lunes, 28 de febrero de 2011

Feliz cumpleaños Nivea

Hace unos días Nivea me invitó a celebrar su 100 cumpleaños, si la Nivea de la latita azul de toda la vida.

”Nivea”
 Imagen de Comershop

Cuando era una cria pasaba mis vacaciones en el pueblo de mis abuelos, y siempre después de comer me iba a la piscina con mis amigas, cuando me acuerdo de esos días en la piscina del pueblo, me viene a la cabeza el protector solar de Nivea que siempre llevaba en mi mochila, después al llegar a casa y darme una ducha, me embadurnaba todo el cuerpo con la crema  Nivea de la latita azul, usaba un desodorante también de Nivea de roll on, ese fue mi primer desodorante y ya estaba lista para irme toda la tarde con mi bicicleta por ahí.

”Nivea”
 Imagen de enfemenino.com

Cuando pienso en mis primeros "cosméticos", además de mi colonia Chispas, sin duda entre esos cosméticos están algunos de los míticos productos de Nivea, como el desodorante, el protector sola y la crema de la latita azul.

Pues este año, Nivea cumple 100 años, y para celebrarlo han tenido una genial idea (por favor firmas cosméticas tomen nota). El día 11 de mayo y hasta el 4 de junio, en horario de 11 a 9 de lunes a sábado abre sus puertas en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, Nivea Plaza.

”Nivea”

Nivea Plaza es un espacio donde Nivea nos propone un montón de actividades como: clases magistrales de cromoterapia, a mí estas me llaman la atención mucho, ya que no sé que será exactamente eso de la cromoterapia, asesoría de imagen personal, talleres, como por ejemplo: reflexología podal, yoga, sexydance (este suena muy bien), o clases para elaborar nuestros propios tocados, o customizar nuestra ropa; y la que a mi parecer es la joya de la corona, una zona chill-out con cocktelería de autor... si puedo acercarme ya sabéis donde encontrarme.

A vosotras ¿qué os parece esta iniciativa de Nivea? ¿pensáis acercaros a visitar Nivea Plaza?

16 comentarios:

  1. en mi casa no falta nunca una latita azul de nivea, pero nunca, nunca. nos encanta. bss

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece una iniciativa muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo siempre en casa una latita azul, me la pongo hasta en la cara a modo de mascarilla. Como tengo la piel seca y sensible, de vez en cuando me pongo una capa gruesa en las zonas más secas y estoy un buen rato con ella hasta que absorbe todo lo que puede absorber, el resultado es estupendo. Además, me encanta cómo huele. Seguro que me paso por la Plaza Santa Bárbara, que además me queda cerquita de casa. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Y quién no tiene una latita azul de nivea en casa! Que pena que me pille un poquito lejos, pero si puedo dejarme caer algún dia por Madrid seguro que voy :):)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me aprece una iniciativa estupenda pero no me puedo acercar hasta allí. Ainssss... ;/
    Podían pensar en que fuera itinerante y hacerla en varias ciudades españolas... ;))
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  6. La iniciativa es super buena, pero a mi me queda bastante lejos! una pena no poder ir :(

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece una genial propuesta, puede que me arrime algun dia!!

    Di que tengo cositas d nivea enc asa, creo que todo el mundo tenemos algo, desodorante, la crema de la latita azul, aunqs ea para los pie so lo que sea.

    ResponderEliminar
  8. Que guay esto de Nivea. Yo siempre he sido fan de su latita azul, de hecho siempre suele haber en mi tocador jeje
    Y bueno, el protector solar ese es todo un mitico. Mi madre siempre compra el de niños porque tiene factor de proteccion 50 y nos va genial. Su olor es increible, se absorbe rapido y protege muchisimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece una iniciatva super chula,ademas que se pueden hacer muchas cosas y para todos los gustos vamos.

    Si esque Nivea..para toda la vida jajaja Es muy buena marca!

    ResponderEliminar
  10. Espero que tu vayas me lo cuentes, que a mi me pilla mu lejos ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Voy a ser la más superficial del mundo y.... preguntaré.... darán muestras? :P No pierdo nada por ir, aqui en madrid!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! a mi me encantan los productos de nivea :D la crema de manos me va muy bien y la hidratante de cuerpo también aunque hace tiempo que no la compramos... Y la iniciativa está bastante bien^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Nivea y su envase "lata azul" de toda la vida,es una crema remedio para todo¡
    beso fuerte preciosa.
    DELIA

    ResponderEliminar
  14. Yo no me lo pierdo!!!! no nos podemos perder ni una de las actividades, eh? ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Alaaa, pero que chuladaaaa!! pues podrían hacer todos eso mismo ^_^ jajajajaja

    Por cierto me encanta la la latita azul. Besitooss

    ResponderEliminar
  16. I love to come back to cronicadelos30ytantos.blogspot.com
    [url=http://topmusclesupplements.org]pro hormones[/url]

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena