domingo, 6 de febrero de 2011

Girls & night con Braun minipimer

Hace unos días gracias a Bloguzz mis amigas y yo disfrutamos de una de las mejores noches de chicas que yo recuerdo.

Jose y Miguel se desplazaron a mi casa cargados de cajas para hacernos pasar una noche inolvidable, yo cuando les veía llegar, creo que conté 5 cajas, alucinaba. Se supone que nos iban a preparar la cena, a servírnosla y a tratarnos como reinas.
Unos días antes, Natalia se Braun se puso en contacto conmigo para que eligiese el menú. Y lo que yo elegí fue 

Como cocktail de bienvenida, fusión de mojito para ir abriendo las papilas gustativas para la cena


Como entrante tomamos unos bombones de foie... que estaban buenísimos y encima no son nada difíciles de hacer, el secreto está en utilizar un buen foie


Después de los deliciosos bombones era el turno de, el que para mí fue el mejor plato de todos, un magret de pato a los frutos rojos con puré de castañas... nunca había probado el puré de castañas, y es delicioso; además como el pobre Jose, no encontró nada más que un magret, pues elaboró el plato con una combinación de magret y confit, mucho más jugoso. Estaba delicioso enhorabuena Jose.


Y ya por fin el postre... aquí mi marido (el único hombre en la cena, pero es que era un jueves por la noche y claro, no le iba a echar de casa) alucinó en colores; fue un cilindro de Baileys con fresas, y a él le encanta el Baileys, así que, aunque a todas nos encantó este postre, él lo disfrutó especialmente.



Y ya para terminar, en una cena de chicas (y marido) no podía faltar un cosmopolitan y fresa para brindar porque haya muchas más cenas de chicas.


Todo esto acompañado de un ambiente ideal, nos pusieron música, nos montaron la mesa, con velitas... hasta las propuse a Jose y a Miguel que se quedaran a vivir en casa, pero no hubo forma.

A vosotras chicas, Jorja, Marga, Laura, Natalia y Mamen... muchísimas gracias por hacer de esta noche, una noche inolvidable, espero que haya muchas más cenas de chicas.

12 comentarios:

  1. Wo0oW!

    vaya noche!

    y que platos!

    se ve que lo pasasteis genial!

    que suerte!

    :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué malosa que eres! Me cae la baba por todos los lados... ;) Eso de tener una cena rica, rica y encima no tener que prepararla una misma... todo un lujo. Ya se os ve que de aburridas y aburrido (que se me olvidaba el maridín)...nada de nada... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, joer que bien que suena todo!! no sé porque pero no veo bien tus fotos las veo cortadas :( probaré dentro de un rato a ver si las puedo ver!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo :) he pidido ver las fotos pero con otro navegador jaja con el chrome no las veo!! Todo tiene una pinta exquisita^^ pero sin duda me quedo con el postre :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Una idea estupenda, me alegro de que disfrutáseis. A ver si te copio la idea... Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia, guapa! Seguramente os lo pasásteis super bien. Por cierto, mi niña, te he dejado un premio en mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  7. A mi también me han escogido para esa cena... pero la tengo dentro de un par de semanas!!

    Qué guay verlo todo... además, coincidimos en un par de cosillas del menú... ya os contaré cuando vengan aquí :)

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  8. Pero que pinta tiene todo!
    No conocia tu blog, pero te sigo desde yaa!
    Muaaaa :)

    ResponderEliminar
  9. Que lujazo de cena! Se me ha hecho la boca agua, y encima estoy a dieta, mas motivo jejeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Lo pasasteis genial, vamos! ¡Viva el glamour!
    Un besazo,

    Inma

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte!! todo tiene una pinta estupenda!!! Mira que son las 21:30 y me está entrando un hambre... Me voy a casa ahora mismo!! un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena