lunes, 7 de febrero de 2011

Re: Life de I.C.O.N.


La firma I.C.O.N se reinventa a sí misma, esta firma de productos de cuidado capilar, el pasado mes de septiembre lanzó al mercado sus nuevos productos.

Además de darles un aire más "moderno" a su packaging, ha reformulado todos sus productos para asegurarse de que sólo emplean ingredientes ecológicos; yo soy partidaria de cuantas más cosas naturales podamos utilizar mejor ¿para qué voy a utilizar parabenes si con un ingrediente natural obtengo el mismo efecto y daño menos además del medio ambiente mi piel?



Bajo esta influencia Eco-Tech I.C.O.N  combina ingredientes anti-envejecimiento, antioxidantes, vitaminas A, C y E; y fórmulas sin parabenos, que no alteran el color con ingredientes vegetales.

I.C.O.N cuenta también con nuevos productos creados en cuatro categorías de cuidado/tratamiento:


Hydration esta línea es hidratante y nutritiva, y está compuesta por el champú Drench, el acondicionador Free y el tratamiento hidratante Inner home, de este último producto yo soy asidua y me encanta, me deja el pelo muy muy hidratado, ya os hablare en otra entrada sobre él.

Anti-Aging esta línea nos aporta fuerza y protección al cabello y está compuest apor el champú antienvejecimiento (que también el pelo envejece) Fully, y el acondicionador Antidote. De esta línea no os puedo hablar porque no la he probado, pero eso del antienvejecimiento me llama mucho la atención la próxima vez que le vaya a Ailobiu le pregunto por ello a Alejandra.

 Detox esta línea es rejuvenecedora y revitalizante, y se compone del tratamiento Shift, el champú Energy y el acondicionador detox Energize, que estos dos últimos productos son mis productos de cuidado capilar diario, y de los que ya os hablaré en otra entrada.

Indulgence para una experiencia total de la cabeza a los pies con el champú para cabello y cuerpo One Soul, el acondicionador para cabello y cuerpo Soul Mate y el spray revitalizante Cure; esta línea no la he probado, pero no sé, a mí eso de usar el mismo producto para el cabello y el cuerpo no me convence, creo que para cada cosa su productos, pero probablemente esté equivocada.
Estas son las cuatro familias de la línea Care y también cuenta con productos de Styling,  y Color, además hace poco han sacado una nueva, India, esta nueva línea creo que se merece una entrada a parte, además la probaré en unos días y os quiero hablar de ella con fundamento.

Mi experiencia con I.C.O.N. ha sido muy buena, llevo utilizando el champú energy y el acondicionador energize durante bastante tiempo y me dejan el pelo además de muy limpio, suave e hidratado y no me irritan el cuero cabelludo, cosa que el champú que utilizaba anteriormente de Lush sí que lo hacía, de hecho me produjo una descamación horrorosa. Además el tratamiento Inner lo he usado durante años para hidratarme en pelo en casa; por lo que si queréis tener un pelo 10 os lo aconsejo.


Y vosotras, ¿habéis probado algún producto I.C.O.N.?
 


13 comentarios:

  1. No, nunca lo he probado. Pero siempre nos pones los dientes largos con los productos que nos presentas! ;)

    ResponderEliminar
  2. no conocía la marca, me ha gustado mucho el post

    bss

    ResponderEliminar
  3. no conocia la marca, estaré atenta por si la veo, tienen una muy buena variedad.

    tienes un problemilla con tu plantilla, la barra lateral esta chocando con el cuerpo, donde pones el texto, entonces las fotos pones al lado tapan el texto y a veces no se puede leer. Ojalá lo puedas arreglar pronto, porq todo lo q escribes es muy interesante y merece ser visto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Soy fan de los productos capilares de ICON, lo cierto es que desde que probé el champú Drench, no he cambiado porque es el que mejor le va a mi pelo!
    Un saludo
    Catanya

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado nunca, pero parece que tienen una gama bastante amplia^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  6. Hala! Otra marca que no conozco...no si al final va a resultar que me dejaré melena para poder probar todas estas cosas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. He probado esta marca en peluquerías y me gusta mucho cómo deja el pelo.
    Lo que no sé es cómo será de cara para el bolsillo medio, ni dónde podría conseguirse.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado nunca! med lo apunto!! :)

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    No he probado esta marca,me suena de haberla visto en alguna peluquería pero no se en cúl porque fui rotando de una a otra hasta que decidí cortarme el pelo yo!
    A ver si puedo conseguirla y ver precios por aqui.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Ya conocía esta marca y de hecho estoy recopilando pelus donde encontrarla porque me parece muy buena y sus resultados son brillantes.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  11. Ni conocía la marca, así que con eso te lo digo to : )

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu consejo del producto de hidratacion guapa! Y bueno, que pena que el jabon de lush te provocara descamacion no?? Menos mal que esta linea de icon te lo ha solucionado!!
    Parece muy buena, yo creo que no la conocia, pero la gama de hidratacion me ha parecido super interesante!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Icon es una marca buenísima. Me encantan sus productos.
    Un besazo,

    Inma

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena