lunes, 28 de marzo de 2011

Spray aclarante sheer blonde by John Frieda

La firma de cuidado capilar John Frieda lanza un nuevo producto pensado para las que tenemos el cabello rubio.

Sheer blonde es un spray aclarante, que de forma gradual nos va aclarando el cabello.

”sheer


A mí esto me parece muy curioso, no conocía ningún producto parecido, sólo ir a la pelu, pero parece que a partir de ahora, con Sheer blonde nos vamos a poder aclarar el pelo nosotras mismas en casita.

Sheer blonde nos va aclarando la raíz del cabello y las mechas de una forma muy sutil, para que según nos vaya creciendo el pelo no se nos note, además nos aporta al cabello brillo y luminosidad.

”sheer


A mí Sheer blonde me llama la atención, y si de verdad funcionase, creo que nos vendría muy bien, a las que apenas tenemos tiempo, para espaciar nuestras visitas a la peluquería; la próxima vez que vaya a la mía las tengo que preguntar por estre producto.

Además del spray aclarante John Frieda también ha lanzado al mercado un acondicionador y un champú de la misma línea, que además de hidratarnos el cabello, nos prometen un aclarado gradual

Por si os interesa, su precio de venta de Sheer blonde son 9,69 €.

Y vosotras, ¿habéis oído hablar de Sheer blonde? ¿qué os parece?

29 comentarios:

  1. Que alegria me acabas de dar !!!, con el palo que me da a mi pasarme 2 horas en la peluqueria para las mechas.
    Lo buscaré y si lo encuentro "me lo quedo".
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora falta que lo saque para las de pelo moreno... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  3. Yo si conocía este tipo de productos. Existen desde hace años, Swarkpof (o como se escriba) tiene o tenía uno que funcionaba muy bien, pero resecaba bastante. A ver si este lo han mejorado! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, sé de champús para aclarar el pelo de los de toda la vida, pero no este...a ver si sacan una versión para morenas y me ahorro el tinte ;) jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Ese producto lo he usado desde siempre. Lo tienen otras marcas. En suiza es algo muy normal que lo usen las niñas para que su cabello rubio luzca más brillante. Allí lo venden en bote grande. Pero aquí lo comercalizan en botes pequeños.

    El que solía usar era el Cristal Soleil de Garnier. A ver si hablo de el. ^_^

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  6. Yo soy morena, y no me tiñoñ ni ná pero...esto será bueno para el pelo? infórmate en la pelu no te vayas a quema la cabeza XD
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Primera vez que lo oigo! el otro día publicaron un post sobre algo parecido, pero creo que no era esto.. Curioso.. de momento no me sirve porque quiero mi pelo oscuro jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Se lo comentaré a una amiga.Yo tengo el pelo negro, pero tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. No habia oido hablar de este producto, si que habia oido que la marca tenia champus para aclarar, pero no los he probado, yo uso el marilyn de lush y estoy encantada, he aclarado un monton el pelo y de manera bastante natural, pero hay que decir que yo ya soy rubia, solo que con los años se me oscurece el pelo.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocerlo gracias a ti... y me encanta el marketing :P Ya me dirás cuando lo sues 10 veces si funciona, me fio de ti!!

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante.. si lo veo lo compro tambien)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hablé de ello en el blog hace unos meses, justo el verano pasado. No es el único, hay de otras marcas y no me terminan de convencer porque el color que queda es un poco raro.
    Ya nos contarás.
    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar
  13. productos de este tipo he visto muchos, para rubias, castañas, colorinas, pero al menos yo, no creo q esto sea una solucion a la tintura,se supone q acentuan elc olor ya sea natural o tinturado, pero uhmmm.. no sé como q me cuesta creerlo

    ojala tu lo pudieras encontrar y nos cuentas tu experiencia, porq si funciona, y a ese precio, valdría la pena.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Pues a las que tenéis el pelo rubio este producto os va a venir genial sin duda alguna.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. parece un buen producto pero no había oído hablar de él .. para las mechitas rubias también vendría bien .. ya nos contarás .. además su precio está genial

    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  16. He leído sobre este producto pero de una marca inglesa y tengo curiosidad por probarlo, porque de precio está genial y así no tienes que ir a la peluquería... ya nos contarás si lo pruebas!!

    bss :)

    ResponderEliminar
  17. este lo he probado! pero sólo lo usé 3 veces, quería crear un efecto de pelo aclarado por el sol. La verdad es que me gustó mucho! pero hay que saber bien cuándo parar. Yo quería algo muy discreto.

    besos

    ResponderEliminar
  18. hola chicas!!
    alguien podría escribir aqui el CODIGO DE BARRAS de este producto?
    Lo he buscado por toda mi ciudad sin exito, y finalmente en una perfumeria me han dicho que con el codigo de barras me lo piden.

    PORFA!! Gracias por adelantado:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Para la que pide el codigo de barras del producto:

    5 037156 160291

    Espero que lo encuentres :)

    ResponderEliminar
  20. Yo utilizaba un producto similar de Nordic Colors (Schwarzkopf) y era la bomba. No dejaba el temido "efecto mechas" (no sólo lo odio, sino que además requiere un cuidado y un gasto constantes), era fácil y cómodo de usar y además, barato. El problema es que dejaron de comercializarlo y ahora no sé dónde encontrar este producto!

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Es curioso, acabo de leer sobre este producto en la cosmopolitan de este mes, he puesto en google el nombre de este producto y me ha salido como primer resultado tu blog! lo probaré porque tengo ganas de cambiar un poco mi pelo =) un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola blondies!! parecerá una tontería pero tengo una duda....dicen que usando el champu, aclara el pelo, el acondicionar tambien, da brillo y ACLARA, y luego el spray aclara el rubio tambien, si se usan los 3 productos no se aclarará demasiado? ahora estoy usando el champu y el acondicionador, pero quiero usar tambien el spray y tengo esa duda, no quiero tenerlo rubio platino!

    ResponderEliminar
  23. @Anónimo hola guapa, te cuento mis impresiones y lo que yo hago por si te puede ayudar.
    Yocreo que el champú y el acondicionador mantienen el brillo y el color de tu pelo, porque con ellos yo no noto que me aclaren el pelo, pero el spray sí que aclara el pelo, lo vas a ver tú misma desde la primera vez que lo uses, así que hazlo con moderación

    Un besito y espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  24. Hola,yo soy castañan y teñida por las dichosas cans..pero mi color es algo más claro y pensado en aplicármelo en plan reflejos y ene special de medio hacia abajo..pero sabéis si reseca mucho???..las mechas californianas me han dicho que sí..;-(((..thks**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a ver, yo lo he usado y a mí no me ha resecado el pelo, ni las mechas californianas tampoco.
      Supongo que el truco está en combinar este producto con mascarillas y serums hidrtatantes.
      Respecto a las mechas, a lo mejor depende del producto que usen en tu peluquería, porque yo las he llevado y con los tintes de inoa que usan en la mía no me he notado el pelo reseco nucna
      Espero haberte ayudado. Un besito

      Eliminar
  25. Pues yo he oido muy buenas criticas del spray sheer blonde pero sinceramente tengo el champú y el acondicionador y despues de muchas y muchas aplicaciones no he apreciado resultado alguno.
    Voy a comprar el spray, que al parecer da mejores resultados

    ResponderEliminar
  26. Tengo el pelo rubio natural(cada dia más oscuro) y algo rizado.¿Sabéis si podría utilizar el spray de Sheer Blonde junto con una espuma fijadora de rizos?
    Muchas grcias!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Chicas!!Pues yo tengo el pelo castano ,y estoy utilizando el Spray Sheer Blonde y me lo va dejando un color claro(todavia no rubio) ;)yo quiero tener un color rubio natural ;),y pienso que este producto es muy bueno porque ademas es de marca y no lo ha quema si usas el Champu y el Acondicionador ;D.Lo Recomiendo a todas !!!!

    ResponderEliminar
  28. Chicas me he decidido a comprarlo, soy rubia oscura, llevo 1 mes usando timotei y aplicandome manzanilla, pero nada... es cierto que da brillo a los reflejos más rubios de mi pelo pero yo quiero tener el rubio claro por todas partes, ya que así lo tenia de pequeña... me estaba planteando usar Intea pero no me animaba del todo ya que recibe muy malas criticas y buscando encontré por casualidad el Spray Sheer Blonde, sin duda me he decantado por este y esta misma semana voy a comprarlo en perfumeria If. Os contaré mi experiencia ¡y suerte a todas con vuestro rubio! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena