lunes, 11 de abril de 2011

Being iconic

Hoy os traigo otra propuesta para el día de la madre, uno de los nuevo labiales de Dior Addict.



Para este nuevo lanzamiento la firma francesa ha apostado por Kate Moss, que representa a la perfección la imagen de este nuevo labial, Kate es un icono de su época.



Casi seguro que entre los 44 tonos en los que están disponibles los nuevos labiales de Dior Addict encontraréis el ideal para vuestra madre, si es que conseguís elegir sólo uno.


Para estos nuevos labiales Dior ha desarrollado una fórmula con un 25% menos de ceras, que han sustituido por un gel, para conseguir una textura muy ligera y cubriente que dura puesta mucho más que un labial normal, además de no extenderse fuera del labio, con el consiguiente efecto antiestético.



Los dos colores que yo tengo (tenía 3, pero mi madre se ha llevado uno, así que mamá, ahí va parte de tu regalo del día de la madre), son el Singulière que es un rosita precioso; pero la pega que le veo (como al resto de labiales de la colección), por ponerle alguna pega;  es que el color, en el labial es muy intenso y luego a la hora de aplicarlo queda más suave, mirar como quedó en la mano después de darle varias pasadas.



Eso sí, en los labios queda precioso, muy natural y dura muchísimo; lo de la nueva fórmula es cierto, nada más aplicarlo se notan los labios más hidratados; y su acabado, entre medias de una barra de labios y un gloss me parece una pasada.



El otro color que tengo es el New look, un rojo que tira un poco a coral, ¿es precioso verdad? este tono lo uso un poco menos, porque para todos los días ir al cole, me veo un poco rara con los labios rojos. 

Estos dos labiales, ya sea para diario como para salir por la noche, se han convertido en imprescindibles en mi neceser desde que los descubrí.

Y vosotras, ¿habéis probado los nuevos Dior Addict? yo, ya me considero adicta a ellos; eso sí, os aconsejo que cuando venga vuestra madre a casa, los guardéis... mirar yo, no los guardé y mi madre ya se ha llevado uno.

18 comentarios:

  1. Mi madre también me quito alguno... hay que ver, no te puedes fiar de ellas!
    El rosita me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Mira tú que buena idea me has dado, ahora que lo dices le va a caer algo de cósmetica sí o sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos ambos. Fíjate, casi me tienta más el rosa me parece un tono muy especial. Yo estuve ante el stand y ante la incapacidad de decidirme, no me traje ninguno...en fin, otro post que le hago leer al manolo jajaja
    Esta semana la tendremos a tope de evaluaciones por la tarde, pero es el sprint final, verdad compi? Y luego...pa'Cádiz de cabeza!! Jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo el New Look! es un tono súper bonito. Los rosas de esta colección me gustan especialmente porque son muy transparentes, no soporto el efecto rosa blanquecino-barbie malibú, me parece horroroso. El tuyo es súper bonito, seguro que queda precioso puesto. Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos son, es que cada vez que veo el stand me dan ganas de llevármelos todos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo el tono New Look y me encanta. Tengo más pero no recuerdo los nombres.
    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Ese tono coral es precioso... no he podido ir a por uno pero está en mi lista de "pendientes".

    Besos y feliz semana guapa!

    abeautyandhealthylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Una pasada, cualquiera se puede convertir en una adicta a ellos. ^_^ Besoooss

    ResponderEliminar
  9. yo he tenido que reservar dos, porque me los probe en la tienda y tenian todos agotados... T_T

    ResponderEliminar
  10. Pues tendré que ir a comprarme uno, por que me tentáis por todas partes con ellos! jajajaja

    ResponderEliminar
  11. No los he probado ni quiero.. que no quiero tentaciones! :P besos!

    ResponderEliminar
  12. el rosita me ha encantado es precioso.. yo voy hacer algo parecido comprarle uno a mi mami para quedármelo yo!!!jeje

    bss

    ResponderEliminar
  13. Los quiero probar porque según las descripciones que leo se parecen mucho a los Sheen Supreme de MAC, que son los que más me gustan de momento. Por cierto, ¿cuántos kilos de maquillaje y/o photoshop lleva Kate Moss en esa foto?

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  14. No los he probado, pero me parecen preciosos, ese rojo llama mucho.


    Visita Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  15. Yo estuve mirándolos en Sephora y me tentó muchísimo uno coralito... pero es loq ue dices, que no cubren mucho, por eso no me lo compré.

    Lo mismo luego cae, pero de momento me resistiré :P

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  16. pero qué bonito el Singulière, me ha encantado ese tono rosita!!! .. de momento no tengo ninguno .. la economía en fin ... esta Semana Santa mi chico ha dicho que me regalaba uno de MAC .. a evr si voy a tener que cmabiar de marca y decirle que de Dior Addict porque me están tentando demasiado y ya estuve en Sephora súper cotilleándolos jajaja

    Un besazo wapa y buena semana ...

    de mi post .. no quiero estar morenita pero sí algo de color, que en verano parezco leche.. y tampoco es eso

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo la ventaja de que mi madre casi ni se maquilla, ya lo hago yo por las dos, jajaja, pero si los tengo apuntados en la wishlist, quiero al menos uno.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Dios Mío!! Me acabo de enamorar de ese labial rosa ♥♥♥ ooommmmmm
    Creo que vá a caer :))

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena