viernes, 7 de enero de 2011

La +cara

Después de mi gran desilusión con la máscara marrón de KIKO que se me secó en 2 meses, pues tenía que buscar una máscara marrón que fuera medianamente decente.

Yo soy de las que sin máscara de pestaña no salgo ni a comprar el pan, y para diario me gusta mucho utilizarla en color marrón, que se nota que las pestañas están maquilladas pero no se notan tan intensas como con la negra. 



Así que después de la operación corrector, viene la operación máscara marrón!!!
Esta operación fue un poco más fácil, porque sólo tenía dos opciones:



BADgal de Benefit: Esta máscara la probé en el taller de maquillaje de Benefit y estaba totalmente enamorada de ella, me encantaba el color plum.... y estuve a punto de cogérmela, pero el día que fui al bar de cejas, por la inauguración del Sephora de Gran Vía en Benefit me regalaron una mini máscara de pestañas, pero en color negro, así que la pude probar; y menos mal!!! porque no me gusta nada nada de nada, y si me hubiera gastado los veintitantos euros que cuesta, me hubiera dado un dolor de corazón!!!!! A ver me explico, no es que la máscara sea mala, que no lo es, lo que pasa es que me suelta un montón de pizquitas (negras en este caso que es el color de la máscara que me dieron) que se me quedan en la zona de la ojera, con lo cual me las hacen más evidentes. Así que máscara badgal de Benefit descartada.



Plus Lash de MAC: Hace años probé esta máscara en tono negro, de hecho creo que fue uno de los primeros productos de MAC que utilicé, y estaba encantada con ella; así que el día que fui a probar el corrector pro long wear concealer también le dije a la "simpática" de la dependienta que quería probar esa máscara y me la probó... me aguantó todo el día sin soltar ni una sóla pizquita, y el efecto volumen que me dejó en las pestañas me encantó, tiene una textura fluida que se fija en las pestañas dejándolas curvadas y separadas, nada de apelmazadas, que eso me gusta todavía menos que las pizquitas. Tiene un cepillo con 4 lados simétricos, los lados de fibras cortas  dan volumen y curvan las pestañas desde la raíz y los lados de fibras largas peinan, definen y separan las pestañas. Desde que me la compré la uso todos los días y estoy encantada, incluso me estoy pensando en cogérmela en negro.

Y vosotras, ¿utilizáis máscara en color marrón? ¿cuál es vuestra favorita?

19 comentarios:

  1. Hola guapísima. Yo tengo la Plus lash en marrón y me encanta!!! Te la recomiendo sin duda!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Al final te va bien la de MAC y eso que la gente no habla nada bien de ellas..

    Yo no uso máscaras marrones la verdad, soy muy clásica jeje

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!! antes que nada gracias por tu comentario.Yo estoy en busca de una mascara marron tb, para looks mas neutros, mas de diario...las que tengo por ahora son negras y son de essence y la verdad como no he probado otras mejores, no le veo pegas jejeje asi q me buscaré alguna marron bonita.

    ResponderEliminar
  4. Yo hoy vengo de comprarme una máscara, la Max Bold Curves de Rimmel, a ver cómo va (aunque bueno, por 6 euros tampoco se le puede pedir demasiado). No he probado ninguna de las dos que comentas pero quería pillar la de Benefit en morado porqué tengo una de Essence en el mismo color y me gusta mucho como queda... ahora me lo pensaré dos veces...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa que buen post^^ así sabemos más o menos las que van bien :) yo siempre la uso en color negro y tengo varias de maybelline y maxfactor, son las que me van bien a mi :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Yo uso poco la máscara marrón. Tengo las pestañas muy cortitas y me gusta el efecto pestañazas para prácticamente todo, y en negro, porque mis pestañas son rojizas y a veces me da la sensación de que ni se ven.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que creo que ni tengo máscara marrón jaja
    Todas negras :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha alegrado mucho leer este post porque nunca me había atrevido a gastarme dinero en una mascara marrón "buena" y todas las opciones más baratas que he probado (elf, yves rocher, deliplus...)me han decepcionado. Apunto mac, pero sobre seguro. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Yo empecé a usar máscaras de pestañas a diario en tono marrón. De la Basic pasé a la Fatale de Lancôme pero me decanto más por otros tonos. Me gustan mucho las máscaras azules y lilas, ahora estoy buscando alguna verde pero sólo he encontrado la de Chanel. Besos

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta ponerme máscara pero para diario prefiero una marrón, más discretilla. Tenía una de Maybelline y acabé tirándola porque me dejaba pegotes, muy mal. Y por casualidad, me topé con una de Essence (All eyes on me/multi-effect mascara) que me ha sorprendido muy gratamente. No deja pegotes, separa las pestañas, las curva y las espesa. Y lo mejor es que no vale ni 5€. Es el tono deep brown.
    Besín!

    ResponderEliminar
  11. Pues me gustaria tener una en color marron pero nunca la he tenido la verdad. Nunca encuentro una que de verdad me guste y mira, no la he comprado!
    Un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la plush lash en negro, y me encanta!! la recomendaría mucho, lo único, el precio que es algo elevado...
    un besazooo

    ResponderEliminar
  13. Hace poco compré una de Bourjoirs, que tiene como dos pasos: 1 para alargar y el 2 para dar volumen... La verdad es que sólo con el paso 1 quedan super bien!! el 2 ya es un poco de pegote... Me encanta el rimmel marron para todos los dias... :) Tienes razón con las de benefit, manchan mucho la ojera... aunque te digo que tengo el kit Her name was glowla, y viene un formato mini que creo que es la bad gal lash, y la verdad es que me ha encantado...

    ResponderEliminar
  14. La mia es de Mac.Nunca habia tenido ninguna de esa marca,y la verdad es que me encanta.(me la regaló mi hermanito querido junto otros productos de Mac).Oye me ha gustado descubrir tu blog!Te sigo!

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que de color marrón no uso aunque ahora me ha entrado la curiosidad por tu culpa jaja mi último descubrimiento en máscaras de colores son las de Dior la azul es realmente azul¡¡ una maravilla¡¡ bueno me suscribo y te sigo ¡¡ besosss

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la info, yo tp salgo sin mascara de pestañas. Yo uso la de mercadona. jajajaja no se seca la tia. XD Pero bueno por ahora me conformo, pero tengo ganas de una buena. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  17. Hola de nuevo ¡¡ Es la DIORSHOW AZURE BLUE está en los stand del corte inglés pruebala allí ya veras que azul más azul jajaja besitosss

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!

    Si alguna vez vas a Estados Unidos o una amiga va a viajar allí, pídele una LashBlast de Cover Girl en Black Brown. Cuesta menos de 10 dólares y es la mejor que he probado. Da un montón de volumen y se ve muy natural. La recomiendo 100%.

    Un beso, guapa :)
    lafashionistarealista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Se consigue en cualquier macro farmacia de estas americanas o en las tiendas por departamentos. No será nada difícil encontrarla.

    :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena