lunes, 7 de marzo de 2011

Wonder woman

Ya llevo tiempo viendo en algunos blogs información sobre la nueva colección de MAC.

”wonder


En esta ocasión los creativos de MAC se han superado a sí mismo, han sacado una colección inspirada nosotras, en todas aquellas mujeres que nos levantamos pronto, pasamos el día trabajando, llegamos a casa para seguir trabajando y cuando nos metemos en la cama, seguimos dándole vueltas a la cabecita con todas las cosas que se nos quedaron pendientes por hacer, para todas las que somos unas auténticas wonder woman

En una colección como esta no podía faltar el color, así que todos los productos está repletos de color, unos tonos preciosos.

”wonder


Si tuviera que elegir algún producto de la colección wonder woman, lo tendría difícil entre los labiales, me gusta especialmente el archifamoso Russian red y la máscara de pestañas de color azul, con lo que yo he buscado una máscara de color azul de buena calidad y que realmente me deje las pestañas de color azul, así que como esta me guste el color que queda en la pestañas, es mía.

Además la línea de color viene acompañada por unos accesorios de la misma temática, wonder woman

”wonder


A estos accesorios creo que me voy a resistir, que ya tengo miles de neceseres, y este packaging no me termina de convencer, no veo yo con un neceser dorado.

Si queréis acercaros a cotillear la nueva colección de MAC, a partir de hoy ya la tendréis disponible en vuestros puntos de venta habituales.

¿Qué os parece la nueva colección de MAC

19 comentarios:

  1. Es genial esta colección, y vaya colores tan bonitos. Me ha encantado, seguro que algo cae :):)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es la colección más esperada del año, me encantan las máscaras de pestañas de colores. Suelo usar el negro, el marrón, azul y morado. XD una que le encanta el colorido. Me está llamando a voces para comprarlos U_U jajajaja Besitooss

    ResponderEliminar
  3. dios, odio a los de mac!! aun no tengo nada de esta marca, pero lo estoy pasando faltal para poderme contener!! ya no solo de los buenos comentarios que veo, sino porque ahora van y mezclan dos de mis pasiones, el maquillaje y los comics!! ya solo faltaba que sacaran la linea de los x-men, que me da un chungazo!!

    ResponderEliminar
  4. A mi el packaging (aunque peque de sosa) no me mola jajaja Pero si voy igual pico algo. Aunque la verdad, últimamente siempre que voy me tiro a por las permanentes (no sé porqué, las veo más "inversión"). Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. jajaja Esmalte como fijador! Ya apuntabas maneras, niña!!! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. jajaja Esmalte como fijador! Ya apuntabas maneras, niña!!! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me salvo de esta porque no me ha gustado gran cosa, la verdad.
    Pero han sacado los Sheer Supreme Lipstick y estoy que no cago por ir al stand.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mi la verdad es q no me gustan ni los colores ni el packaging... me parece algo cutre :S

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustaría probar la máscara morada, estoy entre esa y la de Bénefit, pero siendo MAc de cole limitada no sé si la encontraré... un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me encanta y espero no quedarme sin mi Russian Red, creo que salía hoy.

    Mua!

    ResponderEliminar
  11. Pues hoy mismo pienso ir a verla, pero no sé si me pillaré algo, tengo que verla en directo y no dejarme llevar por el packaging, que es chulísimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi el packaging es lo que menos me gusta la verdad! Para mi ni fu ni fa! Los labiales, si que me gustan, pero creo que si tuviera que cogerme el russian red seria en normal ya que no me mata demasiado!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Si salía hoy la colección. Yo mañana en cuanto salga de mi exámen me ire a despejarme al corte ingles en busca de mi lipglass Wonderwoman jajajajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. yo soy muy clásica hija, me quedo con el packaging de siempre.. aunque realmente es el producto lo que hay que mirar.. pero de esta coleccion no me motiva nada.. bsitoss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta mac pero es ver el packaging y se me quitan las ganas me recuerda a material escolar jejejeje aunque se ve que es bstannte completita esta cole''

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me parece original la idea de la colección, es algo diferente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pues yo no había visto todavía nada de la nueva colección de MAC!! pero los envases no me gustan :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedo con el Russian Red y el gloss fucsia-berenjena, tienen que ser míos¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Me pierden los tonos morados!
    QUe chulisimos =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena