miércoles, 23 de febrero de 2011

Novedades Clarins



Hace unos días, junto con otras bloggers, pude asistir a la presentación de los nuevos productos que Clarins ha lanzado este año 2011.
Bajo el lema "En 2011 Clarins más irresistible que nunca" nos proponen varias novedades en cuanto a líneas, de maquillaje, de cuidado facial y tratamientos corporales.

La firma Clarins tiene 4 compromisos:


1.   Clarins se compromete a aprovechar eficientemente las plantas, para lo cual en su laboratorio sacan el máximo partido de las propiedades de las plantas.

2.   Máxima eficacia a un precio justo, porque mayor calidad no significa tener que pagar más. Yo al principio pensaba que Clarins era una firma muy cara, pero después de usarla y comprar productos Clarins os aseguro que no, que Clarins es una marca de muy buena calidad y a un precio adecuado.

3.   Clarins ha desarrollado métodos exclusivos de aplicación de sus productos, hasta que asistí a esta presentación, no pensaba que la forma de desmaquillarme o de aplicar una crema fuese importante; pues craso error, sí que lo es; si nos desmaquillamos haciendo círculos con nuestro algodón empapado en desmaquillante, lo que hacemos es arañar nuestra piel con los cristales que la contaminación han dejado en nuestra piel ¿interesante verdad?; tampoco es correcto aplicar la crema hidratante o el serum haciendo movimientos circulares, porque destruimos el colágeno de la piel, la forma adecuada de hacerlo es calentando el producto en nuestras manos y presionando suavemente en nuestra cara desde la nariz hacia afuera, así, con la succión el producto penetra mejor y no dañamos el colágeno de nuestra piel.
4.   Clarins tiene una línea completa de productos para todos los tipos de piel.

 
Ya que os he hablado sobre sus compromisos os presento brevemente las novedades de Clarins para el año 2011:

Maquillaje: La colección Neo Pastels, nos propone para esta primavera, un maquillaje natural; un rostro iluminado, labios realzados, y los ojos maquillados en tonos suaves. 

Dentro de la línea de maquillaje, quiero destacaros su nuevo maquillaje efecto segunda piel, Skin Illusion.

Ya os hablaré en otra entrada más detalladamente de estas novedades en la línea de maquillaje, porque tanto de la coleccion Neo Pastels, como Skin Illusion creo que se merecen entradas a parte.

Cuidado facial: El lanzamiento estrella de Clarins para este año, es Capital Lumière, una línea antiarrugas, y antiedad, que se compone de crema de día y de noche, que formulando las propiedades de 3 plantas, nos ayudar a preservar la luminosidad de la piel. Yo de esta crema no os puedo dar mi opinión, porque todavía soy un poco joven para usarla (está pensaba para mujeres a partir de los 50), pero se la di a mi mami, y me ha dicho que está encantadísima, que es la mejor crema de día que ha probado en su vida; así que con eso os podéis hacer una idea. 

Tratamientos corporales: Las mujeres nos vemos sometidas a constantes cambios en nuestro cuerpo, los embarazos, las variaciones de peso, etc. hacen que nuestro cuerpo pierda firmeza, para mejorar esta pérdida de firmeza Clarins ha lanzado Lift - Fermeté, que estimulando la producción de colágeno y elastina ayuda a nuestra piel a lucir más firme, lisa y más tonificada.

¿Y qué os parecen a vosotras las novedades de Clarins?, ¿no os parecen más irresistibles que nunca?


13 comentarios:

  1. La paleta me tiene loca desde que la ví, qué te voy a contar! Un post muy completo, niña, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Yo me declaro fan de Clarins, me encanta la mayoría de sus productos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La paleta y el colorete me han llamado muchisimo la atencion, a ver si mañana q ando con un poco de tiempo me paso x el corte ingles a echar un vistazo ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Capital Lumiere se anuncia mucho en televisión y me había llamado la atención, y tal y como lo ponen entran ganas de probar a ver si es verdad.

    ResponderEliminar
  5. Clarins es una marca que me gusta mucho, en estas novedades me llama la base de maquillaje, busco un maquillaje menos cubriente, creo que me acercare a un stand de clarins a pedir muestras a ver si me convence, solo espero que las dependientas me las quieran dar! porque comprar a ciergas YA NUNCA MAS!

    saludos.
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es una de mis marcas favoritas, sus productos son de alta calidad. Besos

    ResponderEliminar
  7. Esa paleta parece que lleva un cartel impreso que pone: "llévame a casa, por fi"... jajajaja
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca, pero me dejaste loca con lo de retirar el maquillaje y poner la hidratante! :O no lo sabía!

    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  9. De clarins sólo he probado una hidratante que me fue muy bien, de maqui nada pero con esos tonos...wow.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que estoy contentisima con las novedades. ^_^ le estoy sacando el máximo provecho. jejeejejee

    El reafirmante es lo que más me está gustando. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tiene todo una pinta estupenda...Me quedo como atontada mirando las fotos de las revistas de la hidratante, no sé, tienen algo que me gusta mucho. Del color, me quedo con el blush.
    Un besete

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien lo has explicado todo! Yo lo tengo pendiente!
    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena