martes, 4 de enero de 2011

D'Lucanni - Cuidado corporal

Ayer os hablaba de los productos para el cuidado facial de la marca D'Lucanni, y hoy os traigo la línea para el cuidado corporal.



Esta marca 5 líneas de productos en su línea de cuidado corporal: celulitis, reafirmación, spa, depilación y cremas específicas de tratamiento corporal; cada una de estas líneas está compuesta por varios productos de tratamientos específicos.




Celulitis: Consta de Crema Atemperine, es el primer anticelulítico que ayuda a no recuperar el volumen perdido y garantiza resultados en una semana; Crema Témpera, esta crema de efecto calor hay que utilizarla en combinación con la Reducool, que tiene efecto frío, Reducool, esta crema además de ser anticelulítica, va genial para las piernas cansadas ya que activa la circulación; Parches Atemperine, la ventaja de estos parches es que los podemos aplicar y beneficiarnos de su uso durante 24 horas, Atemperine Cintura Abdominal, igual que los anteriores, son unos parches que ayudan a disolver las concentraciones de grasa localizadas en la zona de la cintura; y dos líneas de comprimidos






Reafirmación: Esta línea la componen Reaffermine Spray, este producto está formulado para reafirmar el pecho Reaffermine Crema, que además de ser reafirmante y dermotensora, ayuda a atenuar las estrías, con lo cual es perfecta para utilizar durante el embarazo; Parche Reaffermine, igual que la crema Reaffermine pero en formato parche, para una aplicación continuada durante 24 horas; Crema Reafirmante, que reafirma y tonifica las zonas del cuerpo más flácidas, es aconsejable aplicarlas después de una anticelulítica y Crema Progresiva, que está especialmente formulada para el pecho, no sólo para reafirmarlo y tonificarlo, sino que nos promete aumentarlo de tamaño.




Spa: Yo creo que esta es mi línea preferida, todo lo que he probado de esta línea me ha encantado. Los productos que la componen son: Thalaexfoliante, esta crema exfoliante corporal elaborada con arena de mar, limpia en profundidad sin agredir nuestra piel; Leche Corporal, de esta leche corporal lo que más me gusta a mí es su delicioso aroma, está elaborada con entre otros ingredientes, extracto de pepino, con lo cual suaviza mucho la piel, y se absorbe casi al instante, no nos deja esa sensación de humedad tan desagradable; Leche Corporal Plus, esta crema está elaborada con extracto de zanahora, con lo que nos favorece el bronceado, pero eso sí, siempre hay que utilizarla con un protector solar adecuado; Leche Corporal Avanzada, esta es la crema más apropiada si vuestra piel, al igual que la mía, es hipersensible ya que aumenta la capacidad de autoprotección de la piel; y el Agua de Tahití, este agua tiene un alto contenido en sales marinas que potencian su acción anti-aging, además ¡¡huele genial!!




Depilación: El castigo personal de muchas de vosotras; (ahora sé que me vais a odiar) yo no tengo ese problema, apenas tengo vello; sólo me depilo con mi silkepil y con un par de veces al año es más que suficiente; las que me conocen pueden dar fe de que soy como una muñeca.
Pues la línea Depilación de D'Lucanni consta de Depileft, este producto es un inhibidor del crecimiento del vello y lo podemos utilizar después de cualquier tipo de depilación, progresivamente va eliminando el vello; Gel Aloe Vera, este gel postdepilatorio calma y suaviza la piel después de la depilación, además nos cierra el poro y refresca e hidrata la piel y Crema Tratamiento Post Laser, esta crema rica en extracto de geranio es perfecta para prevenir las lesiones eritémicas que nos puede producir la depilación con láser.






Cremas específicas de tratamiento corporal: Ya para terminar, tenemos 3 productos más, para esas zonas que nos hemos dejado "olvidadas". Crema de Manos, ¿qué os voy a contar yo de este producto? si soy adicta a las cremas de manos, hace años que la probé, pero la recuerdo como una de las mejores cremas de manos que jamás he probado, se absorbe casi al instante y la sensación de hidratación dura muchísimo; Felbo Relax Plus, este gel rico en aceites esenciales es aconsejado para las piernas cansadas, que digo yo, ¿qué por qué no hacen un gel de estos para todo el cuerpo? sería perfecto para el cansancio general; y Oh Tess, este producto se supone que repara todos los problemas de las uñas, estrías, uñas frágiles, color desigual, etc., yo no lo he probado, pero me están dando unas ganas.... a ver si de una vez consigo algo que me arregle las uñas.


Y hasta aquí la información sobre los productos de D'Lucanni, ¿qué os ha parecido? si pudierais probar alguno ¿cuál elegiríais?




14 comentarios:

  1. Genial que hayas completado con la línea corporal, a ver si investigo donde encontrar la marca por las capitales en que me muevo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a investigar, me interesan esas reafirmantes corporales. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una gama de productos muy interesante.
    Me encantaría probar al Atemperine, a ver si es verdad que no se recupera el volumen, la Crema Reafirmante y la línea de Spa (puestas a pedir...)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me quedaría con la línea spa... es que es como estar en la gloria xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Si, de verdad, la crema Atemperine cumple lo que promete la pillaría sin dudarlo... porque, cuando he utilizado anticelulíticos, me veo la piel fenomenal... pero luego, al dejar de utilizarlos, todo vuelve como estaba antes.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, ya ves que de cremitas para el cuerpo que tienen a mi no me vendría mal una para estrías jajaja pero las que yo tengo ya no se quitan.. son de las blancas ¬¬!
    Qué bien que te haya gustado la receta, estaban de muerte seguro que te encantarán si la haces :D. En mi casa a veces también podemos la fruta a trocitos con un poco de cointreau :D pero solo a veces porque solo para mi madre y para mi no vale la pena :P
    Borré el anterior porque una palabra no la escribí bien y no se entendía xD

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Todo por sentirse con un SPA ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  9. La linea Spa me tienta muchísimo! Gracias por dármela a conocer! :D

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedaría directamente con el masaje en la espalda con el que abres la entrada (ja, ja, ja)
    Un beso fuere y que te traigan muchas cositas los Reyes Magos, que para eso lo son.

    Inma

    ResponderEliminar
  11. Una gama muy variada de productos. El agua Tahiti y la linea Spa son atrayentes! Ya has probado el carbon., jajaa es broma! Besos Fuertes!

    ResponderEliminar
  12. Soy Ysabel, de Los Potingues de Ysa

    ResponderEliminar
  13. Umm tiene todo muy buena pinta!!! XD besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena