jueves, 17 de febrero de 2011

Pure Color Wild Violet by Esteè Lauder




Para esta primavera que ya todas estamos esperando, Esteè Lauder nos propone su nueva colección Pure Color Wild Violet, esta colección es muy colorida, como merece una colección de primavera, y en ella encontramos tonos muy  bonitos y favorecedores.

Pure Color Wild Violet nos trae para nuestros labios unos labiales de larga duración con un acabado satinado, que a mí personalmente es el que más me gusta; además en estos labiales han aplicado la tecnología True Vision, que envolviendo los pigmentos del labial en una capa con "efecto cristal", lo que nos proporciona un color y un brillo más intenso; además de estar formulados con Vitaminas C y E que nos hidratan los labios. Respecto al colorido traen tonos tan  bonitos y adecuados para la primavera como el naranja eléctrico, el cereza y  uno de mis preferidos, el ciruela; además también han pensado en el acabado final que nos proporciona el brillo de labios pure color


Pure Color Wild Violet nos trae para maquillar nuestros ojos dándoles profundidad, una combinación de colores, que a mí personalmente me parece preciosa y muy favorecedora, los tonos neutros y púrpura, creo que la paleta wild violet además de ser una preciosidad nos puede dar mucho juego y con ella podemos hacer tanto looks ahumados como maquillajes más neutros para diario, terminado delineando nuestros ojos con el lapiz de larga duración double wear stay-in-place untamed violet (como para ir a preguntar por él), que en uno de sus extremos trae, una cosa que a mí me encanta, una esponjita para difuminarlo.

Y por último para completar nuestro look Pure Color Wild Violet nos falta las uñas, que nos quedarán perfectas con pure color nail lacquer storm, un esmalte en color gris ahumado, una preciosidad, que además de ser de larga duración es de secado rápido, lo cual a las impacientes como yo, nos viene muy bien. En cuanto se me mejoren las uñas voy a por él seguro, porque me he enamorado de ese color.



Esta colocción la podemos encontrar a partir del mes de marzo en los puntos de venta habituales de Esteè Lauder, al ser una edición limitada no suele durar mucho, así que yo andaré pendiente, que no me quiero quedar sin el esmalte.
¿Qué os ha parecido la colección Pure Color Wild Violet?





18 comentarios:

  1. Los colores de los labiales no son muy de mi estilo... eso si! la paleta es una preciosidad!!!! :D

    Espero poder resistirme, xq ultimamente estoy de un caprichoso... jajaja

    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las paletas de E.L., tienen siempre una combinación de colores taaaaan bonita :D

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, la verdad es que Estee Lauder cada vez saca colecciones más bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho la paleta de sombras de esta colección y ese labial rosa que nos pones. Además, desde que probé esta marca y sé que el maquillaje merece lo que cuesta, más me tienta, claro. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Qué tonos más bonitos y qué elegancia en los envases. Me gusta mucho Estée Lauder, es una de mis marcas favoritas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho sinceramente solo que bueno creo que se asemeja demasiado a las anteriores que han ido sacando y podían innovar pelín más ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Nena, gracias por pasarte por mi blog.
    Para tu tono de piel y si lo quieres para gastarlo habitualmente te recomiendo el Deep Throat, es un tono rosita precioso y muy ponible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La conozco gracias a Inma y me encanta, los colores que lleva me resultan de lo más ponibles, y me siento cómoda con ellos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Son mis colores!!!!!M encantan este tipo de colecciones, la verdad es que para la primavera y verano son lo mejor!!!! Aún de Estée Lauder no he probado maquillaje, a ver si me animo con estas preciosidades.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. La paleta es preciosa y con lo que me gustan a mí los violetas, moraditos, púrpuras... ¡para qué quiero más!
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Una preciosidad!! ¿Has recibido ya el paquete?
    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar
  12. Me encantan siempre las propuestas de Estee Lauder, que preciosidad. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada!!
    muchísima suerte a las participantes!
    un besorro! :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los tonos violetas sobre todo los labiales ¡¡¡ gracias por la infooo ¡¡ un kisss

    ResponderEliminar
  15. Madre, madre, madre! qué cosas tan bonitas... Los pintalabios son preciosos, yo es que leo la palabra "cereza" y me pongo neviosa. Tengo un fetichismo total y absoluto con este color!! me chifla... Pero es que esas paletitas... En fin, que se me cae la baba. Ya te vale!!!

    ResponderEliminar
  16. Esta coleccion me parece super bonita! Lo de los labiales con efecto espejo me ha llamado mucho la atencion. Tengo algun de estee lauder y me encanta, son bien cremosos y los colores son diferentes, no tienen nada que ver con otros.

    La laca de uñas tambien es un color raro, pero de aquellos que queda bien bien!
    un beso

    Ahora solo nos queda ahorrar para que cuando salga corramos al stand

    ResponderEliminar
  17. El look me enamoró :) Cuando probe la herramienta de maquillaje en foto de la pagina... no se parecía en nada a la modelo (y menos al paint..) Pero tengo que decir que con las paletitas y los colores se me cae la babita.... jajajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena