domingo, 20 de febrero de 2011

INDIA by ICON



Hoy os quiero presentar una de las últimas novedades de la firma de cuidado capilar ICON, que como ya sabéis es la que usan en mi peluquería habitual y también la que uso yo en casa para cuidarme el cabello, porque hasta ahora, los productos de esta marca son los que mejor le van a mi pelo.
Su última novedad se llama INDIA, y está compuesta el aceite hidratante India Oil, el India Champú y el India Conditioner.


India Oil, es un aceite compuesto por aceite de argán (que ya todas sabéis lo que me gusta), que calma el cabello encrespado, aceite de moringa que nos hidrata el cabello y una mezcla de aceites del extremo oriente que nos aporta un brillo extra a nuestro cabello. India Oil se presenta en un envase de 125 ml. que cunde un montón y además viene con un práctico cuentagotas para hacer más fácil su aplicación.

India Champú, este champú está formulado, al igual que el India Oil con aceite de argán, aceite de moringa y una mezcla de aceites esenciales del extremo oriente. Nos aporta fuerza y brillo a nuestro cabello, además de nutrirlo, repararlo y ayudarnos a eliminar el encrespamiento, que es uno de los peores problemas de mi cabello, parece increíble para un champú, ¿verdad?, y además de todo ese, su aroma es muy muy relajante.

India Conditioner, es el acondicionador de esta línea y está formulado con los mismos ingredientes que India Oil e India Champú; este acondicionador nos aporta salud desde el interior del cabello, que siempre insisto en lo importante que es cuidar nuestra melena, aportándole una gran fuerza a nuestro cabello.





En mi última visita a Ailobiu tuve la suerte de probar estos tres productos y me parecieron una maravilla, creo que es de los mejores productos de cuidado capilar que he probado, porque además dejarme el pelo muy hidratado, luminoso y lleno de vida, huelen de maravilla, es cierto eso de que el olor de India Oil te relaja, ¡os lo prometo!. Además Alejandra, mi peluquera de confianza, me puso unas gotitas de India Oil en las manos y me dijo que me las frotara un poco como si fuera una crema hidratante de manos, y aluciné de como me dejó las manos, muy suaves e hidratadas.


La gama INDIA me gustó tanto que estaba decidida comprarme el aceite, pero Alejandra, me dijo que durante el mes de febrero iban a tener en Ailobiu una promoción, que comprando India Oil, te regalaban India Champú e India Conditioner, por el mismo precio, creo que rondará los 37 € según me dijo, así que me espero unos días, que yo creo que estos 3 productos a este precio son un regalo.


Y a vosotras ¿Qué os parecen estos nuevos productos de ICON?

13 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla ¡ Yo estoy usando un producto de Kerastase que también lleva Aceite de Argán en su composición. Voy a ver si veo por ahí esta línea porque me ha llamado mucho la atención. Besos

    ResponderEliminar
  2. Esa línea quiero probarla que tiene una pinta súper exótica y llevando Argán, mmm.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Eres la segunda que me pregunta lo de si son incómodas...pues depende jaja
    Yo es que me he acostumbrado a llevar las uñas largas y con cositas, así que lo que me resulta incómodo es llevarlas cortas como las tengo ahora

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen!!!me tientan mucho!!entre estos,el oro fluido de revlon y la queratina no se por cual decidirme!!!un besote guapiisima

    ResponderEliminar
  5. no cocnocía estos productos, muchas gracias por presentárnoslos, todo lo que sea cuidado del cabello me parece interesantísimo.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, la elimino ahora mismo, lo siento.

    ResponderEliminar
  7. No , no, te entiendo perfectamente, a mí me pasa con mis escritos ... de veras que lo siento mucho, fue una gilipollez de mi parte, andaba muy mal de tiempo y por eso no me puse a hacer fotos!
    pero no te preocupes no volverá a ocurrir! Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues esta coleccion me parece la mar de buena no! El aceite debe de ir genial para un cabello precioso y brillante. y vamos con la oferta de tu peluqueria que con el aceite te regalan el champu y el acondicionar me parece que no comprarlo es de tontas no??
    Nos lo compras para todas jeje?
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Estoy esperando a que me llegue el envío para probarlos y os cuento. Pero en general, ICON me parece una marca buenísima. Espero que no me defraudes estos productos.
    Besitos.

    Inma

    ResponderEliminar
  10. Madre mia!! Yo los quiero probar!! Nunca he probado nada de esta firma pero la conozco y pronto probaré algo de ella, ya te contaré. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¿Pero dónde encuentras estas marcas? Yo de lo conocido no paso xD. El aceite de argán me está tentando ya mmm.

    Ais las brochas de Sigma, casi lo mejor hubiera sido comprar las de MAC una por una aunque me costará 30 años xD. Que de hecho cuando pueda alguna compraré para comparar. La intención del rabillo he explicado que no lo quería así pero se me fue la mano =O

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta genial!!


    Tengo sorteo de un clutch, estáis invitadas.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tienen los aceites y esta marca no la conocía.
    Buf... cuantas marcas aún por probar!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena