martes, 29 de marzo de 2011

Anthelios

Como ya he comentado en alguna ocasión, mi piel es muy sensible; así que si de forma natural ya me la tengo que cuidar y proteger mucho, cuando llega el verano, con el sol, me la cuido todavía más.



Hace unos años fui al dermatólogo porque con el sol a veces me salían unas ronchas rojas que me picaban; y este me recomendó, para cuando estuviese expuesta al sol, Anthelios de La Roche Posay.

No es que yo me suela poner al sol como un lagarto cuando voy a la playa, de hecho siempre me busco un rincón debajo de la sombrilla; y desde  que el dematólogo me la recomendó, antes de exponerme al sol me embadurno con el protector solar de Anthelios.



Nuestra piel tiene memoria, es decir, que si no nos cuidamos la piel de forma habitual, concienciándonos de la importancia que tiene utilizar un buen producto para protegernos de los rayos ultravioletas, esto nos puede pasar factura tarde o temprano; y el menos riesgo que corremos es el de envejecer prematuramente. 

Y justamente para eso, este verano tenemos unos solares Anthelios con una fórmula mejorada.

Entre las novedades, lo que más me ha llamado la atención es la nueva fórmula antimigración, que evita que la crema se nos meta en los ojitos, con la consiguiente llorera y escozor de ojos; y si como yo, lleváis lentillas ya estáis perdidas.

Y también han pensado en los peques de la casa, con productos especialmente pensados para su delicada piel.  



Después de bastantes años usando los productos solares de Anthelios  yo estoy muy contenta, y a mí me han ido a fenomenal, ya que además de ser unos productos solares indicados para las pieles más sensibles (como la de la menda), se absorben rapidísimo sin dejarnos esa sensación pringosa en la piel tan incómodo.

Para mi tipo de piel el factor que uso es 50+, y aún así  jamás me pongo al sol; porque como dijo Leonor Prieto (Directora científica de La Roche Posay) "si Dios hubiera quiero que fuésemos morenitas, no nos habría hecho con la piel blanquita"; con lo que cual ya sabéis en la playa o en la piscina el mejor sitio es debajo de la sombrilla... o en el chiringuito

Y por supuesto para después del sol siempre hay que aplicarse una crema para ayudar a nuestra piel a recuperarse de las agresiones que ha sufrido durante la exposición al sol, para ello lo mejor, es la crema Posthelios, de la misma gama, y también recomendada por mi dermatólogo.

Y vosotras ¿habéis probado estos solares? ¿qué os parecen?

21 comentarios:

  1. Esta marca me encanta, creo que poco me queda por probar.
    Cumple todas mis expectativas.
    Buena entrada.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el Anthelios con protección 50 para la cara porque por la rosácea se supone que no me puede dar sol (debería de ponérmelo todos los días según el dermatólogo, pero sólo me lo pongo si hace mucho sol) y a mi me gusta. también he usado heliocare y es muy buena.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta gama de productos solares, pero no creo que tarde en hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena review! Se lo voy a comentar a una amiga que usa SPF a diario por antecedentes familiares de cáncer de piel y siempre está preguntándome por marcas. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ya sé yo quién se va a embadurnar también con esta crema: el menda de esta menda... jajajaja. Se encarga él de comprarse las cremas de sol porque tiene la piel supersensible y se compra cada una... ;/
    Asi que le voy a regalar ésta.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la piel muy sensible y estoy blanquísima, mi ex-dermatóloga me recomendaba ir al solarium por estas fechas para no quemarme con el sol de la calle.
    No he probado estos productos pero tengo protección de farmacia alta, aunque no recuerdo la marca, y la semana que viene tendré nuevo dermatólogo, espero que sea el milagroso xD

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  7. No los he probado aunque la marca me da confianza. Al ser más morenita de piel no necesito una protección tan, tan alta, aunque siempre lleve alguna en polvos, maquillaje...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que oigo hablar de esa marca. La verdad es que con el sol hay que tener mucho cuidado... De pequeña siempre estaba "acomplejada" por blanquita, soy de las que pasa de blanco a rojo y viceversa... y estaba "obsesionada" con ponerme morena.. pero ahora ya no! no es sano... un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué tal va para la cara? pq yo uso la Heliocare y me resulta un poco pringosa, en la cara necesito que se absorba totalmente si no no lo soporto.
    Gracias
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues me la apunto para este verano que me vendrá muy bien. Estoy contigo, el mejor sitio es el chiringuito :)

    Besosss

    ResponderEliminar
  11. Qué razón tienes con lo que la piel tiene memoria!! yo soy un poco animal porque siempre me pongo a tomar el sol sin protección o con cremas que aceleran el bronceado, para ponerme más rápido morena...pero a la larga me pasará factura, soy consciente de ello...

    besitosss

    Living to travel

    ResponderEliminar
  12. Yo la uso desde hace unos cuantos años durante todo el año debajo del maquillaje,como si fuera un primer,y la verdad que me gustaba mucho, bueno y me sigue gustando,pero es que he probado ahora la de Heliocare y no se cual de las dos me gusta más...Donde vivo yo,Alicante,tenemos sol durante todo el año y la batalla a las dichosas manchas es ardua y peliaguda así que el sol para quien lo quiera yo me he autoconvencido de que el blanco también es bello.
    Besos desde Alicante

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno!! jajajaajaj lo de la frase me ha encantado. XD Tiene toda la razón. Yo también paso paso todo el día de la playa en la sombrilla, a no ser que esté haciendo un castilllito de arena. XD


    Besitoooss

    ResponderEliminar
  14. Yo usé la de factor 50 el año pasado de La roche, ahora estoy con una de 60 de Bella aurora que me dio mi madre, la verdad que cuando leí que te pueden salir manchas incluso a los 10 años después de cuando tomaste el sol! es cierto que la piel tiene memoria, ya podría mi cabeza tener tanta jajaja Un besico! =)

    ResponderEliminar
  15. Guaaapaaa¡que mona la niña de tu clase ¡tiene razón en lo que dice ;D.
    Gracias por acordarte de mi¡eres tan preciosa¡
    Anthelios es mi crema preferida,ahora que el sol empieza a desperezarse siempre la llevo en el bolso y en la playa me la pongo continuamente¡Facil aplicación y protección muy alta es perfecta¡
    Te mando un beso muy fuerte.feliz dia¡
    DELIA

    ResponderEliminar
  16. Yo uso Anthelios desde ahce un apr de años y me parece una maravilla sobre todo porque para la cara las solares suelen ser muy pegajosas y esta es muy fluida.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy usando una de mac para la cara de spf 50 y otra de avene de spf 50 para el cuerpo, la de avene bien, pero la de mac me parece muy grasa y pesada, y eso que tengo la piel seca, asi quea acabarla y mirar otra cosa, y la roche creo que puede ser una buena opcion.

    ResponderEliminar
  18. Mucho mejor, guapa. Hay que protegerse bien del sol que luego pasa unas facturas tremendas.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  19. Hola, a mi me gusta más Avène que La Roche, el dermatólogo me la receto, y desde que la he probado estoy enganchada.
    bstos

    ResponderEliminar
  20. how's life ? cronicadelos30ytantos.blogspot.com admin discovered your website via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found site which offer to dramatically increase traffic to your blog http://xrumerservice.org they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer long distance service seo services backlink service backlink checker Take care. Jay

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena