito de korres en su momento que me dio una amiga y me llego perfectamente para una ducha... entera vamos... Me ha durado un bote (de otra marca que valia menos de 2 euros) medio año el gel usandolo dos personas... y el bote de 500 ml... no se yo o es que soy una puerca y no me lavo bien o se usar lo justo y necesario.

    Asi que ahi queda mi opinion, he venido dado que alguien me ha comentado que alguien se quejaba del formato...
    Es un regalo y por si no lo sabeis a mi que he tenido un problema con el cupon sin pedirlo me han solucionado el problema via Korres Spain en Twitter que yo he flipado, muy majos y atentos y yo sin pedirles nada.
    Asi que bueno... considero que eto es critica barata. 50 ml es poco?
    No sé si es lo tipico de cuanto mas tenemos más queremos tener...
    Es que no lo entiendo de verdad que no lo entiendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el de vainilla y canela y a mi si me gusta, es que me encantan los olore dulzones (en las colonias no tanto pero hay colonias dulzonas que si me llaman) ^^, muchas veces compro geles de olor a golosina y todo eso, también me gustan los olores frescos.

    Me parece mal que no te dieran una muestra y estoy de acuerdo con que a veces vale la pena gastarse menos en publicidad, yo no pude recoger el gel porque donde vivo no había ni una sola farmacia que tuviera esta promo :(.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que a caballo regalao... Y con la de cupones q habrán hecho, imaginate si regalan mas grandes! al final no les sale rentable!

    Las mias no llegaron, hubo problemas de transporte, pero la chica muy amablemente me apuntó para llamarme! q me las guarda hasta cuando yo pueda ir a buscarlas! asi q way!

    En cuanto a q no t den muestras.. pues mira.. yo estoy acostumbrada a q no me las ofrezcan, tp es q me gaste mucho... y tampoco las pido q me da cosa :$ jajaja

    Pero vamos q yo creo q cuando algo es gratis hay que tomarselo como viene, es decir.. es pequeño.. no te lo dan... o cosas así.. poco se puede "exigir" cuando es gratis, no? Otra cosa es q las empresas tengan poco ojo y no piensen en "si lo doy pa q lo prueben a lo mejor me lo compran".. pero eso es otro tema!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Uy, pues la que me atendió a mí fue muy amable y servicial y tenía puestos un montón de probadores de todas sus cremas hidratantes, de los demás productos sí que eché en falta, pero también es que era un stand muy pequeñito dentro de la tienda.
    Imagino que depende de quién te toque y del humor que tenga, como en todos lados jeje.
    Lo malo es el regalo, tanto bombo para tan poco producto, pero en fin...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Por otro lado... decir públicamente (en caso de que sea publicado, que sino para eso ya tengo twitter para copiar y pegar este comentario) que dejo de seguir este blog, que si lo seguía en su momento fue porque no pintaba mal, aunque por x motivos fue degenerando a lo que considero es hoy a mi modo de ver, que cada uno tiene sus opiniones.
    Me parece que para publicar nota de prensa tras nota de prensa tenemos ya las webs de las propias marcas pero bueno puede que sea interesante para tus lectores.
    Que después de tanto tiempo ver una opinión como esta (ya que no es la típica nota de prensa) ya es de agradecer para los que te seguimos y pensamos lo que yo pienso o algo similar.
    Por otro lado, decirte también que corren grandes rumores en contra de tu propia persona, por si no te has enterado de ellos. Corren rumores (no sé si fundados) de que eres una persona que pide a las marcas productos o que por lo menos los pides de una forma especial.
    No tendría porque ser malo si fuera para algun proyecto en especial pero solo por opinar... es mi opinión como he dicho.
    Pero claro, yo también he pedido alguna vez productos, mismo el otro dia a Thiomucase que me enviaron una nota de prensa y como el año pasado motu propio decidieron enviarme un producto para que yo probase les pregunte si habia alguna posibilidad de que yo probase los productos que promocionaban y amablemente me dijeron que si y me pidieron mis datos.
    Pero si no me los diesen no los pondría a parir evidente porque ya me dio rabia pedirles eso que no tiene porque darme tenga o no blog, porque es pedichonear... por mi parte pero hay formas y formas de pedir como todo.
    Ya se que esto está yendo a lugares muy personales pero no quiero callarme y educadamente te digo lo que pienso de ti y de tu blog, que puede ser muy diferente a lo que otros piensen, por algo vivimos en un lugar con libertad de expresión ¿no?
    Siempre y cuando haya respeto directo, y digo directo porque hay muchos tipos de respeto, una cosa es insultar con tacos y otra con acciones y para mí muchas de las cosas que tú haces y has hecho son un insulto propio y directo a mi persona aunque tú ni siquiera lo hayas pensado pero es que es cuestión de personalidad como todo, hay gente que la tiene y otra que no y que tiene que andar preguntando a otros que consideran de determinados temas que deberían de tener una opinión fundada.

    Y creo que nada más... sólo que si seguía tu blog era por ver si cambiaba la línea por darte una nueva oportunidad por mi parte para ver si estaba equivocada en lo que estaba opinando opero me has dado la razón... y eso, obvio te dejo de seguir aunque volveré a ver si se ha publicado alguno de mis comentarios.
    Muchas gracias por leerme y ojalá la vida ponga a cada uno en su lugar porque lo de Korres son REGALOS, opcionales que han decidido dar a todas las que los quieran y no sólo a sus clientas.

    Salludos.
    Elisa.

    SHAKTALE.

    ResponderEliminar
  13. en la parafarmacias del corte ingles de zaragoza habia una cola increible para recoger las muestras... la verdad, yo también me las esperaba un poco más grandes!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  14. jajajjajja debemos asumir lo de los tamaños pequeños!!nunca más iremos con otra idea que no sea recibir el tamaño más pequeño!jjajja
    gracias por leer el post!menos mal que no viste el programa...arg!!!!

    http://www.nosoytuestilo.com

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas ya de probar algo de esta marca a ver si la localizo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  16. estoy totalmente de acuerdo con gadi.

    yo al final me olvidé y no fui... una pena... pero en fin que se le va hcer

    bss

    ResponderEliminar
  17. Que cargadillo está el ambiente !!!.
    A mi me va de perlas tu blog, yo no suelo visitar las webs de las marcas y me interesa ver las novedades que sacan.
    Ufff, se me ocurren tantas cosas que decir, el refranero español es tan sabio: quien no llora no mama, ante el vicio de pedir está la virtud de no dar, si la envidia fuese roña... todos roñosos, etc.

    Besitos guapins

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo no fui al día korres, sin embargo, sí que he ido a la tienda de Fuencarral una vez, la chica fue muy amable, le pregunté por un par de productos y me regalaron una muestra de mascarilla para el pelo y otra del gel de limon, y eso que sólo había comprado un lipbutter. Yo estoy de acuerdo contigo que las muestras son importantes, pero sino las tienen poco podemos hacer.

    Yo me quedé con ganas de probar un contorno de ojos de Talika, pero ellos no hacen muestras, así que yo decidí que no me iba a gastar tanto dinero sin saber si me iba a ir bien, esto, claro está fue una decisión personal.

    Buena semana :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues es una pena que el tamaño fuera pequeño pero vamos a mi nunca me han regalado algo de un tamaño considerable... al menos es gratis y así puedes probar! Y lo de las muestras que no os dieron quizás era cierto no sé, yo suelo creer lo que dice la gente, no creo que le cueste nada dar muestras la verdad pero vamos eso solo lo sabe la dependienta

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. Hombre a caballo regalado...
    A mi me parecen bien las muestras, son unos botes considerables, de 50 ml cada uno, creo q da para mas de 2 veces.
    A mi tambien me parece mucho mejor el de limon.

    ResponderEliminar
  21. Yo también conseguí mis muestras. La verdad es que tienes toda la razón. Si no podemos probar un producto antes de comprarlo, no nos vamos a arriesgar a adquirirlo. Si es barato no abremos tirado mucho dinero pero sino...

    ResponderEliminar
  22. Siiii ya los tengo y muy contenta, considero que es un buen regalo al menos no es el típico sobrecito, te da para varias veces, entre los dos ya tienes 100ml y muy cuco en su cajita, huelen muy bien se nota que son naturales.

    ResponderEliminar
  23. Pues en el Corte Ingles de Tenerife no les habian llegado las muestras y la chica cogia los datos y dice que cuando les lleguen nos llaman. El otro dia me enviaron una promocion de Douglas y paso lo mismo. Ahora a esperar a que llamen e ir a recoger mis muestras... Si es que aqui parece que estamos en la otra punta del planeta...Un saludo

    ResponderEliminar
  24. yo tambien fui a recoger mis geles. y pregunte para comprar un jabon pero fui a dos farmacias y no lo encontre en ninguna asi que.... me ha tocado hacer un pedido a la farmacia griega jijiji.
    en cuanto a los geles me gustaron los dos mucho los olores el de vainilla huele a natillas con canela kajjajaja y el otro esta misma tarde lo probare tranquilamente

    ResponderEliminar
  25. Estoy deacuerdo contigo yo tb los recogí y parece que hasta le den rabia darte los geles.
    Me parece increíble,yo creo que las muestras se las quedan ellas.
    Un beso.
    http://anamariearl.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena