miércoles, 12 de enero de 2011

Los ángeles de Victoria


Seguro que casi todas vosotras conocéis Victoria's Secret, aunque solo sea por cuando nos ponen en el telediario imagénes de sus desfiles, o porque de vez en cuando nos llega alguna noticia de la top de turno que abre sus desfiles, ¿verdad?

Victoria's Secret es una empresa americana, concretamente de San Francisco (mi otra ciudad), que fue fundada en 1977 por Roy Raymond (que el hombre no tuvo muy buen final).

Actualmente en US además de tener un importante negocio en sus maravillosas tiendas, aquí me podéis ver en la de Union Square en San Francisco el pasado verano; también una parte importante de su negocio es la venta por catálogo, algo que en España no cuaja mucho,viene a ser algo así como aquí el Venca (salvando las distancias), pero a los americanos les encanta comprar por catálogo, por internet y el teletienda, jajaja



La compañia empezó a crecer a partir de los 90 cuando alguna mente privilegiada se encargó de las campañas de marketing y desde entonces top models como Gisele Bündchen, Tyra Banks, Naomi Campbell, Adriana Lima, Karolina Kurkova, Claudia Schiffer, Heidi Klum, Miranda Kerr, las españolas Esther Cañadas y Eugenia Silva, han protagonizado sus campañas.

En sus inicios Victoria's Secret comenzó siendo una firma de lencería, que actualmente sigue manteniéndose, sus precios son más o menos asequibles, por buscarle una comparación (pero muy mala) viene a ser como nuestro Woman Secret o como Oysho, pero desde mi punto de visto la calidad de  Victoria's es mucho mejor; aunque yo la pega que le veo es que todos sus sujetadores son push up, creo que sólo una vez encontré uno sin relleno.
 
Poco a poco han ido ampliando sus líneas de negocio, actualmente podemos encontrar además de lencería, pijamas (que para mi gusto son precisos, así como comodísimos y con un precio razonable), también cuentan con una línea de ropa y calzado, de la que yo no os puedo hablar demasiado, porque tan sólo he comprado alguna camiseta y unas flip flop (esto lo tengo que remediar este verano, aunque sólo sea para contároslo a vosotras), otra de la líneas que más me gustan es la de ropa de baño, tienen unos diseños de ropa de baño preciosos que además suelen ir totalmente conjuntados con pareos, camisetas, shorts y miniskirts, y hasta pamelas; yo nunca he llevabo un outfit tan completito, pero es muy curioso ¿no os parece?,  la única pega que yo le pongo es la misma que a los sujetadores, que es difícil encontrar alguno que no sea push up. 


Pero si hay algo que de verdad me vuelve loca en Victoria's Secret es su línea de belleza, todavía no he probado nada que no me guste.

Tanto los productos de la línea Secret garden, que con unas fragancias deliciosas y unos nombres tan sugerentes como passionated kiss nos ofrecen spays perfumados para el cuerpo, cremas de manos, crema hidratante para el cuerpo, champús, desinfectantes para las manos (los americanos adoran este producto) y mantecas coporales, de todos los que he probado mi favoritos, y los que estoy utilizando actualmente son: Love spell, que combina aroma de melocotón, flores de cerezo y jazmín blanco; y me deja la piel muy suave e hidratada durándome el olor un montón. 


Lo que echo de menos en esta línea es gel de baño, a mí me encant que el gel de baño y la crema corporal tengo la misma fragancia, pero en US no suelen usar gel de baño, lo común es que utilicen jabón en pastilla, así que yo no recuerdo que VS tenga geles de baño

Sobre las fragancias, tampoco me quiero extender mucho, que sino este post sería interminable, simplemente deciros que las hay para todos los gustos, sólo hay que ir con tiempo un día, y a probar se ha dicho. 

Mi favorita, que ahora mismo la tengo como oro en paño porque me queda muy poquita es Love Rocks.
¿No os parece precioso el packaging? a mí me encanta como huele, ya que combina bergamota, peonia, sorbete de frambuesa, flor de sándalo, jazmín, néctar de melocotón, ciruela, jazmín de Madagascar, ámbar golden, violeta, almizcle de cahemira y vainilla; ¿a que suena apetecible?.

Y lo que para mí es la joya de la corona de Victoria's Secret es la línea de maquillaje, desde mi punto de vista son productos muy buenos, la calidad es impresionante para no ser una empresa que se dedica exclusivamente a cosmética, yo la primera vez que compré algo de maquillaje en una de sus boutiques pensé que no sería muy bueno, pero la verdad es que me sorprendió gratamente.




En productos para el rostro podemos encontrar, entre otras cosas, unas bases fluidas, concretamente la soft focus, que es la que yo he probado me encanta, es muy cubriente, además de duradera, y deja la piel bastante hidratada, y tiene un SPF 15 a mí me parece incluso mejor que la Studio fix de MAC; unos blush preciosos, además de por supuesto correctores y los típicos productos que utilizamos para maquillar nuestro rostro.




Para los ojos podemos encontrar sombras mono, paletas de sombras, máscaras de pestañas, eye liners, etc. una gama completísima. 

Yo concretamente he probado sus máscaras de pestañas, que bueno, estas tampoco son tan impresionantes, una máscara normalita, al menos la que yo probé, respecto a las sombras, que estas sí que me tienen loca, principalmente las mono, que cuentan con acabados metálicos, glitter, satinados y también podemos encontrar bastantes tonos en sombras minerales



Respecto a los productos de labios yo en pocas ocasiones he usado unos gloss que de verdad pintasen del mismo color que se ve en el envase, unos labiales tan hidratantes, con unos colores tan vibrantes y tan duraderos, y unos lip conditioner muy buenos, yo creo que sólo los supera el 8 hours de Elizabeth Arden.

Creo que a la línea de maquillaje le faltan esmaltes de uñas.... nos vendrían al pelo.

Por ahora en España nos tenemos que conformar, si se nos antoja algo y no podemos vivir ya sin ello, o con encargárselo a alguien que vaya a ir a US o también podemos comparar a través de su web, pero los gastos de envío son de vértigo, yo suelo comprar cuando voy en verano. 


No entiendo porque si nos han llegado otras marcas americanas como Abercrombie, Hollister o American Eagle, todavía no nos han puesto ya un VS en Madrid.

¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Qué producto os parece más apetecible?

13 comentarios:

  1. No he probado esa marca porque en España no se encuentra ¿o sí? Pero me parece una pasada. Me hubiera gustado ver las fotos publicadas un poca más grande porque no distingo bien los tonos. Llevo gafas para el ordenador, hija.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  2. El packaging de la Love Rpcks me recuerda a la Black Xcess, cuya tipografía ha copiado Rebel by Mango también.
    ¿Se parecen las fragancias entre sí?

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de que llegue a España, al menos en Madrid aunque no viva ahí. Besitoooss

    ResponderEliminar
  4. Hace años visitaba su página web pero siempre tenía problemas a la hora de poder comprar algo. Qué suerte, ¡ has estado en San Francisco ¡ Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado la prebase y va genial, me la mandó una amiga y dice que le costó baratísima Qué rabia que aqui no podamos comprarlos!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo algo de ropa interior de esta marca de cuando fui a USA pero cosas normales, nada más xD

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, pero entro de vez en cuando en la web a echar un vistazo y flipo con los trajes de baño, los pijamas y la ropa interior. Todo me parece precioso! tengo muchas ganas de ir a EEUU y entrar en una de sus tiendas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Los sujetadores son preciosos y hay muchas cosas que me gustan pero no compro nada por no estar fuera de la crueldad animal. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Una pena que no haya esa marca aquí ¡¡ a mi tb me encanta ver esos desfiles y morirme de envidia jaja besoss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa! a mi me encanta victorias secret, una vez tuve la oportunidad de comprarme ropa interior y un set de colonias con geles para una amiga :D, eso en un viaje que hice a nueva york! y tengo que decir que tienen cosas preciosas :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada! a ver si a finales de año podemos hacer una escapada a NY y me hago con algo

    un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Vaya! me has dejado alucinada con la línea de maquillaje de VS!Y es curioso que sólo he visto aquí outlet de ropa de la marca.Para cuándo una tienda? hay cosas que son de expediente X.
    Pásate por mi blog que estamos de sorteo!
    Vas a lo de Clarins?
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Cuando entro a las tiendas de VS me quedo horas! No dejo de mirar, comprarme algo... la primera vez fue en Miami y no me iba, me tenian que decir bueno ya basta!!! jajaja....!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena