sábado, 30 de abril de 2011

Y el regalo más dulce

Una de las últimas propuestas (digo de las últimas, porque nunca se sabe lo que puede acudir a mi cabecita) que os traigo, es una de mis preferidas... ¿cómo os suena unos cupcakes?


Los cupcakes me encantan, porque además de estar riquísimos, suelen estar decoraddos de una forma muy bonita, con lo que me parece que puede ser un regalo muy tierno; y dulce.

Si sois de Madrid, en Cupcake Madrid podemos encontrar estos diseños, creados especialmente para celebrar el día de la madre, y si unos cupcakes os saben a poco, siempre os podéis decantar por una tarta decorada, estos diseños son los que nos propone Cupcake Madrid para celebrar el día de la madre.

”cupcakes

En La tienda de cupcakes, podemos encontrar estos cupcakes además de estar riquísimo, a mí me parecen muy tiernos por el mensaje que tienen; porque aunque todas queremos muchísimo a nuestras madres ¿cuántas veces se lo decimos?

”cupcakes
Además hoy es viernes, y toca "la receta del viernes", pero hoy no os traigo una receta mía, sino una de unos de los blogs donde podéis encontrar deliciosos cupcakes; Objetivo: cupcake perfecto. Su autora, Alma, hace que parezca fácil hacer unos cupcakes deliciosos; así que si tenéis tiempo, y os gusta la cocina... no dudéis en visitar su blog.

¿Qué os ha pareceido esta opción tan "dulce"?

17 comentarios:

  1. Si algún día me pilla de paso tengo mucho, mucho peligro... penita no tenerla a mano para tener otro detalle más el domingo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. me parece una monada, si tuviera eso en murcia seguro que le regalaba muchos a mi mami!!jeje

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Me pido el cupcacke flamenco, que tiene todo el arte con esos lunares! jajaja La verdad es que todos tienen una pinta deliciosa, ahora me voy a conocer a Alma. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. O.O Siempre he querido comer cupcakes, y la verdad es que de esta tienda tengo visto en alguna revista. Ay!!! porque no habra estas cosas en galicia!!!

    ResponderEliminar
  5. ....a mi me da pena comerlos jajaja. bss

    ResponderEliminar
  6. Pues yo como madre, esta opción la pongo en último lugar, no porqué no vayan a estar buenos (que seguro que si) o porqué no sea un regalo bonito (a la vista está) pero no me convieneeeeeeeeeeeeeee.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Aunque mi mami está tan obsesionada por adelgazar como yo, creo que mañana me meteré en la cocina como una loca, y la esperará un estupendo desayuno, gracias por la receta guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  8. me vuelven loca los Cupcakes, pero es que da una pena comerlos... son una pequeña obra de arte :D jeje

    ResponderEliminar
  9. Conozco la tienda en Velázquez y tienen unos cupcakes riquísimos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Miss Thirty,

    Gracias por tu propuesta, siempre vienen bien esas sugerencias. Para las que vivimos fuera de Madrid está bien tener referencias para cuando vamos de paso. Y la verdad es que los cupcakes se ven deliciosos y la decoración es una preciosidad. Me gustan.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  11. Jooo... con las ganas que tengo de probar uno ya y aquí no hay! Y para colmo enseñas esos tan preciosos!!

    El del taón es ideal!! (L)

    Muackks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. esta propuesta es la que más me ha gustado ^^ soy demasiado golosa jajja

    ResponderEliminar
  13. Deliciosa y tentadora entrada. Estos pastelitos son de lo más apetitosos aunque, a mí, me daría un poco de pena comerme la tartita de lunares porque es chulísima. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que monadadelicias, perfectas para cualquier ocasión. No conocía la tienda, gracias por acercármela. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta!! Menos mal que por aquí no hay ninguna tienda parecida, sino seguramente no saldría de ella!! jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los cupcakes, ya lo sabes ;-)
    Bss!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena