martes, 18 de enero de 2011

Merci beaucoup



Hoy os escribo una entrada que no estaba programada, a pesar de tener un montón de entradas programadas para esto días; quería escribiros para daros las gracias.

Para daros las gracias por vuestros comentarios en la entrada de ayer, "Cantidad" Vs. "Calidad", porque absolutamente todas vosotras, las que estabais de acuerdo conmigo, las que estabais de acuerdo conmigo en parte, y las que no estabais de acuerdo en absoluto, todas expresasteis vuestra opinión de forma respetuosa.
Parece un poco de perogrullo, el tener que dar las gracias por algo así, pero por desgracia en este país, lo de ser respetuoso con otros puntos de vista, especialmente cuando no los compartes, no es lo habitual.

Pero estaría bueno, que si cualquiera puede hablar de política, religión, o fútbol, temas que a mí personalmente me parecen muchísimo más polémicos que si preferimos cosméticos de marcas low cost o de gama alta.
Así lo que dicho gracias a todas, si ya sabía yo que mis chicas eran de lo mejorcito.

Pero antes de irme a mi examen (cruzad vuestros dedos por mí), quería hacer una pequeña aclaración.
Creo que ha habido alguna mala interpretación sobre la entrada anterior, no es que yo directamente me compre productos de gama alta, simplemente porque sean eso, de gama alta; a estas alturas de la película yo no compro nada que no haya probado antes y que no me vaya bien; me encanta estar al día de las novedades de estas marcas, y cuando algo me parece interesante, me informo, lo pruebo, y si me va bien lo compro; por estas marcas me intereso. 

En cambio por las marcas low cost, aunque cuando empecé en este mundillo me llamaban mucho la atención y compraba cosillas, ahí se han quedado, tengo una bolsa con una máscara y 2 sombras de essence, algunos coloretes y sombras de elf, entre otras cosas; y a diferencia de lo que ocurre con las marcas de las que hablado anteriormente, sobre estas no me intereso en absoluto, y por supuesto que ni me planteo probarlas.




También entiendo que no en todos los momentos de tu vida las prioridades son las mismas, por supuesto que cuando yo tenía 20 años, estaba en la facultad, vivía de la paga que me daban en casa y no tenía ni un duro, ni por asomo me planteaba ir más allá de Margaret Astor, y Bourjois o L'Oreal ya me parecía marcas carísimas; pero ahora mismo, a mis 30 y tantos, con una carrera terminada y estudiando otra, trabajo fijo, y una economía todo lo normal que puede estar en estos tiempos... pues de vez en cuando me puedo permitir algún capricho.



Con esto aclarado, me voy directa a mi examen, a ver si hay suerte y salgo de esta con dignidad.

18 comentarios:

  1. Que te vaya muy bien el examen guapa! y cada una puede tener la opinion que quiera, pq si te lo pagas tu ya ves quien te tiene que decir algo!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el exámen!
    Yo también me alegro de que todo se haya desarrollado con normalidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte! Me ha encantado leer tanto el post de ayer como las aclaraciones. Ahora me voy a ver todos los comentarios de detrás del mío. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Suerte en el exámen!!
    Yo ahora estoy en la fase 'estudiante', como tú hace unos años, pero poco a poco... que tiemble el Sephora!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, si está estupendo que se comente siempre que haya un respeto al fin y al cabo un blog es personal y tienes todo el derecho del mundo a dar tu opinión^^ además así también podemos contrastar nuestras ideas con las tuyas!
    Mucha suerte para tu examen guapa, irá muy bien :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Suerte con el exámen¡¡¡¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues el feline me dura más que el zero y el de Lancome que me lo regalaron en sephora una vez. Pero lo que más impacta es que cuando te pintas la waterline se queda negrísimo!!
    Suerte!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  8. Muchísima suerte para el examen guapa! y es genial poder compartir puntos de vista contrarios desde el respeto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Suerte en el examen, ya nos contaras, un besito!"!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me alegro de que la gente haya sido respetuosa! creo que es algo muy importante y que much@s se saltan a la torera.
    Muchísima suerte con el examen, ojalá en tu próxima entrada nos cuentes lo bien que te fue!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa: Muchas suerte con tu examen.
    Un beso fuerte.

    inma

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa he concedido un premio a tu blog!! un beso!!
    http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Espero que tu examen te haya ido no bien, sino muy bien... ;9
    Besín!

    ResponderEliminar
  14. Está claro que somos respetuosas, a ver en todas las familias todo el mundo tenemos nuestros fallos, pero siempre se intenta que nos llevemos mal. Y en el momento que se falta al respeto la cosa falla. Así que por ahora espero que la cosa siga con la calma con la que nos caracteriza. ^_^

    Besitoooss y mucha mucha suerte (aunque me ha llegado tarde lo de mandarte suerte XD)

    ResponderEliminar
  15. Espero que ese examen te haya salido genial. Sí, la verdad es que es un poco raro dar las gracias por algo así, pero yo también te entiendo. Y es que también pasé la barrera de los 30, pero mi profe de inglés dice que no deberíamos decir nuestra edad tan alegremente, así que ¡shhhhh! ¡¡secreto!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Toda la razón, las circunstancias son diferentes. Y sí, sí que es raro tener que dar las gracias por estas cosas, pero bueno, así está el tema, por desgracia: ver educación y respeto se acaba haciendo raro en este mundo...

    Espero que ese examen te saliese genial :)

    ResponderEliminar
  17. Your [url=http://papoziw.abgefahrene-website.de/novolog-flexpen-patient-assistance/]flexpen size[/url] hunger roof [url=http://papoziw.abgefahrene-website.de/pantoprazole-$4.00/]pantoprazole 10[/url] peaceful apparently [url=http://papoziw.abgefahrene-website.de/bactroban-2-cream/]bactroban ointment used for[/url] raise tie [url=http://papoziw.abgefahrene-website.de/novation-hospira-heparin/]hospira[/url] jogged elegantly [url=http://papoziw.abgefahrene-website.de/what-is-malarone/]buy malarone[/url] relative gloat [url=http://papoziw.abgefahrene-website.de/berna-products/]berna dean he's mine[/url] blue far [url=http://papoziw.abgefahrene-website.de/bacteriostatic/]bacteriostatic saline v s lidocaine[/url]

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena