miércoles, 26 de enero de 2011

Bella bamba



 

Lo voy a confesar, me encanta curiosear por la páginas de marcas cosméticas que venden en US, en este caso en concreto me dio por mirar la de Benefit.

Eso de mirar webs de US es un arma de doble filo, por un lado me gusta porque me entero de cosillas que las marcas han sacado allí a la venta y que tarde o temprano (más bien tarde) nos llegarán a España; pero la cruz de la moneda es que veo los precios que tienen allí, y ¡me da un coraje!, por ejemplo en Benefit, ¿cómo es posible que allí el Coralista cueste 28$ y aquí nos cobren por el 32 €? por eso yo muchas veces, suelo comprar en la web americana, que aún con los gastos de envío sale mucho más barato que aquí.



Pues en mi "visita virtual" esta vez me he llevado una grata sorpresa, Bella bamba, se llama, y es el nuevo lanzamiento de Benefit, es un colorete que parece se va a convertir en su nuevo fake, ya que crea una ilusión óptica de unas mejillas 3D, dando la impresión de unas mejillas más definidas y resaltando los ojos... sonar por lo menos suena bien ¿no os parece? El color de este colorete es un color sandía con unos sutiles destellos dorados, yo ya estoy deseando que llegue a España para poderlo probar.

Y vosotras ¿tenéis ganas de echarle el ojo a este colorete?

29 comentarios:

  1. Me recuerda un montón al Orgasm de Nars ¿no? El tono es muy bonito.
    Respecto a tu pregunta, los micro-desgarros pueden producirse por el paso del tiempo o por un mal trato a la piel. Efectivamente, si cuando te aplicas el contorno de ojos, frotas esa zona, estás destrozando literalmente los fibroblastos (colágeno y elastina) de la piel. En el resto de la cara pasa igual, pero digo lo del contorno de ojos porque es donde se dan los mayores destrozos habitualmente.
    En este caso, Abeille Royale está pensado para los micro-desgarros que se producen por el envejecimiento celular, que no los puedes evitar.
    Los que sí puedes evitar son los que se producen por aplicarte los productos de forma inadecuada. Entonces es tan sencillo como aprender bien los protocolos de aplicación de los cosméticos y ser siempre muy suave con tu piel.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es ese tono de colorete, yo lo conocía del foro pero debo decir que el formato de los coloretes Benefit no me gusta nada, ocupan un montón de espacio. Tengo el coralista y es una monada.
    Si, vale la pena comprar en US porque aquí nos clavan a base de bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya he leído sobre este colorete y me parece precioso y me encantaría ver qué es eso del "3d" en directo jajaja Me da el mismo coraje que a tí esto de los precios inflados, por cierto. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo habia visto nunca pero es precioso me pasa lo mismo con las webs de usa, me gustan mas y esos precios.... casi nunca compro por el miedo a la famosa ley de aduanas pero que ganas por dios, ahora se van unas compañeras a new york de vacaciones y ya estoy haciendole la lista jaja,

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probar los coloretes de esta marca pero es que se van un poco de mi presupuesto la verdad. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Wow que bonito! Yo tengo el coralista y estoy encantada! a ver si lo traen pronto este para verlo más de cerca! Gracias por el post! =)

    ResponderEliminar
  7. Precisamente por el coraje que me da la diferencia de precios, mucha de la cosmética que tengo viene de fuera. Lo siento por los comerciantes pero es que hay muchas cosas que cuando ves la diferencia de precios te dices: "pero bueno, esto es increible" y más que piensas pero no tengo ganas de calentar la cabecilla... jajaja.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaa!!!! Ya sabes que si ^_^ Lo que tengo claro es que si compro Benefit será en la americana. Gracias por la info

    Por cierto mi blog no actualiza, hoy he subido "Los 8 trucos con 8 Hour para el maquillador profesional" Elizabeth Arden

    http://dewart-rocco.blogspot.com/2011/01/los-8-trucos-con-8-hour-para-el.html

    Besitoooossss

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando que llegue a España!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. yo ya lo tengo desde hace un mes!!! lo compre a la web americana nada mas que salio, estoy pendiente de hacerle un review, es mucho mas bonito que el coralista, tira a rosita y tiene reflejitos dorados que hacen efecto un efecto iluminador, si os gustan los coloretes de ese tipo os va a encantar!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Color sandía? Me da que lo voy a querer ..... :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Lo vi en ebay hace dias pero pense que era una falsificacion de benefit! jajajaja gracias por la informacion, muy buen post!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien estoy interesada en este blush, a ver si lo puedo comprar pronto, habra que hacer pedido a benefit XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a este colorete desde que lo vi en la web. Ayer me compré el "10" de la misma marca y me encanta! :) Por cierto, si te gusta curiosear los nuevos productos Benefit, pásate por este blog: http://blog.benefitcosmetics.com/ creo que es el blog oficial de la marca y hay chucaches muy interesantes ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. A mi esta marca me llama la atención mucho pero esque es tan carica......aisss
    Pues el colorete es preciosa vamos y eso de 3D que cosas mas curiosa no? me gustaria saber como queda jaja

    Un besico!

    ResponderEliminar
  16. A mí me pasa igual cuando miro las webs americanas, nos estafan un montón =( Ese colorete tiene una pinta estupenda, pero de aquí a que llegue a España...tela. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. No te voy a negar que despues de leer lo que has escrito no tenga ya deseos de comprarlo! Quizas antes de que llegue aqui se pueda comprar desde alguna web seria. besos

    ResponderEliminar
  18. me parece que si echarle el ojo se lo echare pero solo eso!!!porque estamos en crisis!!!pero tiene una pinta increible!!!

    ResponderEliminar
  19. uff que maravilla yo tambien me paso mucho tiempo bicheando por la web buscando cosillas me parece genial habria que probarlos un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Que chulo este colorete!! A mi tambien me da muchisimo coraje ver la diferencia de precios que hay! es que es impresionante, y despues se quejan de que compramos online?? No se porque sera...
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta!! pero aquí llegará en verano por lo menos...Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría verlo en directo, pero no creo que picara comprándolo porque según la descripción, es muy similar a varios que tengo. Pero tendré que verlo para sacar conclusiones!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Adoro Benefit, como Bourjois tiene un packaging de lo más atractivo. He de darme otra vuelta por su web, donde también está a buen precio es en Lookfantastic, mucho más que por aquí. Además, si compras en la web te regalan muestras y productos originales, a mí me regalaron su máscara de pestañas azul. Besos

    ResponderEliminar
  24. Ya lo había fichado!!! aiss... Estas navidades compré un lápiz de cejas a mi madre, el instant brow, que aparte de que aquí es carísimo, no lograba encontrarlo en el tono medium en ningún sitio, así que aprovechando un anuncio del 20% de descuento, entré en la web americana y oh! dios mío! me encuentro con este nuevo lanzamiento. Y has visto la cajita que trae espejito y todo? qué monada! Pero lo resistí y sólo pedí el lápiz. Al contrario de lo que suele tardar esta web me llegó el pedido rapidísimo y si ves la pedazo de caja que me enviaron para SÓLO UN LÁPIZ alucinas! también me regalaron una mini máscara Bad Gal y una muestra de Stay Don't Stray, aparte del catálogo y pegatinas. Así da gusto! Un besote (cómo me enrollo!!)

    ResponderEliminar
  25. Oye pues este colorete si que me parece bonito, a mi personalmente el coralista no m parece gran cosa en cuanto a pigmentacion ni nada pero este si que me da curiosidad! aver si llega pronto, un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, a mi el colorete me ha parecido muy bonito aunque tendría que verlo en persona para saber si me puede quedar bien o no :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. Eso del efecto 3D tiene muy buena pinta... y si, ya me he fijado que compensa más pedir a usa xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que provoca mucha intriga este colorete, tengo muchas ganas de probarlo!

    Te sigo!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena