domingo, 26 de diciembre de 2010

Korres

¿Os acordáis hace unos años que anunciaban un yogurt en la tele donde una viejecita muy resalada decía "joroña hay que joroña"? era un yogurt griego creo recordar.



Y es que de este país del mediterraneo, cuna de la civilización occidental, donde nació la democracia y la filosofía (que tantos dolores de cabeza nos ha dado),  los Juegos Olímpicos (que tantos dolores de cabeza le han dado a Gallardón), ese país lleno de historia, con esos monumentos, esas playas, esas islas, esa cultura, esa gastronomía (me encanta la musaka y la taramas)... se nota mucho que soy una enamorada de Grecia, especialmente Mykonos.



Os pensáis que he perdido totalmente la cabeza con tanto frío y que ya estoy pensado en irme de vacaciones.... pues no; aunque ahora que lo pienso no me vendría nada mal pasarme una semanita en Mykonos o Creta.

Resulta que hace unos días conocí Korres, una marca de cosmética griega fundada en 1996, que tiene su origien en la primera farmacia homeopática que hubo en Atenas, y actualmente tiene más de 400 productos elaborados a base de ingredientes naturales. 

Korres tiene una amplia gama de productos para el cuidado de la piel y el cabello, una línea solar y otra de maquillaje.


Si os pasáis por su web o mejor todavía por alguna de sus tiendas y le echáis un vistazo a sus productos vais a ver que apetecibles que son, sólo con el nombre que tienen ya dan una ganas terribles de probarlos todos, como por ejemplo stick protección solar de sandía, manteca corporal de  rosa japonesa, gel de té blanco, champú de aloe y saponaria... ¿a qué suena bien, eh?



Yo concretamente he probado la limpiadora con proteínas de leche, pero me parece que todavía no está a la venta, o al menos, yo no la he visto disponible en su web; y después de unos cuantos días os puedo decir que me gusta un montón.


Como he estado un montón de tiempo utilizando la piel de ángel  de Lush se me ha hecho raro utilizar una limpiadora que hacía espumita, pero me ha dejado la piel muy limpita y muy suave, aunque como mi piel es muy sensible,  después de lavarme con esta limpiadora noto la piel un poco sequita, y me tengo que aplicar rápidamente la crema hidratante... pero bueno, esa es la idea, aplicar la crema hidratente con la piel recién lavada.


Una de las mejores cosas que personalmente le veo a esta marca, es que utiliza productos naturales de calidad, y no por ello sus precios son astronómicos, por lo que he visto en su web los precios son bastante asequibles, y si el resto de productos son igual de buenos que la limpiadora que yo he probado merecen bastante la pena.

Este ha sido el primer producto que pruebo de Korres pero seguramente no será el último, porque en algunos blogs he visto algún productos de la línea de maquillaje y me llaman bastante la atención, así que espero que la siguiente entrada que publique sobre esta marca sea sobre algún producto de la línea de maquillaje.



¿Dónde podemos comprar productos de Korres? pues en primer lugar en su tienda online, además también los podéis encontrar en muchos centros de El corte inglés, aquí podéis consultar sus puntos de venta.

Y vosotras, habéis probado algo de esta marca??? 

13 comentarios:

  1. A ver si me animo y pruebo algo de esta marca, que nos la has pintado fenomenal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo probé una crema hidratante de esta marca y me gustó mucho. Pero vivía en un lugar distante de la capital y entonces no compraba nada online, solo algunas cositas en ebay. Entonces puedo decir que donde vivo ahora tengo suerte ya que hay una tienda que vende estos productos. De todos los limpiadores la verdad es que a mi lo me gusta es que haga espuma. Por eso solia comprar de Shiseido, la mas suave, de color blanco perlado. Pero ahora estoy a punto de recibir un jabón hecho con una fórmula muy antigua de Galilea y voy a ver que tal me va. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta Korres, me parecen productos super buenos, la verdad. Hay de todo, como en todos lados pero en general, la mayoria de ellos me han ido bastante bien. Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! yo no he probado nada pero nos hablas tan bien de ella que espero no tardar mucho en "catarla", además me gustan los limpiadores que hacen espumita jeje.
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Uy, yo a Korres le tengo muchas ganas tambíén, a ver si me animo... pero me quiero reservar para un viaje a Madrid y perderme en su tienda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta entrada porque mi último viaje gordo, antes de ser mami, fue a Creta y Atenas. De Korres estoy probando una prebase y le debo un post. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Adoro Korres, probé pocas cosas pero todas fabulosas!!.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :) yo he probado algunos productos de korres lo que me llama más la atención es lo bien que huelen los productos!! tengo una base, unos polvos compactos y un labial.. ahora no recuerdo si tenía algo más.. vaya memoria!
    felices fiestas :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Pues yo quiero viajar a Grecia y probar Korres, se me acumula el trabajo! jaja. La verdad es que paso casi a diario por delante de esta tienda y nunca he entrado. Aunque paso delante de tantas y muchas en las que nunca he entrado... La limpiadora tiene muy buena pinta. Yo acabo de empezar la de Clinique, síii, por fin me la he comprado, después de gastar unas cuantas muestrecillas. Cuando yo digo que la política muestras funciona... Por cierto, yo sigo usando esa frase para lo que sea, pero digo "jroña que jroña", en mi spangrieguis de toda la vida, vamos... jaja. Un besazo pequeña!! y muchas gracias por tu comentario en mi blog, para mi también ha sido genial conoceros en este 2010. Nos vemos muy pronto. Muaaak!

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado nada de Korres, aunque no es por fatla de ganas!!
    A ver si me animo y ahorro..jajaj, o gano el sorteo de Gadi..jeje.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!!
    Aqui estoy, he estado leyendo el tuyo y me ha gustadmo mucho, asi que yo también te sigo!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. que lindo es grecia
    me gustaria visitarlo algun diaaa

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado pero tiene buena pinta, una de las tiendas me coge cerca de casa a ver si me paso. ^_^ Muackaaa

    ResponderEliminar
  13. Conozco muy bien Korres. Incluso he estado en su farmacia homeopática de Atenas y es una pasada.
    Muy buena tu entrada.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena