martes, 28 de diciembre de 2010

Sex and Madrid

Yo creo que después de cumplir los 30, si cuentas con un pequeño grupo de amigas con las que te gusta salir, y compartir gustos, risas y conficencias, esta película se convierte en una película de culto.



El otro día comentaba esto mismo con una de mis compañeras de la universidad (que tiene 20 años) y me contó que ella fue con sus amigas a ver Sexo en Nueva York 2 este verano y literalmente me dijo "¡¡Menudo tostón de película!!", yo que me he tragado las 6 temporadas de la serie además de las 2 películas, y reconozco que hasta tengo 2 libros; mi respuesta fue, "cuando cumplas los 30, la vuelves a ver con tus amigas y luego me cuentas si te parece un tostón".
Tampoco quiero decir que a todas las mujeres de más de 30 años las guste esta película; sólo que a mí me encanta.



Este "rollo" os lo suelto al hilo de que de vez en cuando mis 3 amigas de toda la vida (íbamos juntas al cole) y yo nos marcamos una noche de "Sex and Madrid" o lo que viene a ser lo mismo, una noche de chicas, donde empezamos la noche con una cenita, a ser posible en un sitio donde podamos hablar y ponernos al corriente de nuestras vidas; después continuamos con unos cocktails, más que nada por lo que después de tanto hablar hay que beber algo y al final, sí o sí, terminamos hablando de nuestra película, haciendo paralelismos con nuestras vidas, sí, sí, reíros, pero salvando las distancias (no nos vestimos de firmas ni estamos forradas) cada una tenemos algo en común con cada una de las protagonistas, y hasta aquí puedo leer, no voy a revelar más secretos, no sea que mis amigas de dejen de hablar.


Siempre que es posible (cuando echamos a nuestros maridos de casa) esta cenita la hacemos en casa, y este mes fue posible; nuestros queridos se fueron de cena y nosotras aprovechamos para cenar en mi casa, tomarnos unos cosmos y sobre todo echarnos unas risas. 

Lo peor de todo fue que me pasé toda la tarde en la cocina, eso sí, el sushi me quedó riquísimo, y los cosmos estaban de lujo. Lo peor, a la mañana  siguiente recoger; así que para la próxima cenita creo que vamos a llamar a un catering ;-)


Yo os recomiendo que de vez en cuando os marquéis una noche "Sex and  Madrid" con vuestras amigas, es de esos momentos que no tiene precio.

17 comentarios:

  1. A mí, más que la película, me gusta la serie, pero como buena fan,lo que me echen.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! no conocia tu blog pero me ha encantado! Aun me quedan un par de añitos para los 30, pero te sigo!
    Unbesazo enorme!:)

    ResponderEliminar
  3. me encanta la sería y soy una gran fan.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta serie desde que tenia 16 años!!!, tengo 21 casi 22 y me sigue pareciendo uan serie y peliculas fabulosa, si sabes apreciar las buenas cosas y comprenderlas es genial a cualquier edad, cierto es que hay un colecctivo que piensa que es para gente mas mayor o algo asi, pero por eso con esa gent coincido poco XDXD.

    ResponderEliminar
  5. Está claro que la diferencia generacional se nota!! Yo me las echo en mi pueblo (sex in the Alpujarras) jajjaja

    ResponderEliminar
  6. Que bonito que se conserven las amigas de toda la vida!
    Y que detalle el sushi casero, desde luego se ve que tienes maña!
    Felices fiestas guapa :D

    ResponderEliminar
  7. que lindo que ahun estes con tus amigas del colegio =)
    espero seguir junto a mis amigas cuando me toque salir del colegio

    mm.. no la encuentro muy interesante Sex and the city =S

    ResponderEliminar
  8. Que me gustan a mi las noches de chicas, es genial!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Las chicas de 20 años no han tragado toda la serie. jajajajaj y lo han hecho ha sido del tirón sin tener que esperar y eso cansa con cualquier serie. Además es imposible que se sientan identificadas con ellas. ^_^ Yo voy cumpliendo edad y cada vez me siento más identificada. jejejej Besitooosss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues a mi también me encantan las pelis de sexo en NY y la serie, he visto los capítulos cientos de veces con mi madre y tengo 21! yo creo que es cuestión de gustos más que de edad :) y es una pena esto de tirarse toda la tarde en la cocina para lo que dura luego la comida, a mi también me pasa eso :( pero menuda pinta que tiene el sushi!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es una muy buena idea lo de quedar para estas salidas, le ponen a una a tono y te diviertes mucho. Yo con esta serie tengo una relación amor-odio, me gusta pero no la soporto, no sé si me entiendes.... Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Si te digo la verdad no he visto la película... creo que me la bajé, pero no sé x)

    Me parece genial que tengáis esas noches (;

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi! tienes mucha razón, estas noches de amigas son fantásticas. Yo también lo hago con mis amigas, antes incluso de que fuéramos fans de la serie. Desde que vivo en Madrid, hace más de 7 años ya, mi casa siempre ha sido el centro de todas las reuniones, al compartir piso siempre he vivido en unas casas enormes, pero desde que vivo sola en mi minipiso, hemos pasado a hacer reuniones, suhi parties, etc. en casa de mi amiga Cris, que además está hecha una chef y siempre nos sorprende con sus creaciones. El cosmopolitan está muy bien, pero nuestra especialidad son los mojitos, nos salen buenísimos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. la primera película la vi con mis amigas y es genial, te pasas toda la peli comentando absolutamente todo, la segunda no la hemos visto todavía... ¡todo el mundo dice que es muy mala!

    ResponderEliminar
  15. A mi la segunda peli me sorprendió para bien, me gustó tanto como la primera, y pensaba que eso no iba a ser posible...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Yo la vi con otras bloggers y bueno, la peli tiene sus momentos divertidos y sus momentos "tostón", tostonazo, vamos. Pero el final la salva del todo. Es un alegato feminista con un sentido del humor canalla que me encanta.
    Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  17. Tienes toda la razón, no pierdas nunca esa costumbre porque las noches de "Sex and Madrid" son la terapia más saludable!
    Las chicas de Sexo en NY son graciosísimas y van siempre estupendas (con tacones hasta en el desierto!)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena