martes, 5 de abril de 2011

Recicla y sé recompensado by KIEHL'S

Como ya sabéis la marca Kiehl's es una de mis marcas preferidas de cosmética, me gusta de ella, su packaging minimalista, la calidad de sus productos, su política de muestras, y que es una empresa respetuosa con nuestra piel y con el medio ambiente también.

 
Pues debido a esta política de respeto con el medio ambiente, y aprovechando que el Día de la Tierra se celebra el día 22 de abril; Kiehl's ha querido poner en marcha la campaña "Recicla y sé recompensado", esta campaña estará vigente durante todo el mes de abril.

”Kiehl's”

Además del fin ecológico de esta campaña, otra cosita que a todas os va a encantar, es que por cada envase vacío que entreges de algún producto Kiehl's te ofrecen un regalito

2 envases= 1 lip balm.
4 envases= 1 gel de ducha.
6 envases= 1 gel de ducha + 1 travel size.

Y como no sólo de regalitos viven las bloggers de belleza, en Kiehl's también pondrán a la venta un bolsa ecológica TOTE-BAG diseñada por Pharrel Williams, que recibiremos por cada 6 envases que reciclemos desde abril hasta junio.

”Kiehl's”


Y aquí no acaba todo, su última iniciativa de la campaña "Recicla y sé recompensado", a mí me parece muy curiosa; porque a partir de hilos y fibras obtenidas de botellas de plástico procedentes de granjas ecológicas han confeccionado las batas que durante esta campaña lucirán los empleados de las boutiques Kiehl's.

¿Qué os parece esta nueva inicitiva? ¿Os pasa como a mí? que he puesto en el portal de mi casa una caja para que mis vecinos me "donen" sus botes vacíos de Kiehl's.

7 comentarios:

  1. Un motivo más para arrasar (que es lo que voy a hacer el día que pueda ir a una tienda jajaja). Qué gracia me ha hecho lo de la donación vecinal...la pongo yo y me echan el pienso de las gallinas jajaja!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la iniciativa pero deberían de dejarla todo el año como MAC, también porque a mí no me da tiempo jajaja que aún no he probado nada y quiero empezar por el contorno de ojos de aguacate, pero si me lo compro este mes no se me va a acabar tan rápido XD Ains... pero me alegro de que empiecen con estas cosillas y además así da más ganas de comprar en esta tienda, o por lo menos a mí me incita más! Un besico!! =)

    ResponderEliminar
  3. Que originales con lo de las batas! :O me gustan mucho este tipo de iniciativas ^^ yo no podré "aprovecharme" de ella.. no tngo nadita de esa marca! besos!

    ResponderEliminar
  4. Una gran iniciativa. Así se hace mucho más fácil reciclar. ^_^ A ver si las demás marcas se aplican. jejeej

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  5. ¡Mírala ella qué lista! jajajaja Ya nos dirás cuántos reciclas... ;)
    Por su parte, me parece una idea muy buena. Espero que poco a poco las empresas vayan teniendo una mayor mentalidad ecológica y que se vea traducida en sus productos y marketing...
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  6. aysss mira que me gusta Kiehl's pero cada año con esta campaña me enfado un poquito con ellos... ¿no deberian hacer este tipo de acciones todo el año??

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Calipso, me encanta Kiehl's y sus productos, pero ¡deberían hacerlo todo el año! Tengo un montón de productos empezados pero no creo que me de tiempo a acabar ninguno antes de que termine el mes y tampoco es plan de ponerme a gastarlos como una loca, jaja. Bien por ellos pero reciclaje todo el año! un besote guapa!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena